450 $ de gas. No va mas. Como reemplazo el servicio?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: 450 $ de gas. No va mas. Como reemplazo el servicio?

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    (en cuanto a fundamentos politico/economicos te digo q no poseo los suficientes como para plantarme a discutir abiertamente aca) BTW

Pienso que (desconozco si es la mentalidad del argentino en si, o es producto meramente del capitalismo) estamos asi por la ley esa que dice "el que esta arriba caga al de abajo", aca se consigue la mejor carne del mundo (importamos a europa gente) y asi y todo un kilo de asado te sale $17..
    No toquemos temas como el pan, que te sale entre $5 y $8 el kg.
    es una locura.
    no creo que sea un punto relevante del thread, pero si para vos el asado promedio vale 17 mangos vivis en un castillo de cristal.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Siarr
    Registración
    Aug 2006

Disculpame, fijate la fecha ... 11/03/2009; ¿en ningun pais aumento nada 5 meses?.

Estas comparando mal, estas comparaciones las tome de "elsalario.com.ar" q tiene enlaces con Brasil y Chile:

Argentina $ 1500 = U$S 390 aprox
    Brasil R$ $ 1442 = $ 3013.78 = U$S 784.83

Y la comparacion la hice con un cajero de aca y de Brasil...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    no creo que sea un punto relevante del thread, pero si para vos el asado promedio vale 17 mangos vivis en un castillo de cristal.

en el pais de la carne, no pueden cobrarnos a precio de europa.

Me decis una notebook, buen 0 industria se importa bla bla bla.

pero carne, pan, verduras nananaanan ahi esta claramente la ley del que mas tiene caga al que menos tiene. entendes?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Siarr Ver Mensaje
    Disculpame, fijate la fecha ... 11/03/2009; ¿en ningun pais aumento nada 5 meses?.

Estas comparando mal, estas comparaciones las tome de "elsalario.com.ar" q tiene enlaces con Brasil y Chile:

pero dijo que el salario minimo era mejor, no el salario de cierto cargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

pero dijo que el salario minimo era mejor, no el salario de cierto cargo.
    igual...

es correcto comparar con brasil? digo, ellos tienen una moneda mas fuerte, es mas vale que van a recibir mas dolares.

yu fui a brasil hace 2 años y era lo mismo que aca.

Una coca nose 6 reales, pasa que al argento no le conviene pq si bien son 6 reales a eso multiplicalo por $1.50 que asi salia en ese momento.

Pero brasil no se crean que estan mucho mejor, es mas en brasil o tenes el pobre muy pobre, o el rico muy rico.

La clase media no existe como aca. Tendra buena industria como digan pero ellos no estan taaaaaaan bien como la pintan
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    igual...

es correcto comparar con brasil? digo, ellos tienen una moneda mas fuerte, es mas vale que van a recibir mas dolares.

yu fui a brasil hace 2 años y era lo mismo que aca.

Una coca nose 6 reales, pasa que al argento no le conviene pq si bien son 6 reales a eso multiplicalo por $1.50 que asi salia en ese momento.

Pero brasil no se crean que estan mucho mejor, es mas en brasil o tenes el pobre muy pobre, o el rico muy rico.

La clase media no existe como aca. Tendra buena industria como digan pero ellos no estan taaaaaaan bien como la pintan
    pero es la region, son paises que pueden llegar a tener alguna similaridad. Si tenemos en algunas items mejores valores y de todas formas no da, el problema entonces es otro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

el problema entonces es otro
    ¿Un gobierno inútil?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    ¿Un gobierno inútil?
    Que haria un gobierno util? En el resto de la region son todos inutiles tambien?

(no estoy diciendo que este gobierno sea bueno, solo que mi punto es independiente del gobierno, quiero ver el tuyo)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Disculpame, fijate la fecha ... 11/03/2009; ¿en ningun pais aumento nada 5 meses?
    Lo que yo quería mostrar es que si acá las tarifas de luz y gas se triplican en dólares, igual siguen estando entre las más baratas de la región.

Y seguramente los combustibles aumentaron en los países "más libres", porque subió el precio del petróleo.

¿Por qué está mal comparar por el salario mínimo y está bien hacerlo por el salario de un cajero?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

10. Avatar de Siarr
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Lo que yo quería mostrar es que si acá las tarifas de luz y gas se triplican en dólares, igual siguen estando entre las más baratas de la región.

Y seguramente los combustibles aumentaron en los países "más libres", porque subió el precio del petróleo.

¿Por qué está mal comparar por el salario mínimo y está bien hacerlo por el salario de un cajero?
    Me exprese mal, perdon. Ese "supuestamente" es el salario minimo de Brasil y lo compare con el minimo a partir de Enero del 2010. Lo del cajero (no explique y pido disculpas), lo hice como una prueba sabiendo lo que gana aca un cajero (a ver si la pagina chamuyaba o no), o tambien sueldo de un Administrador de Sistemas con 1 año de experiencia. Disculpen

Asi mismo coincidimos que las tarifas estan desactualizadas pero q te la pongoa de dorapa con 10 veces mas lo que te viene (x poner un ejemplo burdo) es canallesco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Me gustó mucho como esta explicado el tema en este artículo, sin mencionar que están cobrando impuesto sobre impuesto lo cuál es ILEGAL (otra más y van, estos tipos ya tienen el record).

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...34550&toi=6261
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

yo lo que no entiendo es como pueden cobrar retroactivo por un consumo (o un impuesto, como el abl)

(igual que cachanosky opine algo sobre la energia despues de defender las privatizaciones ilegales (recordemos que voto un no diputado) del menemismo da ganas de vomitar)

Aparte se manda un gran verso, si las petroleras que operan en el pais le pagan 6 dolares el millon de btu no va a pasar a producir mas? Por que? acaso pierden hoy? Si ganan plata y tienen la capacidad de producir mas a $2 porque neceistan 6? Estan extorcionandonos a todos? Parece que al chantanosky se le paso por alto ese detalle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 06-08-09 el 12:02 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

hay un comentario que escuche el otro dia en el programa de petinato de un tipo muy conocido (lo entrevistaba jacobo jajaja) y decia, no les parece que se le esta dando un papel muy importante a la pobreza? y uno se pone a pensar y es asi, uno lee foros y foros y la unica conclusion que uno puede sacar es que trabajar, ganar su plata y tratar de estar bien economicamente esta mal. Uno es bueno si es pobre, al resto se los castiga en todo sentido, no tienen el mas minimo poder de opinion porque sino esta mal, obvio, hay pobres.

Me parecio muy interesante ese comentario y creo que nunca lo hubiera pensado de esa manera. Y tiene mucha razon tambien. Por ejemplo, un comentario del articulo que pusieron antes

"El argumento de algunos funcionarios del Gobierno es que la gente que vive en San Isidro o en el Barrio Norte puede pagar el aumento de la factura. En primer lugar, vivir en San Isidro o Barrio Norte no implica ser un ciudadano de segunda o una mala persona a la que hay que castigar."

ustedes realmente no se dan cuenta que lo peor que se puede hacer es castigar a la clase media? y ensima tambien muchos cometen la contradiccion, se los puede ver en foros opinando en los aumentos de sueldos de los del subte, si uno dice que cobran mucho salen conque no hay que nivelar para abajo, ahora, cuando se mete el tema pobres de por medio, si, hay que nivelar para abajo.

otro punto mas:

"¿Cuál es el criterio del Gobierno? ¿Hacer que los pobres dejen de ser pobres, es decir, igualar para arriba o hacer que todos sean pobres, igualando hacia abajo, salvo la nomenklatura que vive a costa de los contribuyentes que seguirá teniendo un nivel de vida superior al resto de la población?"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

PAgar mas cuando ganas mas no es un castigo, es una manera de vivir en la sociedad sin aceptar el salvese quien pueda, porque a los que estamos en el top10 de la piramide no nos conviene que se salve quein pueda, ellos son muchos mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

no solo las medidas que hacen, sino las lecturas en el foro. Da la impresion que si tenes plata sos culpable de ello. Y si, es un castigo, al no implementar medidas adecuadas ahora no saben como sacar plata y tienen que recurrir a esto. Por malas politicas de inversion, etc se llego a esto y como siempre lo paga la clase media.

Volvemos a lo mismo, nivelar para arriba, no para abajo

Y con lo del modo de vivir de la sociedad, tambien te podria decir que estamos en una sociedad capitalista, entonces los pobres que se jodan porque son consecuencia del sistema no?

y decime, recien ahora se dan cuenta de lo del gas? 6 años de gobierno y nada? no te das cuenta que es todo para cerrar las cuentas fiscales? porque si no les traeria ningun beneficio economico te pensas que lo van a hacer por los pobres? jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15158
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima