Video de una sesión de ouija. Que opinan?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Re: Video de una sesión de ouija. Que opinan?

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Entonces porque tenes la imagen de un cientifico como avatar?
    Que tiene que ver?
    Vos sos de los que creen que la ciencia y la religión no es compatible?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    Desde que jugué y le pegó a cosas que eran verdad y otras que no lo sabía en ese momento y después comprobamos entre todos que era verdad, dejé de jugar. Me asusté muchismimo y me pormetí no tocar nunca mas ese juego. Que se yo, como creyente creo en Dios y en los malos espíritus, para mi es 100% verdad, no es joda.

Muchos se me van a cagar de risa, pero tiene consecuencias bastante chotas este juego. Quizás después se pregunten que son esos ruidos por la noche, quien mueve cosas si no hay nadie en a casa, cosas sin explicación. Como siempre, cada uno que haga de su culo un pito, yo prefiero creer.

saludos
    Bichos, sonámbulos, el cuco...
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Que tiene que ver?
    Fue un chiste, ironia o como quieras llamarle, nada mas

Igual, si, ciencia y religion mucho no tienen que ver, salvo cuando una trata de corroborar los dichos y hechos de la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

<span><a ... Avatar de Asty
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Si realmente la mina tubo un ataque por que es esquizo, dudo mucho que el que "casualmente filmo el inesperado episodio con perfeccion" lo suba a internet como el video de una posesion demoniaca. Mucho menos te quedas filmando como si se tratase de una atraccion turistica, por respeto a una mina que esta en el medio de un ataque la ayudas o como minimo apagas la camara (La atencion y que la filmen hace que se tensione mas y la perjudica). Tambien, sus amigas reacconarian distinto, no como si hubiesen visto a freddy en sus peores pesadillas.

Sumado a que, si realmente estas cagado en las patas por que una conchuda esta posesa, dudo mucho que tengas la capacidad de hacer encuadres prolijos, mantener la camara fija o privarte de tu derecho de salir corriendo como puta.

Sin contar que, oh casualidad, el encuadre cuando le agarra el ataque es ideal. Que suerte!

No, no es asi la solucion y no es un mueble es un armario amurado (closet).
    El encuadre lo hace antes de que se llegue a notar algo, y despues le claba un zoom mientras estan todas gritando, y nadie que no este calmado puede sostener la cámara de esa manera, si hubiese estado fija apuntando a todos, te creo que al menos le agarro un ataque de epilepsia, pero ni eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Era re simple la explicación al final n.n me gustó más la del video anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

yo en ese sentido soy re cagon, una vez me invitaron a jugar y los saque cagando ,
    es que mi imaginacion es muy creativa en ese sentido y se que despues de que juege en la noche voy escuchar "ruidos" y me voy a hacer la cabeza creyendome que son espiritus,etc

muchas veces ya la imaginacion y la mente de uno se va de tema y termina pasando como una amiga que despues de haber jugado a dicho juego, quedo muy asustada y por meses dormia con las luces prendida y con musica ....

puede ser verdad que esta en cada uno creer o no, yo particularmente no creo tanto en la religion como tampoco creo tanto en la ciencia, lo unico en que creo es que la situacion de este pais es una mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que tiene que ver?
    y digamos, los objetos se mueven por leyes de fisica. SI vos crees que se mueven de manera antinatural te estas contradiciendo.

Igual, cualquiera el juego, lo jugue y es malisimo

Nose como pueden creer eso.
    Si tenes fantasmitas en tu casa no necesitas COMPRAR un juego para que se hagan ver
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    y digamos, los objetos se mueven por leyes de fisica. SI vos crees que se mueven de manera antinatural te estas contradiciendo.

Igual, cualquiera el juego, lo jugue y es malisimo

Nose como pueden creer eso.
    Si tenes fantasmitas en tu casa no necesitas COMPRAR un juego para que se hagan ver
    Eh, no, los objetos no se mueven por la física, la física ofrece un modelo de explicación al fenómeno, cosa que tampoco entiendo que tiene que ver con la creencia de que existe un ser superior omniciente etc.

No tira discutir esto acá igual, ya lo están debatiendo los pros en el otro thread...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

bueno corrijo, los objetos que se mueven siguen las leyes de la fisica.

Si vos crees en cosas que levitan en el aire sin ninguna explicacion, estas tirando a la mierda varias cosas cientificas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2008

Nadie dijo eso.

Es que no entiendo en que sentido son incompatibles la física y la religión, en que sentido se invalida una con la otra? Estás mezclando agua con aceite, nadie dijo que las cosas se mueven porque el gran jesus lo hace desde las nubes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Que tiene que ver?
    Exactamente, la religión y la ciencia son casi completamente incompatibles.

La religión plantea que creas algo sin pruebas, mientras que la ciencia plantea prácticamente todo lo contrario. Y ahora es cuando saltan con el argumento de que "Dios hizo el Big Bang" o algo así... eso no tiene nada que ver con la relación religión-ciencia
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Nadie dijo eso.

Es que no entiendo en que sentido son incompatibles la física y la religión, en que sentido se invalida una con la otra? Estás mezclando agua con aceite, nadie dijo que las cosas se mueven porque el gran jesus lo hace desde las nubes...
    ah no?
    me estas cargando

ven cosas moverse o levitar porque supuestamente hay un espiritu invisible dentro de la casa . osea.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Que tiene que ver?
    Yo soy de esos.

Me iba a poner a discutir sobre esta truchada de la ouija pero se cae de bolacera por sí misma.

Lo único que voy a decir al respecto es:

"Afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias" (Marcello Truzzi).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    ah no?
    me estas cargando

ven cosas moverse o levitar porque supuestamente hay un espiritu invisible dentro de la casa . osea.....
    No flaco, yo creo en la física para explicar eso y creo que existe un ente superior que creo el universo (en verdad, no) en que sentido se contradice una con la otra?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Probaron alguna vez de taparle los ojos a los jugadores de la ouija? xDD

Un fraude más del montón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13940
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima