Joven de 23 violo a niña de 12 que conocio por chat

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Joven de 23 violo a niña de 12 que conocio por chat

con 12 años no podes entrar a primer año del colegio? Si a tu vieja le decias me voy a comer con juancito chequeaba por telefono con la vieja que sea verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Naranjuz Ver Mensaje
    Si todos los dias vas a laburar y volves todos los dias a la misma hora durante 7 años, creo que cualquier persona se preocuparia si tardas 15 min de mas.
    Si, y si me violaron en una plaza en esos 15 minutos, la preocupación de mi vieja no me va a proteger. ¿Tu punto cual es exactamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si, y si me violaron en una plaza en esos 15 minutos, la preocupación de mi vieja no me va a proteger. ¿Tu punto cual es exactamente?
    1ero fueron a una plaza, hablaron, se la llevo a otra plaza, despues a otro lugar donde la violo.
    No creo que haya tardado 15 min
    Tu vieja no tiene preocuparse tiene que saber perfectamente donde estas, mas si tenes 12 años.

Espero te haya quedado claro mi punto.

cuantas madres dejan que sus hijas establezcan una reunion con desconocidos por msn?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

y vos sabes que le dijo a la madre la piba? si le decia que se quedaba comiendo en la esquina con las amigas la madre tenia que contratar un satelite espia?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2009

Es un tema complejo, no hay que cargar toda la culpa sobre los padres.

Yo recuerdo cuando tenia Ocho años, e iba a comprar una coca a la esquina junto a mis dos hermanos mas chicos, que un auto empezo a seguirnos despacio mientras caminabamos por la vereda (mi vieja siempre nos decia que jamas hablaramos con extraños). Por esas cosas que a veces uno no se explica, me frene, toque timbre en una casa, y el auto arranco inmediatamente.
    A lo que voy puntualmente es que mis viejos siempre fuerón muy cuidadosos con nosotros, pero eso no invalida que un enfermo mental haga de las suyas con uno de nuestros hijos. Las fatalidades existen. Pero estadisticamente y eso es lo mas grave, los casos de abuso por lo general son gente conocida o familiar.

Asi que lo mejor es ser abierto y sincero con nuestros hijos, ser sus mejores amigos. Ser nosotros o el Estado con la nueva ley de educación sexual quien los eduque sobre sexo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

No creo que haya tardado 15 min
    Según la noticia, fueron 20.

Tu vieja no tiene preocuparse tiene que saber perfectamente donde estas, mas si tenes 12 años.
    Asumo que tenes un supositorio que es combinación de GPS y celular, así tu vieja te rastrea cuando decidís desobedecer. Porque más allá de preocuparse, salirte a buscar y/o avisar a la policía que estas tardando mas de 15 minutos, ¿que esperas que haga?

cuantas madres dejan que sus hijas establezcan una reunion con desconocidos por msn?
    Cientos, miles, decenas de miles. Tenes aproximadamente 15 años y estas registrado desde el 2006, es decir, desde que tenes 12, mas o menos. ¿Tu mamá te leia todo el foro antes de que vos lo mires? ¿Te revisaba tus PMs? ¿Te miraba sobre el hombro mientras escribias para saber con quien y por que te comunicabas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2006

Asumo que tenes un supositorio que es combinación de GPS y celular, así tu vieja te rastrea cuando decidís desobedecer. Porque más allá de preocuparse, salirte a buscar y/o avisar a la policía que estas tardando mas de 15 minutos, ¿que esperas que haga?
    Un par de sopapos 1 o 2 veces y la tercera no creo que te den ganas de desobedecer.
    Sino te gusta la violencia aplica cualquier penitencia que te plazca

Cientos, miles, decenas de miles. Tenes aproximadamente 15 años y estas registrado desde el 2006, es decir, desde que tenes 12, mas o menos. ¿Tu mamá te leia todo el foro antes de que vos lo mires? ¿Te revisaba tus PMs? ¿Te miraba sobre el hombro mientras escribias para saber con quien y por que te comunicabas?
    Nunca tuve la necesidad de revisarme nada, siempre hable con mi vieja.

Cuando tenia 9 leia dragon fall, se entero por mi que nose en donde estaba prohibida.
    Si tenes la necesidad de ocultar algo no creo que sea muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 31-07-09 el 08:09 PM

Registración
    Feb 1984

Un par de sopapos 1 o 2 veces y la tercera no creo que te den ganas de desobedecer.
    Sino te gusta la violencia aplica cualquier penitencia que te plazca
    Es decir que te podrían haber violado al menos dos veces.

Nunca tuve la necesidad de revisarme nada, siempre hable con mi vieja.
    Juaz... que manera de escaparte por la tangente... "siempre hable con mi vieja"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2006

asd12345
    No lo habia entendido del todo.

Comunicarse con alguien es muy diferente de ENCONTRARSE CON UN DESCONOCIDO.....

Nose si te queda claro.

Es decir que te podrían haber violado al menos dos veces.
    No creo que mis viejos me desean algo malo sino todo lo contrario.
    Y si me dicen algo es porque NO QUIEREN QUE ME PASE NADA MALO.

No entiendo a que queres llegar....
    No le estoy echando la culpa a la madre....

Lo que si digo es que con algunas precauciones , no se estarian lamentando este episodio.
    Y con precauiones no estoy diciendo que la tiene que tener con custudio personal las 24hs, asi que no me vengan con boludeces de satelites, gps y bla bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 31-07-09 el 08:28 PM

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Comunicarse con alguien es muy diferente de ENCONTRARSE CON UN DESCONOCIDO.....

Nose si te queda claro.
    No, realmente no me queda claro. Hasta el momento que te encontras, es una simple comunicación. Hay onda, te vuelan las mariposas en la panza, te crees grande, aceptas y listo, estas al horno.

No me cierra tu postura por ningún lado.

Admitís que tu vieja no te controlaba nada porque hablabas todo con ella, cosa que todos sabemos que no es cierta, porque nadie habla todo con sus padres. Es decir que el control de tu madre dependia de su CONFIANZA en tu EDUCACION. Ergo, tenias la posibilidad de concretar una cita con el padre Grassi sin que tu mamá lo sospechase.

Por otro lado, decís que hay que controlar donde estan los chicos constantemente, pero no me explicaste como. Es mas, sos consciente que no siempre se obedece la orden de DERECHO A CASA (admitís haber sido castigado en al menos dos ocasiones por ello).

Entonces, si tenias los medios para concretar la cita a espaldas de tu vieja, y la libertad de ir a la plaza, ¿debemos inferir que tu mamá es Satanás sobre la Tierra y que el Estado debería quitarle tu guarda?

Yo dudo seriamente que tu vieja sea una mierda de madre. Creo que como la gran mayoría de los padres, educa a su hijo y ESPERA que este le haga caso y no tenga cinco minutos de estupidez. No puede controlarte TODO lo que haces en la PC (vos mismo lo admitis) y no puede controlarte TODO lo que haces entre la escuela y tu casa (también lo admitiste).

Ergo, te pregunto: Si a vos tu vieja te parece un padre responsable, ¿por que argumentas que en este caso la responsabilidad es de los padres de la chica por desatenderla?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Avatar de Limnx
    Registración
    Jun 2006

... cosa que todos sabemos que no es cierta, porque nadie habla todo con sus padres. ...
    No puedo aportar nada, pero ¿podrias ampliar lo que cite? porque no lo entindo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Limnx Ver Mensaje
    No puedo aportar nada, pero ¿podrias ampliar lo que cite? porque no lo entindo
    ¿Le contaste a tus viejos cada vez que te tocaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

No le estoy echando la culpa a la madre....

Lo que si digo es que con algunas precauciones , no se estarian lamentando este episodio.
    Y con precauiones no estoy diciendo que la tiene que tener con custudio personal las 24hs, asi que no me vengan con boludeces de satelites, gps y bla bla bla.

Si tu hija concreta una cita con un desconocido sin tu concentimiento creo que tenes un problema.
    Mas alla de la violacion y echos ocurridos.

Te queda claro?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Que precauciones? No esgrimas el argumento en el aire como algo vago, poneme un ejemplo al menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Avatar de Limnx
    Registración
    Jun 2006

¿Le contaste a tus viejos cada vez que te tocaste?
    No, no lo hice.

Pero CREO que me exprese mal. Me referia a la parte de "porque nadie" en lo que cite antes.

EDITADO : No puedo evitar pensar en lo que lei en el thread Argumentacion for Dummies [vol.1] despues de ".... Ad populum. ...."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Limnx : 31-07-09 el 08:44 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21328
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima