450 $ de gas. No va mas. Como reemplazo el servicio?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Re: 450 $ de gas. No va mas. Como reemplazo el servicio?

Citar Mensaje original enviado por Kiwo. Ver Mensaje
    $750 de gas

Me dieron ganas de postearlo en este thread asi no se ponen tan mal algunos.

vos no entendes ...... pagalo, te lo mereces, jodete por mantenerte calentito, usa bufanda y poncho adentro de tu casa sino, no ves que hay alguien en la quiaca que tiene que pagar 50 ctvs mas por mes sino?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kiwo.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por seba_neo Ver Mensaje
    vos no entendes ...... pagalo, te lo mereces, jodete por mantenerte calentito, usa bufanda y poncho adentro de tu casa sino, no ves que hay alguien en la quiaca que tiene que pagar 50 ctvs mas por mes sino?
    hahaha
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Chaeu seba_neo, sos demasiado superior para poder discutir conmigo, vos la tenes demasiado clara, por eso hasta hablas de obrero que se quedan tomando cerveza en la estacion. Tenes hasta el descaro de nombrarlo.

que sigas bien, al pedo discutir con alguien que argumetna como nene de 3 años y se pone a discutir que la coma, que vos sos estupuido, que no lees, que sos idiota. Cuando madures si queres discutimes, ahora jodete por el aumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de Kiwo.
    Registración
    Oct 2003

Que agresivo esta el profesor hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

un amigo justo recien ve su factura de gas por internet. El mes pasado le vinieron 180 pesos, ahora 500 ............ no saben la cara que puso, se quiere matar. Y solo vive con su novia y una beba, lo unico que consume es una estufa ......... le voy a decir que se joda, que se abrigue mas, que le ponga poncho a la beba. ......... creo que voy a terminar con un ojo morado ..........
    Un espanto. Están totalmente en pedo los que habilitaron estos aumentos. Es demencial. Gracias por el dato.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Claro, que sabes si el pibe tiene pileta climatizada y sauna?
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Sospecho que el minimo no va a alcanzar para tanto pan si se va el 33% en 1 servicio(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Chaeu seba_neo, sos demasiado superior para poder discutir conmigo, vos la tenes demasiado clara, por eso hasta hablas de obrero que se quedan tomando cerveza en la estacion. Tenes hasta el descaro de nombrarlo.

que sigas bien, al pedo discutir con alguien que argumetna como nene de 3 años y se pone a discutir que la coma, que vos sos estupuido, que no lees, que sos idiota. Cuando madures si queres discutimes, ahora jodete por el aumento.

jajajaj que linda manera de concluir. Lo de la coma tengo razon, interpretaste todo para el orto, como de costumbre y en tu afan de defender lo indefendible tus manos fueron mas rapidas que tu mente. Suele pasar cuando no se tienen argumentos. Si me tomo el trabajo de escribirte algo y nisiquiera te dignas a interpretar lo que pongo, me parece que no estas para una discusion
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

che odk1500 aca defendes el precio del gas y decis que el problema es el sueldo

Y en el otro thread decis que el sueldo minimo esta perfecto, que argentina no termina en capital.

Decidite
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

jajajaj que linda manera de concluir. Lo de la coma tengo razon, interpretaste todo para el orto, como de costumbre y en tu afan de defender lo indefendible tus manos fueron mas rapidas que tu mente. Suele pasar cuando no se tienen argumentos. Si me tomo el trabajo de escribirte algo y nisiquiera te dignas a interpretar lo que pongo, me parece que no estas para una discusion
    El unico trabajo que te tomas es el de intentar calificarme de estupido, una y otra vez, porque te crees superior. Eso me lo banco, solo te descalifica a vos mismo, pero no me voy a bancar la actitud timorata (porque si digo cagon despues me reportan) de decir "los obreros que tomar cerveza" y despues decir, eh no, yo solo me refiero a unos que toman cerveza, no a que todos toman, cuando no tenes problema en ignorar que el gas se le subsidia tambien a los que tienen calefactor de pileta. Es decir, que el problema de los outlayers lo podes sacar para los ricos, pero no para los pobres. Ya te dije, solo el hecho de hablar de terminos de obreros que toman cerveza hace que des asco. Tu amigo al que le vino mucho nunca se da un gusto? O sus gustos estan bien porque es de tu clase social, en cambio los gustos de los obreros (unas cervezas en la estacion!!!!) estan mal porque no tiene palta, ellos solo existen para trabajar.

si tenes algo interesante que plantear, hacelo, hasta ahora solo te limitaste a decir que los sueldos estan bien y el gas mal, pero no explicaste como entonces estos sueldos pueden pagar ese gas. Las agresiones guardatelas en el orto, no me interesa discutir en esos terminos, porque son falaces
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    che odk1500 aca defendes el precio del gas y decis que el problema es el sueldo

Y en el otro thread decis que el sueldo minimo esta perfecto, que argentina no termina en capital.

Decidite
    no me llamo odk1500, darknabo. Anda y lee de vuelta ese thread, en especial el primer mensaje donde dije que lo que habia que discutir era si el estaba bien el sueldo minimo de 1500 y no la pelotudes de que haces con 500 kilos de pan. Otra cosa que dije es que el sueldo medido con el indice del pan, es verdad que esta en su tope historico. Eso no quiere decir que esta bien, porque por ejemplo no alcanza para el gas. Tambien podes sacar conclusiones vos solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

13. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    El unico trabajo que te tomas es el de intentar calificarme de estupido, una y otra vez, porque te crees superior. Eso me lo banco, solo te descalifica a vos mismo, pero no me voy a bancar la actitud timorata (porque si digo cagon despues me reportan) de decir "los obreros que tomar cerveza" y despues decir, eh no, yo solo me refiero a unos que toman cerveza, no a que todos toman, cuando no tenes problema en ignorar que el gas se le subsidia tambien a los que tienen calefactor de pileta. Es decir, que el problema de los outlayers lo podes sacar para los ricos, pero no para los pobres. Ya te dije, solo el hecho de hablar de terminos de obreros que toman cerveza hace que des asco. Tu amigo al que le vino mucho nunca se da un gusto? O sus gustos estan bien porque es de tu clase social, en cambio los gustos de los obreros (unas cervezas en la estacion!!!!) estan mal porque no tiene palta, ellos solo existen para trabajar.

si tenes algo interesante que plantear, hacelo, hasta ahora solo te limitaste a decir que los sueldos estan bien y el gas mal, pero no explicaste como entonces estos sueldos pueden pagar ese gas. Las agresiones guardatelas en el orto, no me interesa discutir en esos terminos, porque son falaces
    yo no intento tomarte de tonto, pero lo unico que me rompe soberanamente las pel.. en un foro es que uno tenga que explicar 25 veces las cosas para que "entiendan" lo que queres decir. Lo de los obreros que toman cerveza fue para hacer referencia a que esas personas si se bancarian un aumento en el transporte publico, pero vos siempre lo tomas para cualquier lado. Si tenes para pagarte una cerveza tenes para pagar un pasaje mas caro. Por eso de toda la gente que viaja en el sarmiento, realmente cuantos no lo podiran pagar? muy pocos, y porque se subsidia?

La diferencia entre ese tipo y yo es que ese sera su gusto y el mio sera otro, pero ........ yo tengo que pagar el doble o triple de gas y el no. No te parece notoria la diferencia?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Gas Natural BAN dispone de diferentes planes de pago para financiar a sus clientes, indicó la empresa.

sacar a pagar el gas en cuotas?? JAJAJ, por dios, da gracia ya
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15150
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima