Joven de 23 violo a niña de 12 que conocio por chat

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Joven de 23 violo a niña de 12 que conocio por chat

[QUOTE=JohnLocke;10380860]me cuidan x que en mi familia si los importo, y no me molesta en absoluto que lo hagan, x tu forma de expresarte, tuviste escaso cariño en tu familia, sali del bunker peronista donde estas refugiado...todavia no entendes que los tiempos cambiaron??????? no podes comparar los años 80 la actualidad[/qujote]
    Mi familia son todos los peronistas del pais, y me quieren porque para un peronista no hay nada mejor que otro peronsita.

te recomendaria que te olvides de pensar en tener hijos, buscate una mascota troll
    Que me busque una "mascota troll"? Queres ser mi mascota?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

cuando una persona en vez de discutir bien empieza a putear o a bardear como haces vos, es x que no tiene fundamento alguno, no gracias agradezco tu oferta pero no me interesa tener ningun tipo de relacion con 1 peroncho, como ultimo consejo que te voy a dar, y ni te gastes en respondermelo, es que despegues 1 poquito la cola de la pc.... ( 18 mil post....pufffff y salgas 1 poco a la calle, y veas que los tiempos cambiaron)

fin de la discusion para mi, volve al BF1942... donde te matan y respawneas...no hay problema !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    vos estas siendo sarcastica o realmente pensas que no se puede dejar volver a una piba de 12 a`nos sola a la casa des de la escuela?
    Por supuesto que no, vos estás cambiando las cosas que digo. Ponete a la altura, por favor.

¿Sabés por qué una persona de 12 años no está en condiciones de vivir sola y necesita supervisión de un adulto? Porque no terminó de crecer. Le faltan muchas cosas por aprender.

Los padres son los que tienen que enseñarles a vivir a sus hijos y protegerlos mientras no saben cuidar de sí mismos.

Un buen padre por empezar ya le enseñó a su hija que no tiene que confiar en extraños. Un buen padre sabe qué es capaz de hacer su hija estando sola y qué no, porque para algo la educó. Un buen padre tiene que saber que su hija planea tener una cita con un extraño, e intervenir inmediatamente y hacerse cargo de la situación.

Si no hace todas esas cosas, ahí tenés los resultados: Joven de 23 violo a niña de 12 que conocio por chat

¿Dónde estaban los padres mientras su hija planeaba una cita? En la Luna estaban. ¿Quiénes son las únicas personas que hubieran podido evitar lo que sucedió? Los padres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por chivo_fede Ver Mensaje
    como le vas a meter el teclado en el orto????? ajajjaj

si la nena consiente se puede (?
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Yo volvia de la primaria solo, y a los 12 iba a los de mis amigos solo. No me contraban guardasespaldas, deberias madurar un poco.
    esta bien, pero una piba corre mas riesgos, en este caso no era nesesario guardasespaldas, pero si era nesesario que la piba pensara un poco, hubiera ido con otras amigas que la acompañen o directamente cuando vio el flaco que era nada que ver, se hubiera pegado la vuelta.

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Como diria 900, le cabio por puta. Quiso explorar que era estar con alguien mas grande y se fue de rosca.
    las cosas que hay que leer
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jun 2005

No es tan así, ningún padre revisa las conversaciones o está atento todo el día a qué habla su hija, con quien habla su hija, y de qué habla. Y que por supuesto hay buenos padres que no tienen idea de cómo manejar una pc y por ende saber de qué habla su hija. Por lo demás, es re normal que una de 12 vuelva sola de la escuela a su casa, y tranquilamente pudo haberle dicho a los viejos algo como "me quedo con unas amigas hasta tarde".

Es ridículo culpar a los padres por algo así.

Citar Mensaje original enviado por tigresita
    ¿Dónde estaban los padres mientras su hija planeaba una cita? En la Luna estaban
    ¿Capaz laburaban? Sin contar que, bueno, hay cosas que suelen tener prioridad a estar todo el día atrás de la silla de tu hija leyendo sus conversaciones, o vos tenés pensado hacerlo cuando seas madre?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Sabés por qué una persona de 12 años no está en condiciones de vivir sola y necesita supervisión de un adulto? Porque no terminó de crecer. Le faltan muchas cosas por aprender.
    Yo no pretendo que trabaje ni que vaya al medico, simplemente que pueda ir al kiosko o al colegio sin guardaespaldas.

Los padres son los que tienen que enseñarles a vivir a sus hijos y protegerlos mientras no saben cuidar de sí mismos.
    Entonces cualquier conducta ilegal de cualquier individuo es culpa de los padres que no le enseñaron que esta mal?

Si queres tener un robot que te obedezca siempre no tengas hijos, porque son personas y por mas cosas que le enseñes van a tomar decisiones.

La piba no salio el sabado a la noche con un flaco, salio de la escuela y se lo encontro ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2002

La nota esa es puro humo.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Por supuesto que no, vos estás cambiando las cosas que digo. Ponete a la altura, por favor.
    A mi me parece que la que no esta a la altura sos vos, con esos conceptos que parecen salidos de adentro de un termo.

Los padres de la inmensa mayoría de los chicos trabaja, ergo, no pueden estar todo el día en la casa para cuidarlos. Los chicos vuelven solos de la escuela, y estan solos en la casa hasta que los viejos vuelven por la tarde. Es decir, tienen HORAS y HORAS sin supervisión.

No se en que tipo de hogar creciste vos, pero en el mio, que mis viejos tenían que laburar para darnos de comer, nosotros estabamos solos cuatro o cinco horas al día. Era una necesidad y no tenia nada que ver con que mi vieja no me quisiese, o no quisiese hacerse responsable, o disfrutara dejarme a la buena de Dios.

Tenes un cierto conjunto de reglas, como no hablar con extraños, no abrirle la puerta a nadie, no salir a jugar afuera, no traer amiguitos sin permiso, etc. Cumplirlas es una combinación de tu responsabilidad como niño y que tanto te martillen tus viejos.

Obviamente cada tanto nos recontracagabamos en las reglas de mi vieja y hacíamos de las nuestras.

Ahora, esa postura de "¿donde estaban los padres?" más parece salida de una nube de pedos que de una cabeza medianamente racional.

¿Nunca te dejaron sola? ¿nunca tuviste un secreto? ¿nunca tuviste un amigo que tu vieja no aprobara? ¿nunca fuiste sola al almacen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 31-07-09 el 05:17 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2004

Pobre de los hijos de tigresita y jhon locke.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Los padres de la inmensa mayoría de los chicos trabaja, ergo, no pueden estar todo el día en la casa para cuidarlos. Los chicos vuelven solos de la escuela, y estan solos en la casa hasta que los viejos vuelven por la tarde. Es decir, tienen HORAS y HORAS sin supervisión.
    ¿y? ¿para que los tienen? si tienen que trabajar demasiadas horas y no pueden estar el tiempo necesario para cuidarlos o alguien que este con ellos o los mire aunque sea. Es una decision tener hijos, no es una joda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    ¿y? ¿para que los tienen?
    No se puede creer lo estúpida que termina siendo la gente que nace en un hogar donde el dinero sobra. No dejan de sorprenderme día a día con esa visión completamente distorsionada de la realidad que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2009

Que pillo que sos, ¿para que borras mis mensajes? ¿Por que no te borras los tuyos mejor antes de responter como un loquito nervioso?

¿Que sabes donde naci o que educacion recibi para hacer afirmaciones idiotas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    ¿Que sabes donde naci o que educacion recibi para hacer afirmaciones idiotas?
    A ver... contame...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2005

los hijos de tigresita van a ser putos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: