Video de una sesión de ouija. Que opinan?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920 ÚltimaÚltima
  1. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Re: Video de una sesión de ouija. Que opinan?

Yo soy del tipo de los que tienen que ver para creer, así que un día jugué al juego de la copa para ver que pasaba. Antes de empezar bien, probamos que uno moviera la copa a propósito. De esa forma se sentía que uno ejercía fuerza desde un lado, pero cuando empezamos y la copa se movió posta se sentía como un magnetismo y no había una fuerza que se pudiera sentir cuando se movía la misma.. simplemente se movía =P
    Aparte adivinó algo que yo estaba pensando y que nadie sabía, pero yo no tenía la mano puesta sobre la misma en ese momento, así que no pude haberlo hecho inconcientemente.

Tengo dos teorías respecto a lo que me pasó:
    1) Que realmente sea un tema de espíritus y todo eso.
    2) Transimisión de energía y pensamientos (Voto por esta ).

Igual, ese video es re limado. Ni idea si puede ser verdad o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Quien no sale corriendo si un amigo se pone de esa manera? ... a mi no me ven mas por años ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Quien no sale corriendo si un amigo se pone de esa manera? ... a mi no me ven mas por años ...
    xD Jajajaja posta.

¿Después lo llamarías para ver como está? A ver si todavía te posee el espíritu por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

4. Avatar de eze.moro
    Registración
    Apr 2006

Yo si a un amigo le pasa eso lo electrocuto sin pensarlo.
    Despues lo descuartizo, y lo tiro al riachuelo, y me voy corriendo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jainuk
    Registración
    Jul 2008

Voy a contar lo que hoy pasó en mi casa en el patio, estando presentes sólo Nico y yo. Estábamos jugando al ping pong afuera (tengo una pileta en el patio) como normalmente hacemos. A eso de las 18.20 hs de este día comenzamos a escuchar ruidos, lo cual no nos llamó mucho la atención puesto que hay demasiados ruidos siempre. Pero de repento vemos que sale agua hacia arriba desde la pileta (como si hubiese caido una roca o cualquier objeto al agua). Nosotros nos preguntamos "¿Qué carajo?" porque no vimos NADA, aunque bueno, eso fue la primera vez talvez cayó muy rápido... pero mientras mirábamos la pileta vimos que vuelve a pasar lo mismo, y ahí sí que no cayó nada, a menos que fuese invisible. Entonces nos acercamos a la pileta y no vemos ninguna cosa en el fondo, nada fuera de lo normal. Un poco desconcertados seguimos jugando... y dentro de unos 15 minutos volvió a pasar lo de la pileta pero esta vez salió agua hacia arriba de manera más agresiva (eso descarta cualquier burbujeo desde adentro de la pileta a causa de la manguera). Y a los segundos empiezan los ruidos en el techo de enfrente y todos los perros a ladrar... después de un ratito se escuchan ruidos parecidos a los de un cuchillo cayendo en una chapa. Tal vez los ruidos puedan ser explicables... pero lo de la pileta no, al menos nosotros no le encontramos solución. No es la primera vez que pasa algo así de raro en mi casa. Si alguien tiene alguna noción de lo que pasó, por favor que lo comparta conmigo

PD1: a ver los comentarios de escépticos y fieles creyentes..
    PD2: es increíble que los moderadores me hayan baneado por desvirtuar cuando más de un mensaje en este posteo evidencia eso y sin embargo no fueron baneados. Ni siquiera aparece el nombre de quién me baneó, que pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 6600K @stock | Gigabyte GA-Z170X-Gaming 7 | 2x8gb Crucial Ballistix Elite DDR4 2666Mhz | Galax GTX 970 HOF Edition | CoolerMaster Silent Pro 700W | Samsung S23B350 | Samsung 850 EVO 250GB SSD | CM Hyper 212+

6. Avatar de Fakca
    Registración
    Aug 2009

cuento la mia una noche al pedo jugamos al juego de la copa 2 amigos y yo, lo mismo de siempre dudar de q alguien movia la copa y preguntabamos cosas pelotudas, guardamos la copa en el estante donde tan todas las copas y nos fuimos a dormir, nos despertamos porqe escuchamos un ruido muy fuerte, nos fuimos a fijar y se habia caido el estante de las copas, lo raro es q se rompieron todas las copas menos con la q jugamos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por jainuk Ver Mensaje
    PD1: a ver los comentarios de escépticos y fieles creyentes..
    PD2: es increíble que los moderadores me hayan baneado por desvirtuar cuando más de un mensaje en este posteo evidencia eso y sin embargo no fueron baneados. Ni siquiera aparece el nombre de quién me baneó, que pena.
    Qué comentarios esperas leer? A mí mi primo me dijo una vez que fue de excursión al aeropuerto, se subió a un avión y atrapó una nube.

A ver los comentarios de los escépticos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

8. Avatar de jainuk
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Qué comentarios esperas leer? A mí mi primo me dijo una vez que fue de excursión al aeropuerto, se subió a un avión y atrapó una nube.

A ver los comentarios de los escépticos?
    Dos cosas: no lo dije ni irónicamente ni de mala gana el "a ver los comentarios de los escépticos y fieles creyentes"; y segundo, no es necesaria tu ironía, en realidad nunca es necesaria la ironía (al menos no en buen uso). De todos modos gracias por al menos responder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 6600K @stock | Gigabyte GA-Z170X-Gaming 7 | 2x8gb Crucial Ballistix Elite DDR4 2666Mhz | Galax GTX 970 HOF Edition | CoolerMaster Silent Pro 700W | Samsung S23B350 | Samsung 850 EVO 250GB SSD | CM Hyper 212+

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

esta "buena" como historia o aporte, pero bue, siempre esta el "vivo" q se la cree saber todas o al menos viene a postear solo para demostrar q la tiene mas grande.

tengo un amigo que en la casa de su novia siempre pasas cosas "raras" de este tipo, que escucha ruidos, que se mueven cosas, que figuras, etc etc ... creo que la flia de la mina anda muy metida con ese tema.
    yo hasta no verlo no lo creo, pero bue, los sentidos engañan asi que valla uno a saber.

a mi nunca me sucedio nada "paranormal" :S
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

A mí me pasan cosas paranormales todos los días. Especialmente por los sonidos en el techo de mi casa. Van desde mi pieza al living y luego pasan por la cocina, a veces pareciera que hay una mujer con tacos caminando por el techo.

Y eso que le pregunté a los del 10mo si solían hacer mucho ruido pero siempre me dijeron que "no tanto" así que definitivamente tiene que haber una explicación paranormal ya que mis vecinos quedan científicamente fuera de la ecuación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

11. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    A mí me pasan cosas paranormales todos los días. Especialmente por los sonidos en el techo de mi casa. Van desde mi pieza al living y luego pasan por la cocina, a veces pareciera que hay una mujer con tacos caminando por el techo.

Y eso que le pregunté a los del 10mo si solían hacer mucho ruido pero siempre me dijeron que "no tanto" así que definitivamente tiene que haber una explicación paranormal ya que mis vecinos quedan científicamente fuera de la ecuación.
    Si, algo bastante parecido me pasa a mi.
    Escucho ruidos como de pisadas con garras de tamaño pequeño, que raspan ligeramente el piso, y que van desde el cuarto hasta el living, y saltan arriba de muebles. Es mas, cada tanto se escuchan algunos ladridos fantasmales, como de perros del infierno, o algo peor
    Una vez uno que se quería hacer el que se las sabía todas me dijo:
    "Debe ser el caniche de la vecina de arriba", pero a mi no me convencen con esas explicaciones

Para mi hay ratas mutante-fantasmas o el chupacabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

12. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Tal vez no somos lo suficientemente abiertos a los espíritus como para poder percibirlos en nuestro plano. Tendré que retirarme a algún pueblito de mala muerte, ahí es donde este tipo de cosas siempre suceden.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jainuk
    Registración
    Jul 2008

Allá cada uno con sus deducciones. Me pregunto si es mejor saber algo por haberlo leido de un libro o haberlo vivido..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

y depende del libro ... o de la vivencia.
    por ahi el ruido de tacos no eran tacos, sino un chobi q esta en el techo o lo que sea, nada "paranormal".
    pero si hablamos de algo mas fuerte digamos, como ver un fantasma, y bue, yo creo que me cago en las patas en ese momento mas allá del libro de ciencia q tenia en mi casa.
    Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

15. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

:d
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13950
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920 ÚltimaÚltima