Video de una sesión de ouija. Que opinan?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005

Re: Video de una sesión de ouija. Que opinan?

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Todo bien, pero los unicos que fueron a hacer "estudios" fueron parapsicologos y otros chantas similares. A un cientifico serio le chupa un huevo si una hamaca se mueve.
    De algo hay que vivir.
    Anda a decirle eso a los "hermanos de la luz" a ver que te responden.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

2. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Debés tener un tumorcito con la cara de Perón que impide la llegada de sangre a tu cerebro.
    Che, vos no sos el que afirmo "yo nunca dije 'yo creo'" y fue citado textualmente diciendo "yo creo" unos posts atras? Y que despues tuvo que decir, con el rabo entre las piernas, que todos nos equivocamos, que el error fue efecto de drogas, y demas excusas? No te pinta bajar un poco los humos despues de semejante pifiada?
    • Me gusta
    Me gusta
    You can't reason someone out of a position they didn't reason themselves into.

3. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Con la diferencia de que supe aceptar el error, y fue mas una equivocación de expresión. Y en definitiva, se puede corroborar con los posts siguientes a ese, en el que me pongo mas del lado escéptico.
    En mi primer post que pongo la famosa frase "yo creo" fue una manera de decir "no le tengo las puertas cerradas, en caso de que haya pruebas suficientes y válidas, a creer en un posible suceso paranormal de este tipo"

Ya lo expliqué mas de una vez, no voy a seguir haciendolo. Me equivoqué en esa frasecilla y lo acepté. Pero me jode que por eso ahora todos se quieran subir al carro y delirarme.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Che "titán", parece que no viste el "EN GENERAL" que puse en negrita y aumentado de tamaño. Debés tener un tumorcito con la cara de Perón que impide la llegada de sangre a tu cerebro.
    Si lo vi, y te dije que no me intentes correr de nuevo con la falacia del escoces. Pero ahora tambien le agregaste un ad peronum. Buena campeon.

Al final entonces, vos no necesitas probar nada para saber si te gusta o no, SALVO las cosas en las que no te conviene decir eso. Bien capo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

5. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Obviamente le chupa un huevo, si no le pagan para ir a investigar le chupa 3 huevos lo que pasa en esa hamaca.
    Si, claro, se por eso. En el CONICET a la mayoria de investigadores juniors no les pagan o les pagan menos que a una mucama y vos hablas de ellos como si tubiesen afan de lucro?

Es por que no aporta un carajo a la humanidad o a la ciencia ir a corroborar que lo que mueve a la hamaca es el viento.

Ya lo expliqué mas de una vez, no voy a seguir haciendolo. Me equivoqué en esa frasecilla y lo acepté. Pero me jode que por eso ahora todos se quieran subir al carro y delirarme.
    Es que estas para ser delirado. Sos un autoproclamado esceptico, que habla de sus creencias. WTF? Si sos esceptico no vas a creer o no creer. Vas a llegar a concluciones en base a estudios y evidencia.

El tema es que se esta poniendo de moda no ser un imbecil, y varios tratan de pegarse a adjetivos que no les corresponden. Vos no sos esceptico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Al final entonces, vos no necesitas probar nada para saber si te gusta o no, SALVO las cosas en las que no te conviene decir eso. Bien capo.
    Ok. Voy a darte un ejemplo.

Vas a cenar a lo de una chica que te gusta. Te dice que va a cocinar "Bdrjeelk" un plato oriental. Vos obviamente no lo conocés. ¿Qué hacés para darte cuenta si te gusta o no? ¡Lo probás!, no te queda otra, nunca vas a saber, por mas que te cuenten que ingredientes tiene, si a vos personalmente te va a gustar o no.

Ahora, estás en la terraza de un edificio de 30 pisos, un tipo se te acerca y te dice: "si te tirás, justo antes de tocar el suelo te van a salir alas y no vas a poder volar". ¿Le creés? ¡No! Porque no sos un idiota.

¿Entendiste ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Vas a cenar a lo de una chica que te gusta. Te dice que va a cocinar "Bdrjeelk" un plato oriental. Vos obviamente no lo conocés. ¿Qué hacés para darte cuenta si te gusta o no? ¡Lo probás!, no te queda otra, nunca vas a saber, por mas que te cuenten que ingredientes tiene, si a vos personalmente te va a gustar o no.

Ahora, estás en la terraza de un edificio de 30 pisos, un tipo se te acerca y te dice: "si te tirás, justo antes de tocar el suelo te van a salir alas y no vas a poder volar". ¿Le creés? ¡No! Porque no sos un idiota.

¿Entendiste ahora?

Estas mezclando las cosas. Una es si algo te gusta o no, y la segunda es algo irreal (o no).

Por una cuestion estadistica yo se que si me tiro de un edificio de 30 pisos debo tener mas de 99.9% de hacerme mierda. Y como vida hay una sola (porque dios no existe, ni la reencarnacion) la vida es el valor mas preciado que tengo. Cualquier chance de perder la vida, pesado por su probabilidad, hace que sea una opcion con esperanza negativa. Y eso es independiente de si me creo el versito de las alas.

Lo de la comida, lo peor que me puede pasar es que me cague encima.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Lo de las alas fue para exagerar. Lo dije por no decir "caés parado y sin que se te rompa un hueso"

Se entiende adonde iba. Si queres te lo cambio a "probar brdjeelk" o "probar caca". ¿Probaste caca alguna vez? de seguro que no, y no comerías un platito ni aunque estes muriendote de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

¿Entendiste ahora?
    O, como haria un esceptico investigas. Le preguntas a la chica en que consiste el plato, si la mina te contesta que es un plato a base de heces de mono, te parece necesario probarlo?

Igual te repito, no sos esceptico, simplemente te etiquetas asi por que te otorga un status.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 03-08-09 el 05:54 PM
    Really?

10. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Se entiende adonde iba. Si queres te lo cambio a "probar brdjeelk" o "probar caca". ¿Probaste caca alguna vez? de seguro que no, y no comerías un platito ni aunque estes muriendote de hambre.
    No, no se entiende a donde vas, por que no sabes escribir. Antes dijiste que aunque sepas los ingredientes no podes saber si te va a gustar o no:

Y ahora das a entender que no hace falta saber el sabor de la mierda para saber que no te gusta. Que pasa, tan temprano en la semana y ya te quedaste sin stock de coherencia?

BOLUS TRACK:

En mi primer post que pongo la famosa frase "yo creo" fue una manera de decir "no le tengo las puertas cerradas, en caso de que haya pruebas suficientes y válidas, a creer en un posible suceso paranormal de este tipo"
    Mira vos, entonces los catolicos cuando dicen "Yo creo en Dios" en realidad quieren decir "A Dios no le tengo las puertas cerradas, en caso de que haya pruebas suficientes y válidas, a creer en un posible suceso paranormal de este tipo".

Por favor... Despues queres que te tomen en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

11. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Si, claro, se por eso. En el CONICET a la mayoria de investigadores juniors no les pagan o les pagan menos que a una mucama y vos hablas de ellos como si tubiesen afan de lucro?

Es por que no aporta un carajo a la humanidad o a la ciencia ir a corroborar que lo que mueve a la hamaca es el viento.
    El viento está demostrado que no es, tampoco hay que ser ciéntifico para corraborar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gorge Diamond : 03-08-09 el 06:23 PM
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

• This post was already punched.
    No, no se entiende a donde vas, por que no sabes escribir. Antes dijiste que aunque sepas los ingredientes no podes saber si te va a gustar o no: Y ahora das a entender que no hace falta saber el sabor de la mierda para saber que no te gusta. Que pasa, tan temprano en la semana y ya te quedaste sin stock de coherencia?
    Che erudito, justamente es eso lo que estoy tratando de explicar. Que hay veces que no hace falta probar algo para saber que no te gusta.
    Mira vos, entonces los catolicos cuando dicen "Yo creo en Dios" en realidad quieren decir "A Dios no le tengo las puertas cerradas, en caso de que haya pruebas suficientes y válidas, a creer en un posible suceso paranormal de este tipo".
    No, que yo adopte esa postura y lo exprese (mal, como ya aclaré antes) no significa que todos los católicos tengan la misma. Por favor, ya expliqué las causas de ese error y me disculpé. No te pienses que me averguence tanto equivocarme. A diferencia tuyo, entro a este foro a discutir, aprender, y en caso de equivocarme, aceptarlo. No vengo a tratar de humillar a la mayor cantidad de usuarios posibles como vos. Y si tengo algun problemita personal lo descargo de otra manera, no acá. Y te lo repito, es bastante irritante leerte, se te nota muy histerica, no se si tratarás a tu entorno (si lo tenés) de la misma manera, pero si lo hacés, te digo que la mayoría debe estar escupiendote el plato de comida. Tampoco me imagino que seas tan pedante si estuvieramos en persona, pero supongo que por eso te debe gustar tanto entrar al foro, ¿no?
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Lo de las alas fue para exagerar. Lo dije por no decir "caés parado y sin que se te rompa un hueso"

Lo primero ya te dije, lo mas probable es que te hagas mierda. Si queres experimentar dale y tirate, yo me conformo con los resultados que tenemos hasta ahora para saber que la gente se hace mierda cuando salta desde esa altura.

No, no probe mierda. Y no la comeria porque me repulsa el olor. No entiendo la verdad tu punto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Tampoco creo que fueras tan pedante si estuvieramos en persona, pero supongo que por eso te debe gustar tanto entrar al foro, ¿no?
    Ya empezamos con las agresiones de violencia fisica?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

No, no probe mierda. Y no la comeria porque me repulsa el olor. No entiendo la verdad tu punto.
    Osea que no necesitás probar la mierda aunque nunca hayas comido porque sabes que no te va a gustar, pero la comida oriental que tampoco nunca probaste si la aceptás. Me hace acordar a algo:
    Al final entonces, vos no necesitas probar nada para saber si te gusta o no, SALVO las cosas en las que no te conviene decir eso.

Ya empezamos con las agresiones de violencia fisica?
    Qué? jajaj, no.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13942
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima