Video de una sesión de ouija. Que opinan?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Re: Video de una sesión de ouija. Que opinan?

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    A mi me da lástima que aseveres cosas que no podés comprobar.
    Si? Que afirmacion que no puedo comprobar hice a lo largo del post?

Again, el mazo a tu izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

2. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Mi querido "sabelotodo" Monrad, hasta ahora no dieron ninguna explicación ciéntifica sobre este fenómeno que de seguro la tiene que haber, pero hacerte caso a vos que miraste solamente un video y aseverando que según para vos es el viento realmente no tiene validez alguna tu explicación pedorra.
    En vez de descalificarme, porqué no intentás refutarme?

El ser humano tiene conocimiento sobre planetas que nunca visitó y solo vió por telescopio, eso quiere decir que es todo mentira porque no estuvieron ahí? O no tenías herramientas "de última generación" para análisis de lo paranormal?

Por favor... esforzate un poquito más.
    • Me gusta
    Me gusta

3. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Si? Que afirmacion que no puedo comprobar hice a lo largo del post?

Again, el mazo a tu izquierda.
    Estás aseverando que es el viento como el otro genio que se cae de maduro que no es el viento.
    Seguí participando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

4. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Estás aseverando que es el viento como el otro genio que se cae de maduro que no es el viento.
    Seguí participando.
    Hasta ahora no pudiste refutar nuestra postura, no hacés más que decir "nonono" como un nene caprichoso.

Cuando tengas ganas de discutir hablamos, la discusión la perdiste hace rato ya.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de Crowsla
    Registración
    Dec 2008

Mi humilde opinion.

Primero que nada creo que queda en cada uno creer hasta cierto punto, cada quien a raiz o en consecuencia de, ya sea experiencia vividas, creencias, ideologias, circunstancias o demas, tiende a creer o no en diferentes cosas, tanto asi como en seres sobrenaturales, en acciones sobrenaturales, en sucesos incomprobables en base a la fisica o en irrealidades de las cuales cuyo publico son gente normal y corriente y se convierte en realidad para con ellos.

Nadie puede decir, NO, eso que vistes en mentira, porque es tan simple como que quien no estuvo ahi, no puede juzgar objetivamente sobre algo a lo cual desconoce. Entonces, si realmente no existe nada de esto, seres irreales y demas, demas esta decir que hay un amplio campo de gente que esta demente o tiene un fallo mental como para creer en algo que OBVIAMENTE es ficticio. No?

Sinceramente no creo que despues de la muerte, no exista rastro alguno de quienes somos, en lo que respecta cuerpo, materia fisica, si, pero en otro campo, "Astral".. si, de alguna manera, ya sea como energia que divaga en el cosmos, o como almas que pasamos a otro plano, estamos.

Yo creo, creo en la energia, creo en el alma, creo que mas alla de esto, algo tiene que haber, solo por gusto propio, quizas por querer creer en algo mas alla de lo que veo, en la ilusion propia, pero creo. Tanto asi como en los diferentes planos y en que si, hay por ahi almas perdidas, nose si tanto como los videos muestran o las fotos raras, demas esta decir, que como dije antes, no puedo opinar sobre lo que no vivi (Fotos, videos,etc.), pero en base a experiencia propia creo.

Quienes no, estan en su amplio derecho, pero la cosa divertida es esta, una vez, tan solo una vez con que les pase algo que no puedan explicar queda en uno, vease como la aparicion de algun familiar fallecido, el que se mueva algo de manera anormal o mas que nada y creo que es esto lo que genera la intriga general, EL VER ALGO IRREAL. (Dependiendo del Escepticismo)

Esta en el sano juicio de cada uno convertir eso en un hecho real o no. Pero a veces la duda queda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Seguí participando.
    Sos tan tonto que me duele leerte. Citame donde afirme que es el viento por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

7. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    No hay que ser cientifico para opinar del video ese, asi como no hay que ser matemático para hacer 2+2
    Y claro con tantos cientificos en el foro, que pretendes?. lo logica dice 2+2=5 pero hay usuarios que son TAN pero tan grosos que exponen sus teorias en un ambito virtual. eso si se van de boca dando catedras rellenas de actitudes dignas de un crio de 3 años que da lastima leerlos.

Teniendo en cuenta que gracias al progreso de la globalizacion y otros tantos factores un crio de 3 puede darle la vuelta a la calesita a cualquier de estos DOS especimenes.
    Ahora si te vas a hacer cargo de cada cosa que digan, tomando el punto que cada uno es libre de opinar (lo que se le cante) ahora hasta que punto te es beneficioso?

Pensalo.

P.d: y todo esto empezo porque? por un video de una sesion de OUIJA!!! de una mina que balbucea "cosas" y parece que estuviera con un algun tipo de episodio psicotico, digno del correcaminos en una pelicula muda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 04-08-09 el 04:42 PM
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

8. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Ah pero que tonto fuí, tienen razón, es obvio que lo que mueve la hamaca es el espíritu de un niño que murió durante la construcción de la plaza... pero si fue medido con herramientas de última generación!!! El para-o-normatic 10 y el spirit-o-detector 13.0E

Qué pasa últimamente? Hay algun tipo de movida espiritual que veo cada vez más nenes creyendo en fantasmitas (sin tener en cuenta a los religiosos)? O todavía sus papis no les enseñaron que papá noel no existe?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Qué pasa últimamente? Hay algun tipo de movida espiritual que veo cada vez más nenes creyendo en fantasmitas (sin tener en cuenta a los religiosos)? O todavía sus papis no les enseñaron que papá noel no existe?
    Cuidado! En spoiler esas cosas che, que algunos parece que todavía no lo saben
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

10. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje

Por simple deduccion, diria que fuiste uno mas que estuvo 110% convencido de que papa noel exisitia, pero fue tal la decepcion al enterarte que no era asi que te revelaste contra vos mismo y la fantasia te quedo en un tachito de basura con algun dibujito de garfield o los ositos cariñosos. que sabemos todos que es un felino y que de hecho existe. (en la mentalidad retorcida de algun pedante)

O sea para desacreditar la existencia de algo, tuviste que experimentar la decepcion de comprobar que las cosas no eran como te decian.
    Tus papis no te recordaron eso?
    Ahhh cierto. sos cientifico. sabes lidiar con estos topicos.

Y con la Ouija como andas? bien? o tuviste que esperar a alguno de tus primogenitos para invocar a los reyes magos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 04-08-09 el 05:02 PM
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

disculpen ke me meta... pero si se pudiese comprobar una cosa de esas cientificamente, no dejaria de ser algo paranormal? seria mas facil pensar ke si uno cree en los fantasmas o lo ke sea es una cuestion de fe por lo tanto no se puede ni se deberia tratar de comprobar, el fantasmita tranciende los sentidos y lo real y afecta el mundo de los vivos desde otro plano fantasmagorico indetectable para nosotros simples mortales (?)

no se si me explico, el ke cree que lo haga sin justificarse, por eso se llama creer y no saber y el ke no cree que se kede trankilo porke no se pudo comprobar por lo tanto nadie se lo puede imponer como verdad....
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por maxos Ver Mensaje
    Por simple deduccion, diria que fuiste uno mas que estuvo 110% convencido de que papa noel exisitia, pero fue tal la decepcion al enterarte que no era asi que te revelaste contra vos mismo y la fantasia te quedo en un tachito de basura con algun dibujito de garfield o los ositos cariñosos. que sabemos todos que es un felino y que de hecho existe. (en la mentalidad retorcida de algun pedante)

O sea para desacreditar la existencia de algo, tuviste que experimentar la decepcion de comprobar que las cosas no eran como te decian.
    Tus papis no te recordaron eso?
    Ahhh cierto. sos cientifico. sabes lidiar con estos topicos.

Y con la Ouija como andas? bien? o tuviste que esperar a alguno de tus primogenitos para invocar a los reyes magos?
    No, contrariamente a tu caso lo tomé muy bien y a la edad indicada, cuando tenía 7-8. Lo pude madurar perfectamente, a diferencia de vos y otros tantos que ya son bastante grandecitos y todavía no lograron madurar ni eso ni otras cuantas cosas y además de papa noel, se tuvieron que inventar otros cuantos espíritus amigos más para poder explicar lo que los supera.

Qué bueno es este thread, te da una pauta del nivel de pelotudez actual en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

El grupo que está "investigando" lo de la hamaca se llama "Visión Ovni"!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    El grupo que está "investigando" lo de la hamaca se llama "Visión Ovni"!
    jajaja listo fin de la discucion muchachos no se peleen mas! eran OVNIS no fantasmas!
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Banned Avatar de Crowsla
    Registración
    Dec 2008

La verdad que algunos para ser gente con tanta capacidad, no puedo creer que sea tan limitado el pensamiento como para no ver mas alla de lo que se ve, es entonces de una mente cerrada en sus parametros de pensamientos y soluciones a la logica, se cierra y se convierte en un ser limitado a lo que simplemente conoce y considera como verdadero.

La verdad mucho no puedo y no voy a intentar hacer, mi profesion y estilo de vida no es cerrar calculos exactos y se basa mas en la libertad de pensamiento, tanto asi como reconocer que nose todo, y que asimismo hay mas de lo que se y conozco. Por ende, no puedo limitar mi mente a un simple campo, tanto asi como los cientificos que consideran, que el big bang se forma de fluctuaciones espacio-tiempo. Por ende, otras realidades, entonces, otros planos, entonces... mira vos.

El sarcasmo es tan vago y simple como una defensa logica a un acto que no toleramos, como "Hay gente que todavia cree en papa noel?.. no le dijeron los papis?"... Que infantil, la calidad de tus respuestas baja mediante mas simplistas se van convirtiendo, entiendo tu pensamiento cientifico y estoy de acuerdo, pero, hasta cierto punto. Es uno de los tantos puntos de vista, acerca de un cierto tema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13948
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada