Joven de 23 violo a niña de 12 que conocio por chat

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415
  1. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: Joven de 23 violo a niña de 12 que conocio por chat

Citar Mensaje original enviado por Crowsla Ver Mensaje
    Pregunto, curiosidad nomas, pero.. se puede considerar que a los 12 años, recien conociendo la adolescencia esta en su sano juicio al, como decian en otros post anteriores, dejarse engatuzar por alguien que tiene 1 año menos que el doble de la edad de ella/el?

Tiene capacidad suficiente para reconocer la situacion mas alla de lo que la situacion en si es?

Me parece incoherente y hasta bajo, que gente de +18 diga que la culpa es de ella por dejarse engatuzar, por no darse cuenta de que era un violador, que queria abusar de ella, por ser insulsa en la simpleza de lo que estaba viviendo.
    Sacando que no comparto los que dicen que la nena tuvo la culpa... te refuto tu pensamiento.
    Con este criterio si viene un pendejo/a de 12 años y mata a mis viejos o a mis hermanos o a mis novias y familiares no le hacemos nada xq no tiene capacidad suficiente para reconocer la situacion de que le esta quitando la vida a un ser humano.
    Hay muchisimas aristas para ver sobre el tema; pero que todos deberiamos coincidir es que esta persona amerita estar en cana.
    Ahora si los padres la controlaban, si no se daba cuenta etc etc etc, esta fuera de toda discusion y todo esto se centro en quien tiene la culpa, si la familia o la nena... x dios!!!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

2. Banned Avatar de Crowsla
    Registración
    Dec 2008

No, se malinterpreto, primero que nada, en ningun punto de vista estaba poniendo en juego la inestabilidad mental de la chica de 12 años o su alter ego psicodestructivo tal como para quitarle la vida a los padres de alguien.

En lo que hacia incapie era mas que nada en el hecho de que al tener 12 años y venir alguien con el doble de experiencia de vida, es casi improbable que ella no crea en lo que ve y siente y que el Enfermo mayor sepa como entrar en la cabeza teenager de ella cuando, aparentemente es su fuerte.

No creo que se pueda decir que ella podia venirse la venir, primero que nada porque pensaba que era alguien de su edad, segundo, sentia y hablaba de manera tal que todo era acorde a lo que sus pensamientos insulsos y simplistas veian que era. Por ende ella vivia una especie de relacion amorosa, o por lo menos el comienzo de una.

Otra cosa es el hecho de que ahora en base a este suceso, ella tenga un CLICK en la cabeza, se le derrumbe la moral y la capacidad de reconocer entre el bien y el mal y que en su sano juicio (por asi decir) ella empiece a matar a cual adulto o joven quiera.

Son 2 cosas diferentes. Yo para decir esto, pienso en ella como una adolescente normal que chateaba con alguien que la hacia sentir comoda y bien, tanto asi como para querer verse con el.

Los pibes de 10/11/12... etc. que matan y estan enfermos, OBVIAMENTE necesitan ser juzgados y ser tratados de manera que al ser reincertados en la sociedad, la misma este segura de que son capaces de desarrollarse y desenvolverse con total seguridad para con su gente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Claro, ahi tenes toda la razon, al punto q te señalaba era que no hay una generalizacion sobre la edad para decir que con 12 años tenes un vao de idiotez tal que no te des cuenta de algunas cosas (obvio tenes excepciones lo se bien).

Probablemente cosa que pudo pasar interprete desde mi punto de vista tu opinion, pero ahora aclarada coincido bastante sobre los puntos q desarrollaste.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

4. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Crowsla Ver Mensaje
    Pregunto, curiosidad nomas, pero.. se puede considerar que a los 12 años, recien conociendo la adolescencia esta en su sano juicio al, como decian en otros post anteriores, dejarse engatuzar por alguien que tiene 1 año menos que el doble de la edad de ella/el?

Tiene capacidad suficiente para reconocer la situacion mas alla de lo que la situacion en si es?

Me parece incoherente y hasta bajo, que gente de +18 diga que la culpa es de ella por dejarse engatuzar, por no darse cuenta de que era un violador, que queria abusar de ella, por ser insulsa en la simpleza de lo que estaba viviendo.
    Me parece que tu idea la plasmé en post anteriores, pero por las dudas la repito.

Si la pendeja de 12 años, le hacia un pete, le abria las piernas o todo lo relativo al consentimiento de ella, seria de igual manera "violación".
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Son unos irresponsables. ¿Qué estaban haciendo que era más importante que vigilar a su hija?
    En algunos casos trabajar para poderle dar de comer.

Igualmente me parece que si la nena estuvo meses chateando los padres pecaron de irresponsables, si tenia internet tampoco es que no podian tomarse la molestia de hacerlo alguna vez porque se morian de hambre.

Y nadie es perfecto, a veces los padres no pueden contra la sociedad, y dudo que todos sean genios como para darse cuenta exactamente cuando tu hijo aprendio algo y te va a hacer 100% de caso. Tambien hay caracteres y caracteres y algunos cuesta un huevo educarlos.

PD: Lei todo lo que puso Dr y me di cuenta de que llegue tarde a la fiesta.

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Me parece que tu idea la plasmé en post anteriores, pero por las dudas la repito.

Si la pendeja de 12 años, le hacia un pete, le abria las piernas o todo lo relativo al consentimiento de ella, seria de igual manera "violación".
    SaluII
    Si lo hacia con demasiado consentimiento quizas no le hubiese contado a nadie.

Igualmente a una nena de esa edad... la verdad que no me da la madurez para pensar que se deberia hacer con esa gente, pero la repudio enormemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 13-08-09 el 07:51 AM

6. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Si lo hacia con demasiado consentimiento quizas no le hubiese contado a nadie.

Igualmente a una nena de esa edad... la verdad que no me da la madurez para pensar que se deberia hacer con esa gente, pero la repudio enormemente.
    Es que es un delito de publico de instancia privada, tiene que existir una denuncia para que el Estado opere y el consentimiento es "milimetrico", es si o no. En este caso en particular será no absoluto.

Es la edad justa (regla = 13 años) en donde se empieza a experimentar sexualmente o mejor dicho, donde inicia la vida sexual de una persona.
    Es complicado cuando estos delitos toca a menores.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21312
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415