Video de una sesión de ouija. Que opinan?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Re: Video de una sesión de ouija. Que opinan?

Otros hechos paranormales:

Espíritu de Godzilla enojado tira un puente abajo al intentar hamacarse de la mísma manera que lo hizo el niño fallecido de firmat:

PD: y ya que estamos, otra buena explicación para la hamaca mágica sería la resonancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

2. <span><a ... Avatar de Asty
    Registración
    Dec 2008

Bleh, un par de sogas mas y es la mejor atracción que vi en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

3. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Claro poque cambiar una hamaca hace que el viento deje de soplar. Cambias una hamaca, pero no cambias ni los ganchos de arriba (que pueden ser una de las causas que mencioné anteriormente) y tampoco cambias la distancia que hay entre una cadena y la otra.

Como decía... sigo esperando una refutación y no tanto pataleo de nene caprichoso.
    Ah si... Los ganchos , mirá que ya mucho no te queda de una hamaca para echarle la culpa.
    Digamos que serían ganchos>cadenas(que a no ser que la que se mueva sean cadenas hechas de aluminio por la diferencia de altura en el mov. pendular)> y asiento que aparentemente son del mismo material pero también puede que tenga un material magnético¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

4. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Ah, Gray tenés razón, no dijistes la causa de lo que podía ser, cierto que vos solamente te encargás de negar todo pero no aportás nada, solamente me pediste la fuente de donde dice que el viento no es, pero te dí una explicación lógica arriba de porqué el viento no es.
    Que queres que aporte. Es una hamaca que se mueve. Nunca fuiste a una plaza?

Supongamos lo que supone tu falta de inteligencia. La hamaca es un fantasma. So?

Y que? Que carajo importa? Tenemos un fantasma que se hamaca. Y? Que sigue? De que sirve?

De todos los espectros que podíamos encontrarnos, tenemos la mala suerte de que el primero que aparece en la historia de la humanidad es autista?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

5. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje

Supongamos lo que supone tu falta de inteligencia. La hamaca es un fantasma. So?

Y que? Que carajo importa? Tenemos un fantasma que se hamaca. Y? Que sigue? De que sirve?

De todos los espectros que podíamos encontrarnos, tenemos la mala suerte de que el primero que aparece en la historia de la humanidad es autista?
    JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA sale firma
    baaaa! muy larga.

Yo una vez vi un fantasma , se llamaba jorge y era remisero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

6. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA POR DIOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

7. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA sale firma
    baaaa! muy larga.

Yo una vez vi un fantasma , se llamaba jorge y era remisero.
    Yo la acorté . A esa no me la perdía.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

8. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Jajaja excelente post de Gray Fox
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

9. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

EPIC WIN JAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Ah si... Los ganchos , mirá que ya mucho no te queda de una hamaca para echarle la culpa.
    Digamos que serían ganchos>cadenas(que a no ser que la que se mueva sean cadenas hechas de aluminio por la diferencia de altura en el mov. pendular)> y asiento que aparentemente son del mismo material pero también puede que tenga un material magnético¿?
    Vos definitivamente no sabés lo que es resonancia siquiera. Te doy un hint: la guitarra tiene 3 cuerdas que no son metálicas y pueden vibrar por resonancia.

Qué carajo tiene que ver el magnetísmo? Chorreas ignorancia por los poros. En realidad ni siquiera es ignorancia, ya se trata de falta de inteligencia, de no saber afrontar algo que desconocés y culpar a un fantasma ante la primera duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

11. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Vos definitivamente no sabés lo que es resonancia siquiera. Te doy un hint: la guitarra tiene 3 cuerdas que no son metálicas y pueden vibrar por resonancia.

Qué carajo tiene que ver el magnetísmo? Chorreas ignorancia por los poros. En realidad ni siquiera es ignorancia, ya se trata de falta de inteligencia, de no saber afrontar algo que desconocés y culpar a un fantasma ante la primera duda.
    No le echo la culpa a ningún fantasma, solamente que hasta ahora nadie dió una explicación científica sobre el tema (que la tiene que haber) porque es más fácil echarle la culpa al viento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

12. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003

Sabias palabras
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -.Mar0.-
    Registración
    Jul 2004

Para mi no es el viento, no se, alguna otra explicacion debe haber...
    Si fuese un fantasma cambiaria de juegos, no debe haber hamacas nada mas... seria re aburrido..
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

14. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

No le echo la culpa a ningún fantasma, solamente que hasta ahora nadie dió una explicación científica sobre el tema (que la tiene que haber) porque es más fácil echarle la culpa al viento.
    Pero vos tenés idea de lo que es una explicación científica? Lo que yo dí es una explicación científica bastante pobre, lo reconocí al momento de dar mi explicación.
    Vos no te cansás de decir que no es el viento cuando todavía no pudiste refutarlo. Si querés refutarme tenés que hacerlo mostrando un porqué válido y hasta ahora no pudiste.

También demostraste que de física no tenés ni el conocimiento mas básico, por lo cual es muy difícil aceptar una refutación de alguien con esas características.

Entonces, a dónde querés llegar con todo esto?

Acá te dejo tus propias joyitas con las cuales te descalificaste a vos mísmo:

Tenés un montón de videos para fijarte si es el viento lo que la mueve, si son 3 hamacas iguales¿Cómo puede ser que el viento se fije en una?
    Aparte si fuera el viento se chocarían entre sí y no lo hacen, la hamaca hace un movimiento perpendicular¿Perpendicular se dice? únicamente.
    Lógica a marzo para vos.
    Eso es para mí la demostración de lo poco y nada que entendés sobre el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

15. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003

Ok, vos quedate con tu teoría del viento que yo no me la trago, por ahí sí un par de nenitos pero yo no.
    En los videos ya está demostrado que cualquier hamaca se puede mover de la misma forma, ahora también el viento discrimina
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13941
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920 ÚltimaÚltima