Video de una sesión de ouija. Que opinan?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Re: Video de una sesión de ouija. Que opinan?

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Cuidado! En spoiler esas cosas che, que algunos parece que todavía no lo saben
    My mistake

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    El grupo que está "investigando" lo de la hamaca se llama "Visión Ovni"!
    Si, me había olvidado de postear ese gracioso detalle. Es un grupo para-científico con herramientas DE ULTIMA GENERACIÓN que hicieron todo tipo de pruebas para demostrar que el viento, por más fuerte que soplara, no era el que hacía que se moviera la hamaca.

Lo que nadie dijo todavía y no sé porqué, es que la del medio no es la única que se mueve, a veces se mueve la de un costado o la del otro... pero no tiene nada que ver lo del viento, es que el espíritu a veces cambia de hamaca.

Se lo ha visto también utilizando un parapente y algunos veleros.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    El grupo que está "investigando" lo de la hamaca se llama "Visión Ovni"!
    No, son la hermandad Monrad/Grayfox que despues de arduas investigaciones y un paseo turistico por la casa houdini se declararon en banca rota y sin infancia. No te diste cuenta todavia?
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    No, contrariamente a tu caso lo tomé muy bien y a la edad indicada, cuando tenía 7-8. Lo pude madurar perfectamente, a diferencia de vos y otros tantos que ya son bastante grandecitos y todavía no lograron madurar ni eso ni otras cuantas cosas y además de papa noel, se tuvieron que inventar otros cuantos espíritus amigos más para poder explicar lo que los supera. Qué bueno es este thread, te da una pauta del nivel de pelotudez actual en el foro.
    Sabes lo que es madurar, me asombras! redactas lo de los de espiritus de hecho como se lo hubieras experimentado. Me dejas sin palabras sinceramente. Te sirvio el libro de auto-ayuda?? recordas bastante bien en que edad transitaste el paso de no creer en papa noel o amigos imaginarios a ponerte los pantalones largos y usar vincha-corbata?. JA! Necio. Ahi delata totalmente la edad mental que tenes. ahora falta el otro que tiene varios conocidos en el "otro mundo" que aporte su granito de arena y nos asombre con su ingles tan fluido.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por maxos : 04-08-09 el 05:44 PM

2. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Che injunable por que me nombras a mi? Que queres que te de un autografo?

Que pasa, se te murio alguien y queres creer que tenes un casper sponsoreandote cada momento de tu vida? Pobre fantasma, ver a semejante paparulo todo el dia sentado en una PC.

edit: Al momento de realizar este post el espirutu de Ramones poseyo mi cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

3. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005

edit: Al momento de realizar este post el espirutu de Ramones poseyo mi cuerpo.
    Se nota. otro que cree en casper y tan predescible que dije algo y lo llame con la mente.
    El espIRUTU te acosa no? ahora es un poco mas claro el panorama.
    jajaja

Poca imaginacion eh. poca.
    Cuantas veces "entregaste" tu cuerpo? se ve que varias ya que se quedo en Wonderland o algun lugar donde te afanaron el 20% de capacidad de entendimiento y una capacidad de redaccion aceptable.

Otro necio mas y van?? ahhhh perdi la cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Reported por jugar con fuerzas que desconocen.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Que gracioso, alguien que dice que un espíritu mueve una hamaca me llama necio, qué mas se puede esperar???

Todavía sigo esperando la refutación.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    Desde que jugué y le pegó a cosas que eran verdad y otras que no lo sabía en ese momento y después comprobamos entre todos que era verdad, dejé de jugar. Me asusté muchismimo y me pormetí no tocar nunca mas ese juego. Que se yo, como creyente creo en Dios y en los malos espíritus, para mi es 100% verdad, no es joda.

Muchos se me van a cagar de risa, pero tiene consecuencias bastante chotas este juego. Quizás después se pregunten que son esos ruidos por la noche, quien mueve cosas si no hay nadie en a casa, cosas sin explicación. Como siempre, cada uno que haga de su culo un pito, yo prefiero creer.

saludos
    El viento y los cambios de temperatura te dan miedo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Crowsla Ver Mensaje
    La verdad que algunos para ser gente con tanta capacidad, no puedo creer que sea tan limitado el pensamiento como para no ver mas alla de lo que se ve, es entonces de una mente cerrada en sus parametros de pensamientos y soluciones a la logica, se cierra y se convierte en un ser limitado a lo que simplemente conoce y considera como verdadero.

La verdad mucho no puedo y no voy a intentar hacer, mi profesion y estilo de vida no es cerrar calculos exactos y se basa mas en la libertad de pensamiento, tanto asi como reconocer que nose todo, y que asimismo hay mas de lo que se y conozco. Por ende, no puedo limitar mi mente a un simple campo, tanto asi como los cientificos que consideran, que el big bang se forma de fluctuaciones espacio-tiempo. Por ende, otras realidades, entonces, otros planos, entonces... mira vos.

El sarcasmo es tan vago y simple como una defensa logica a un acto que no toleramos, como "Hay gente que todavia cree en papa noel?.. no le dijeron los papis?"... Que infantil, la calidad de tus respuestas baja mediante mas simplistas se van convirtiendo, entiendo tu pensamiento cientifico y estoy de acuerdo, pero, hasta cierto punto. Es uno de los tantos puntos de vista, acerca de un cierto tema.
    Sí, eso quedo demostrado en el thread de los tests psicológicos, varios cuadrados hay.. pero con esto? dale, te pusiste a ver que era "Visión Ovni"? No hay UNA sola de las cosas que postearon supuestamente paranormales a las cuales las pueda tomar enserio. Te lo digo desde mi más sincera opinión, no desde la postura "Si no hay pruebas, cabe la ciencia".
    • Me gusta
    Me gusta

8. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Hasta ahora no pudiste refutar nuestra postura, no hacés más que decir "nonono" como un nene caprichoso.

Cuando tengas ganas de discutir hablamos, la discusión la perdiste hace rato ya.

El caprichoso acá sos vos porque vos estás emputecido de echarle la culpa al viento y ya te dije que con el simple hecho de ver otros videos esa afirmación queda nula.
    Porqué? Porque si te fijás en otros videos a veces se mueven las 3 juntas y a veces 2 y la que se movía sola al principio se la chorearon(no perdonamos ni a 1 hamaca) y la cambiaron por otra y empezó a moverse igual.

Ah, Gray tenés razón, no dijistes la causa de lo que podía ser, cierto que vos solamente te encargás de negar todo pero no aportás nada, solamente me pediste la fuente de donde dice que el viento no es, pero te dí una explicación lógica arriba de porqué el viento no es.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

9. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    El caprichoso acá sos vos porque vos estás emputecido de echarle la culpa al viento y ya te dije que con el simple hecho de ver otros videos esa afirmación queda nula.
    Porqué? Porque si te fijás en otros videos a veces se mueven las 3 juntas y a veces 2 y la que se movía sola al principio se la chorearon(no perdonamos ni a 1 hamaca) y la cambiaron por otra y empezó a moverse igual.

Ah, Gray tenés razón, no dijistes la causa de lo que podía ser, cierto que vos solamente te encargás de negar todo pero no aportás nada, solamente me pediste la fuente de donde dice que el viento no es, pero te dí una explicación lógica arriba de porqué el viento no es.
    Claro poque cambiar una hamaca hace que el viento deje de soplar. Cambias una hamaca, pero no cambias ni los ganchos de arriba (que pueden ser una de las causas que mencioné anteriormente) y tampoco cambias la distancia que hay entre una cadena y la otra.

Como decía... sigo esperando una refutación y no tanto pataleo de nene caprichoso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. <span><a ... Avatar de Asty
    Registración
    Dec 2008

Esto no podia terminar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Asty Ver Mensaje
    Esto no podia terminar bien.
    Como el 90% de los threads de Club 3DG
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

12. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    No creo que esté actuada, es demasiado real, me inclino mas porque la mina sea esquizofrenica o tenga algún problema.
    y por que tiene exquizofrenia tiene algun poder sobrenatural ? tiene una enfermedad mental...punto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de keku_x
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por [maximiliano] Ver Mensaje
    y por que tiene exquizofrenia tiene algun poder sobrenatural ? tiene una enfermedad mental...punto.
    Creo q se refiere q paso por la sugestion, quiza la mina creia una banda en lo q estaba jugando y eso desato ese episodio
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

14. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Si hubiera estado ahi, lo primero q se me pasa por la cabeza es q tuvo un leve ataque de epilepsia y hubiese actuado en consecuencia, no la sacudiria como un lolshake.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13945
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada