Video de una sesión de ouija. Que opinan?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Re: Video de una sesión de ouija. Que opinan?

Citar Mensaje original enviado por «Swaинeaят» Ver Mensaje
    ademas para sacar la foto siempre se busca q nadie este molestando en la imagen, me asegure q no pase nadie por ahi, "eso" lo vi con el zoom cuando recien pase la foto a la pc.
    ¿Cómo te aseguraste? Es una mina de espaldas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    ¿Cómo te aseguraste?
    observando ? jaj

todo bien, son escepticos, siempre le van a buscar la 5ª pata, no los voy a convencer con una foto ni tampoco busco eso.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Si ven la foto con un poco de ganas, ven en el pelo de su mamá la cara de Leonardo Da Vinci.
    old, ya hasta le pusieron la cabeza de alf al coso ese

http://foros.3dgames.com.ar/outlands...des-diran.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por «Swaинeaят» : 01-08-09 el 05:21 PM
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

3. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

las mujeres con rulos solo existen en el plano paranormal? que es lo raro de la foto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

4. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Es su tío muerto según él.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    A qué se refiere con "local" y "no-local"?
    Localidad es que no se puede influir directamente en algo a menos que esté justo al lado. Es lo contrario de acción a distancia.

Los efectos de algo necesitan un mediador para propagarse por el espacio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

6. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

saco millones de fotos con el celular nunca aparece algo asi, pero claro, ho! justo en esta es por la compresion jpg etcetc
    Qué tiene que ver? Millones de personas juegan a la lotería y solo unas pocas ganan el premio, y dudo que saques "millones" de fotos. Y está clarísimo que lo que ves ahí arriba es un artifact de compresión por lo pedorro que es tu celular.

Podés encontrar cosas mucho mas raras en un día lindo mirando las nubes si te impresionan este tipo de boludeces.

Y no se trata de ser escépticos, se trata de analizar las cosas con criterio y no caer en el primer razonamiento mágico que se te ocurra.

EDIT: a menos que pienses que esa mujer de espaldas vestida de negro es "la cosa rara", que para colmo decís que es mas alto que la puerta cuando se nota que está bastantes metros mas atrás de la puerta (por lo cual se cae de maduro que no podés comparar alturas a diferentes profundidades sin tenerlas en cuenta).

De ser así podría asegurar que tu cerebro no distingue bien la perspectiva y encima tu celular saca fotos muy chotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Monrad : 01-08-09 el 09:26 PM

7.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Localidad es que no se puede influir directamente en algo a menos que esté justo al lado. Es lo contrario de acción a distancia.

Los efectos de algo necesitan un mediador para propagarse por el espacio.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Eso es justo lo que pensaba Einstein!

Lo que decís se llaman "teorías de variables ocultas" y existe un teorema de los años 60 llamado Teorema de Bell que demuestra que todas las teorías de variables ocultas locales tienen que cumplir cierta desigualdad que la mecánica cuántica no cumple.

Los experimentos se hicieron y demostraron que esa desigualdad se viola así que la naturaleza o no tiene variables ocultas o es no-local. Si fuera no-local significaría que las señales se propagan instantáneamente así que los físicos prefieren concluir que la naturaleza es cuántica y no de variables ocultas.
    Entonces basicamente dios sí juega a los dados y hay energías que surgen de la nada

Gracias por la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Qué zarpado. Yo creo en estas cosas.
    No sé si alguien conoce la banda The Mars Volta, bueno, la cosa es que el guitarrista compró una oujia en no sé donde y se la regalo al cantante, y resulta que la oujía estaba maldita o algo asi, y le terminaron pasando bocha de cosas.
    Dejo la nota

Los chicos de The Mars Volta no son gente normal. Todos los que conocemos la banda los sabemos.Pero la historia que envuelve su nuevo disco tiene bemoles.

Os cuento.... resulta que en la gira que hacían de teloneros de Red Hot Chili Pepers, Omar (guitarrista y compositor de The Mars Volta) regaló a Cedric (cantante) una ouija. Al final de cada concierto se entretenían con ella hasta que empezaron a ocurrir cosas extrañas. Todo empezó a funcionar mal. Su ingeniero se volvió loco. Entró en el camerino y empezó a chillarles "Estáis enfermos, yo no quiero participar en todo esto, vuestra música es maligna y no seguir" El caso que según Omar, solo él y el cantante conocían de que iba el tema y no tenía sentido la postura del ingeniero.

En la grabación del disco desaparecían pistas ya grabadas. Toda el trabajo del batería se perdió y tuvo que volver a grabarlo de nuevo. Cedric se rompió un pié durante la grabación. El estudio se inundó no una sino dos veces. Pensaban que jamás acabarían el disco.Le tuvieron que operar 2 veces del pié.

Escuchando lo que les decía la Ouija no entendían nada hasta que empezaron a ver que se trataba de un trio amoroso entre un señor una joven y una mujer mayor. Al final acabaron enterrando la Ouija bajo tierra. Pero antes de esto tenían una historia completa con muchos nombres de gente que realmente existió y decenas de lineas con frases que incluirían en el disco. La gran mayoría de títulos del disco vienen de palabras que leían en la Ouija. "Aberinkula", "Metatron", "Ilyena", "Goliath", "Agadez", "Asquepios", "Ouroborous". Y muchas poesías que utilizaron para sus letras. La Ouija quería que cambiasen los papeles. Que fuese ella la que preguntase a los jugadores y no al revés. "Solo somos los mensajeros, Muchas letras se escribieron con escritura automática, no soy yo precisamente el autor de esas letras". "Creo que hemos estado pagando royalties con toda la mala suerte que hemos tenido.", "Muchas de sus peticiones están en las letras"

"Para mí Goliath son tres personas al mismo tiempo. Tourniquet Man, Ilyenana y la madre." Cuando abras el disco de vinilo verás nuestra versión del Ouija"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mitrion
    Registración
    May 2005

d66 preguntale a tu hna si paso por el pasillo por esos minutos que sacaste la foto, y si tiene esa ropa corte de pelo con rulos etc, o a cualquiera que viva cerca y ande por ahi, aparte las alturas en la foto esta como estirada y en la otra no.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Qué tiene que ver? Millones de personas juegan a la lotería y solo unas pocas ganan el premio, y dudo que saques "millones" de fotos. Y está clarísimo que lo que ves ahí arriba es un artifact de compresión por lo pedorro que es tu celular.

Podés encontrar cosas mucho mas raras en un día lindo mirando las nubes si te impresionan este tipo de boludeces.

Y no se trata de ser escépticos, se trata de analizar las cosas con criterio y no caer en el primer razonamiento mágico que se te ocurra.

EDIT: a menos que pienses que esa mujer de espaldas vestida de negro es "la cosa rara", que para colmo decís que es mas alto que la puerta cuando se nota que está bastantes metros mas atrás de la puerta (por lo cual se cae de maduro que no podés comparar alturas a diferentes profundidades sin tenerlas en cuenta).

De ser así podría asegurar que tu cerebro no distingue bien la perspectiva y encima tu celular saca fotos muy chotas.
    tenes razon, es una persona de rulos, vestida de negro, que a pesar de estar todo tan iluminado se le nota la mano de un color gris casi negro, me habia olvidado de la tia zombie q tenemos en casa.

Spoiler!  

Citar Mensaje original enviado por mitrion Ver Mensaje
    d66 preguntale a tu hna si paso por el pasillo por esos minutos que sacaste la foto, y si tiene esa ropa corte de pelo con rulos etc, o a cualquiera que viva cerca y ande por ahi, aparte las alturas en la foto esta como estirada y en la otra no.
    no hay nadie en casa con rulos, ni sobretodo, y como ya dije siempre antes de una foto uno se asegura del flash como tambien que nadie este pasando por delante ni por detras, ademas este tipo de cosas siempre tienden a tener forma humana, nunca vi una foto de algun fantasma parecido a Alf.

en el otro thread ya se gastaron en revisarla y no le encontraron ninguna edicion de estar estirada ni nada.

pueden pensar lo que quieran de la imagen, no la puse para convencer a nadie simplemente por q tiene q ver con un thread que de tema principal tiene a los "espiritus".
    • Me gusta
    Me gusta
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Outlands

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

ok, es la entrada de casa, la primer imagen seria la normal, sin nada extraño, la puerta mide mas de 2 metros..

esta es la cosa extraña que aparece detras, y es mas alto que la puerta, o sea una persona no es (por si alguien piensa eso)

si la editas y le subis el brillo la forma se vuelve cada vez mas clara.

edit: aca con mas brillo

Spoiler!  

Proba poniendo la mano al sol aver que pasa.
    Pero no vengas a postear la foto de tu mano diciendo que es un fantasma mas grande que el sol e
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

volve a leer lo q puse larrid, no me interesa convencer a nadie, te cuesta procesar eh.

eso te pasa por cursar en la up
    • Me gusta
    Me gusta
    Outlands

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

se ve que no hiciste el experimento

De vuelta
    pone la mano al sol, y fijate que pasa. Despues volve y lee lo que pusiste
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

chamuyo, el/la q filmaba ni se mosquo, ni se sorprendio o largo la camara... eso q jugue y creo en el juego. pero imposible q alguien no se sorprenda y de un salto hacia atras mientras filma
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13947
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima