Joven de 23 violo a niña de 12 que conocio por chat

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima
  1. mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Re: Joven de 23 violo a niña de 12 que conocio por chat

Citar Mensaje original enviado por «Swaинeaят» Ver Mensaje
    jajaj q basuras q son !

ni da seguir contestando, yo se q lo q hago lo hago por su bien, esta demas decir que ya evitamos algunos problemas en casa de esta forma, un simple ejemplo fue cuando una pibita la amenazaba por msn, tipica pelea de pendejas donde el tema principal es la envidia por q una es linda y la otra no.

por suerte lo detecte a tiempo con mi super rastreo de conversaciones [(?)] mi vieja le puso los puntos a la madre de la otra pendeja q mas q pendeja era un carlitos, problema evitado y resuelto.

jajjaj ojala existiera un mundo con mujeres asi.

fue mi ultimo post en este th, las respuestas que tuve por aca me da una idea de por que esta tan perdida y podrida la juventud.

pd: belloabril anda trollear a otro lado, ya conozco a los de tu tipo q nada mas buscan pelea cibernetica gordito tetón.
    Tan poca confianza en la educacion que le dieron a tus hermanas tienen?
    Si sale puta sale puta, no por dartela de policia de pensamiento vas a evitarlo, lo que haces es totalmente al pedo. Y si la piba tiene un novio y tiene ganas de hacer algo, lo mejor es aconsejarla y darle libertad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Al de nick raro: lamento decirte una cosa, pero si tu hermanita lleva el espiritu del putaje adentro, por más que ahora la tengas controlada, cuando no la controles más (porque obviamente algún día se va a avivar y te va a sacar cagando), va a putanear como la mejor. Y si es una piba más tranqui, tirando a estudiosa, y tiene mínimamente algo de masa encefálica, no va a salir a putanear porque vos se lo prohíbas, sino porque ella no va a querer.
    O sea, date cuenta que controlandola así no vas a evitar absolutamente nada, a la larga. Lo que si te podés llegar a ganar seguro es el odio de ella. Yo por lo menos, si tuviese algún hermano que me controlasé como lo hacés vos, lo escupo en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

3. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Al de nick raro: lamento decirte una cosa, pero si tu hermanita lleva el espiritu del putaje adentro, por más que ahora la tengas controlada, cuando no la controles más (porque obviamente algún día se va a avivar y te va a sacar cagando), va a putanear como la mejor. Y si es una piba más tranqui, tirando a estudiosa, y tiene mínimamente algo de masa encefálica, no va a salir a putanear porque vos se lo prohíbas, sino porque ella no va a querer.
    O sea, date cuenta que controlandola así no vas a evitar absolutamente nada, a la larga. Lo que si te podés llegar a ganar seguro es el odio de ella. Yo por lo menos, si tuviese algún hermano que me controlasé como lo hacés vos, lo escupo en la cara.
    Las reprimidas son las más locas cuando se sacan a los papis y a los hermanos perversos de encima
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

culpa de los padres, en casa tengo 2 hermanas menores de edad, la convenci a mi vieja que no les compre celular por que es muchisima libertad, nunca sabes con quien se pueden mensajear, ademas tengo instalado el msn plus +keyloggers en todas las pc con las carpetas escondidas y encriptadas, asi me entero todo lo que planean antes de tiempo.

Si, soy re guardabosques! y que?!

cuando vea q son lo suficientemente maduras las dejare de controlar pienso.

• Me gusta
    Me gusta

5. mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Jaja la 3ra referencia ya en el thread. Este D666 es todo un big brother.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

dije que es distinto los cuidados de un pibe a una nena adolescente, no hable de violaciones en general, por el contrario salis con cualquiera mostrandome q en 2003 a un pibE lo violaron 2 trabas ...¿wt?
    Te mostré con ese post como se puede dar una violación y es obvio que pueden darse como sea y donde sea, en la calle, entre conyuges, entre familiares, etc.
    Haciendo referencia al thread, descarto la responsabilidad estricta de los padres, porque el hecho podría haber sucedido en cualquier lugar y bajo cualquier modo.

no se que parte no entendes o si nada mas estas contestando y contestanto para sentir que la tenes mas larga en el forito.
    Lo que intento hacerte entender es que te expreses con claridad y plasmes una opinión y que ésta se encuentre fundamentada.

salten todos a criticar ahora veo por q estamos como estamos, con pendejas q salen borrachas y drogadas de los boliches, hacen petes en plena aula del colegio, se embarazan a los 14 años etcetc
    Me parece que a cualquier padre medianamente responsable no le gustaria ver a su hija drogada, borracha y haciendo petes a cualquiera a los 14 años, pero estamos intentando explicar los modos eficientes de educación.
    Cual seria la forma idónea para que no hagan petes a cualquiera a los 14, se drogue, robe... ¿Teniendola extremadamente controlada sin que pueda respirar?; ¿QUe tenga una libertad absoluta para que haga lo que quiera?; ¿Acompañarla, ayudarla, hablar con ella?; etc...
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

7. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

[...] un simple ejemplo fue cuando una pibita la amenazaba por msn, tipica pelea de pendejas donde el tema principal es la envidia por q una es linda y la otra no.

por suerte lo detecte a tiempo con mi super rastreo de conversaciones [(?)] mi vieja le puso los puntos a la madre de la otra pendeja q mas q pendeja era un carlitos, problema evitado y resuelto.
    ¿Lo tuviste que rastrear y ella no les comento el problema?

No te das cuenta que ella va a ir perdiendo confianza en ustedes, que por una estupidez como una amenaza de una compañera no les comentó?; imaginate un hecho realmente grave donde ella no se lo diga a nadie de su msn?, ¿como rastreas eso si no hay charla y confianza?

Pensalo nada mas.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

8. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

La hna de swanheart debe estar buena, porque no creo que haga tanto lio por un bagallo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

9. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Mejor sería que la engorden, así no habrian peligros de sexo o.o, pero drogas, tal vez.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Que capo d666, un Videla en la flia
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

La hermana debe ser de las que tiran la goma en Coyote San Miguel, las mas putas que conoci, son las mas controladas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

RaMoNeS como vas a decir eso, mira si tu mamá te está espiando lo que escribís, ah no, cierto que la mayoría no tenemos padres con capacidades diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Mi mama me puso la pc en la mesada de la cocina, asi ve que hago mientras cocina.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007

Es una clara patologia psicologica incestuosa la que debe tener aglomerada internamente el señor de nick raro fascista represor dictador familiar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de Crowsla
    Registración
    Dec 2008

Pregunto, curiosidad nomas, pero.. se puede considerar que a los 12 años, recien conociendo la adolescencia esta en su sano juicio al, como decian en otros post anteriores, dejarse engatuzar por alguien que tiene 1 año menos que el doble de la edad de ella/el?

Tiene capacidad suficiente para reconocer la situacion mas alla de lo que la situacion en si es?

Me parece incoherente y hasta bajo, que gente de +18 diga que la culpa es de ella por dejarse engatuzar, por no darse cuenta de que era un violador, que queria abusar de ella, por ser insulsa en la simpleza de lo que estaba viviendo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21309
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima