450 $ de gas. No va mas. Como reemplazo el servicio?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: 450 $ de gas. No va mas. Como reemplazo el servicio?

Cobrás más de 1500?

Probablemente sí.

Gastás más de 5 pesos en una birra para darte un gusto?

Sin duda.

Ergo, con tu argumento de que si tomás una cerveza está justificado un aumento en el transporte, vos podés pagar el aumento del gas también.

/thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Cobrás más de 1500?

Probablemente sí.

Gastás más de 5 pesos en una birra para darte un gusto?

Sin duda.

Ergo, con tu argumento de que si tomás una cerveza está justificado un aumento en el transporte, vos podés pagar el aumento del gas también.

/thread.
    Con tu razonamiento si puede gastar 5 pesos en una birra se puede comprar una isla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Quiero ver cuanto me va a venir a mi que pago no mas de $ 30 por mes... aunque bueno no creo q varie mucho.

A lo que vengo leyendo creo que entiendo el punto q dice seba_neo. Se refiere a que no tenes una suba acorde, aca todo subio un 30% o mas pero de manera escalonada, el gas subio asi de una minimo un 100%... entonces de que me perdi?. Ni mi sueldo ni el de uds aumento mas del 100% en el transcurso de todos estos años (algunos puede ser pienso). Xq no hicieron esto de manera escalonada es la critica principal? xq si vos venias pagando $150, y empezas a notar aumentos, empezas a medirte, pero si con el mismo nivel de uso de $ 150 pasas a $700 de un tiron...
    Pienso que eso es lo que mas se critica, q no hubo un plan para realizar las subas escalonadas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

4. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No es mi razonamiento, es el suyo, yo solamente le mostre lo absurdo de lo que dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

No es mi razonamiento, es el suyo, yo solamente le mostre lo absurdo de lo que dijo.
    que dijo quien?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Quiero ver cuanto me va a venir a mi que pago no mas de $ 30 por mes... aunque bueno no creo q varie mucho.

A lo que vengo leyendo creo que entiendo el punto q dice seba_neo. Se refiere a que no tenes una suba acorde, aca todo subio un 30% o mas pero de manera escalonada, el gas subio asi de una minimo un 100%... entonces de que me perdi?. Ni mi sueldo ni el de uds aumento mas del 100% en el transcurso de todos estos años (algunos puede ser pienso). Xq no hicieron esto de manera escalonada es la critica principal? xq si vos venias pagando $150, y empezas a notar aumentos, empezas a medirte, pero si con el mismo nivel de uso de $ 150 pasas a $700 de un tiron...
    Pienso que eso es lo que mas se critica, q no hubo un plan para realizar las subas escalonadas.

Saludos.
    a eso es a lo que voy, osea, no les parece totalmente ilogico pagar 500 pesos solo por tener una estufa prendida ? no estamos hablando de 500 pesos por tener directv con canales codificados, estamos hablando de calentar un ambiente
    • Me gusta
    Me gusta

7. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Es bastante claro y no me voy a gastar en discusiones al pedo viendo lo que hiciste cuando discutiste con od1000k, no tengo ganas de que me puteen de arriba y hablar con una pared.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Es bastante claro y no me voy a gastar en discusiones al pedo viendo lo que hiciste cuando discutiste con od1000k, no tengo ganas de que me puteen de arriba y hablar con una pared.

a ver, otro mas que necesitan que le expliquen las cosas.

Si vos tenes un tipo que vive con la plata justa, pero todos los dias se pasa a tomar una cervecita en la estacion y vos me metes que hay que subsidiar el tren porque esa gente no puede pagar un boleto mas caro ........ te lo explico? que hago yo? no tomo mas cerveza.

su comparacion fue lo mas absurdo que pusieron y lo sacaste totalmente fuera de contexto. Me parece raro que no se haya entendido lo que puse .... era facil no te parece?

se dan cuenta porque a uno lo cansa las discuciones con estos personajes? porque no se trata de un intercambio de opiniones, ideas, sino de que uno dice una opinion y el otro trata de encontrar la forma mas absurda y fuera de contexto para responderle...........
    • Me gusta
    Me gusta

9. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por seba_neo Ver Mensaje

Si vos tenes un tipo que vive con la plata justa, pero todos los dias se pasa a tomar una cervecita en la estacion y vos me metes que hay que subsidiar el tren porque esa gente no puede pagar un boleto mas caro ........ te lo explico? que hago yo? no tomo mas cerveza.

su comparacion fue lo mas absurdo que pusieron y lo sacaste totalmente fuera de contexto. Me parece raro que no se haya entendido lo que puse .... era facil no te parece?

se dan cuenta porque a uno lo cansa las discuciones con estos personajes? porque no se trata de un intercambio de opiniones, ideas, sino de que uno dice una opinion y el otro trata de encontrar la forma mas absurda y fuera de contexto para responderle...........

O sea vos pones como ejemplo aquel q tambien te pide plata "para el viaje" mientras se esta chupando una birra en la esquina bah (asi se entiende mejor todavia).

Capaz que el ejemplo q pusiste es "similar" pero no se ajusta, xq el mismo chavon q no quiere pagar el boleto del tren o del colectivo y se esta tomando una esquinera, tiene otras opciones (se toma un remise xq esta borracho, se toma un lanchon de la alegria xq va a la comisaria y lo pasan a buscar los familiares, se va caminando, etc., etc., etc.). En cambio aca, si o si lo tenes q pagar xq no tenes ninguna otra opcion economica al asunto (si compras cosas electricas las terminas pagando igual).

Es un mal necesario desafortunadamente. Y como venia diciendo un flaco como puede ser q exporten a Chile (o al pais q sea whatever) y no aseguren 1º el mercado local?.... bah si me imagino y razono el porque... justamente al estar congeladas las tarifas las ganancias fueron mermando y se habran compensado con lo que se exporta, pero como ahora no hay plata para nada aparte de compensar con lo exportado, subamos las tarifas aca tambien y tenemos casi el mismo nivel de ganancias que hace 10 años (pensando q las ganancias fueron menores... cosa poco probable), sin contar que encima tenemos q importar gas xq nunca hubo un plan de infraestructura acorde al nivel de crecimiento tecnologico de nuestra epoca, o tambien en resumidas cuentas y como dijo aquel gran pensando Dr.D. el gobierno vive el dia al dia...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

10. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    O sea vos pones como ejemplo aquel q tambien te pide plata "para el viaje" mientras se esta chupando una birra en la esquina bah (asi se entiende mejor todavia).

Capaz que el ejemplo q pusiste es "similar" pero no se ajusta, xq el mismo chavon q no quiere pagar el boleto del tren o del colectivo y se esta tomando una esquinera, tiene otras opciones (se toma un remise xq esta borracho, se toma un lanchon de la alegria xq va a la comisaria y lo pasan a buscar los familiares, se va caminando, etc., etc., etc.). En cambio aca, si o si lo tenes q pagar xq no tenes ninguna otra opcion economica al asunto (si compras cosas electricas las terminas pagando igual).

Es un mal necesario desafortunadamente. Y como venia diciendo un flaco como puede ser q exporten a Chile (o al pais q sea whatever) y no aseguren 1º el mercado local?.... bah si me imagino y razono el porque... justamente al estar congeladas las tarifas las ganancias fueron mermando y se habran compensado con lo que se exporta, pero como ahora no hay plata para nada aparte de compensar con lo exportado, subamos las tarifas aca tambien y tenemos casi el mismo nivel de ganancias que hace 10 años (pensando q las ganancias fueron menores... cosa poco probable).
    Saludos.
    bueno, alguien que me entendio. Igual no hace falta que esten de acuerdo con mi comentario o no, pero de ahy a desvirtuar totalmente lo que dije......
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

O sea que un obrero no puede tomarse una cerveza porque sino no le alcanza para pagar el bondi que no deberian subsidiarselo? Te daas cuenta que el subsidio al bondi del obrero es un subsidio al empresario que lo contrata? Si el tipo no recibiera el subsidio y no le alcanzara para la cervecita entonces pediria mas plata.

De todas formas, ya hablar de ese tipo, es lo que te hace mostrar la hilacha
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

esto en un pais serio no pasaría
    si la mitad de la población se uniera y matase a todos los obreros el estado no tendría que dar subsidios

muerte, es la palabra de la solución

chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por alejandro.mc Ver Mensaje
    OK, suficiente con el gas, gracias al poder Ejec. y su repentino aumento, me llego la boletita con 450 $ de gas, es de esperar de que la que venga despues sea mas cara obviamente, no lo puedo pagar, no lo voy a pagar.

La pregunta es como empiezo a reemplazar paulatinamente el uso del gas?

Cocina: pava electrica, microondas, cafetera y tostadora.
    Estufas: hay unas electricas con resistencias que encontre que salen barato y tienen bajo consumo de electricidad.
    Agua caliente: que cagada! que hacemos aca?? El termo con algo tiene que funcionar.

Algunas ideas? o insultos tambien son bienvenidos!

Saludos!
    el gas tuvo un aunmento del 300 % , la luz tambien creo, no se que podes hacer..

( hay calentadores de agua electricos, yo vi un philips. )
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No leí todo el thread, pero...negro, que hiciste para gastar tanto? No tendrás una pérdida de gas por algún lado o te andará mal el medidor? Mirá que mi casa es grande y usamos la estufa, termotanque, etc, y vinieron $150, creo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

a eso es a lo que voy, osea, no les parece totalmente ilogico pagar 500 pesos solo por tener una estufa prendida ? no estamos hablando de 500 pesos por tener directv con canales codificados, estamos hablando de calentar un ambiente
    Totalmente ilógico. Fotos y detalles de la estufa y del ambiente puede ser?. Como dije con anterioridad, en casa tenemos entre 2 y 5 calefactores prendidos todos los días por un período considerable de tiempo, además de dos termotanques, y vinieron 169 pesos nomás. Evidentemente 500 pesos x 1 estufa x 1 ambiente es algo completamente demencial, y en algún lugar tiene que estar el problema. Ó estás calentando el Luna Park con una caldera de portaaviones, ó a lo mejor te cobraron cualquier cosa y entonces cabe el reclamo, pero algo anormal hay y es nuestro deber descubrirlo!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15151
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima