Joven de 23 violo a niña de 12 que conocio por chat

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: Joven de 23 violo a niña de 12 que conocio por chat

Citar Mensaje original enviado por «Swaинeaят» Ver Mensaje
    es distinto en un pibe obvio(no conozco casos de violaciones a pibes, o minas que emborrachen/empastillen a los pibes para aprovecharse e infinidades de ejemplos te puedo dar donde se nota la diferencia), y no, no me crie como un "señorito" por q en mis tiempos no pasaban las cosas que pasan hoy en dia, en mi epoca le decias algo obsceno a una pibita y venian los padres a armar bardo en toda la escuela, hoy en dia por 2 caramelos te hacen un petiso grupal y hasta entregan el rosquete, que hay demasiado libertinaje hoy en dia nadie lo puede negar.

querer a mi hermana no es q me falle es nada mas quererla y en cierto sentido sobreprotegerla, si para vos eso es una falla... pensa lo q quieras no me quita el sueño.
    No entiendo, un pete entre adolescentes a quién le hace daño? Se va a enojar la virgencita? Eso la hace mejor o peor persona?

Eso de 'en mis tiempos no pasaban estas cosas' es de viejo resentido, cuantos años tenes, ¿20?, y ya estás diciendo pelotudeces como esas.

Que crimen terrible ante los ojos de Dios si tu hermana llega a salir con un pibe y se acuestan, tu deber como hermano es vigilarla para que no tenga privacidad ni disfrute de su vida.

El del perro con la nariz con merca sale con pelotudeces escritas por san martín en el 18XX.

Encima ni siquiera disimulan que tienen una posición machista, hablan de 'ser señoritas' y 'no hablar a menos que sea necesario'. Consíganse una máquina del tiempo y viajen un par de siglos atrás que en una de esas en esa época no los van a tratar de freaks ni a ustedes ni a las pobres mujeres de su círculo familiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

2. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

Tenés que tener una vida demasiado aburrida para tener esa necesidad insana de espiar a tus hermanas y encima intentar justificar algo en sí injustificable. Estás enfermo, o tenés una moral demasiado particular.

No importa si hablan de lapices labiales o cortes de pelo con las amigas, importa que lo que hablan es algo de ellas, y si no te cuenta porque sos re pesado es un problema que no se soluciona con cámaras y keyloggers. Es su vida. Tu hermana no es un objeto de estudio. Y la privacidad desde ya es un valor fundamental, sinceramente no entiendo como alguien en el 2009 tenga ideas tan retrógradas.

Y los casos de amor, en qué te molesta? Nunca estuviste de novio? o.O

Y no, no dijiste ésto:

"en casa tenemos controlada a mi hermana y nos preocupamos mas por q estudie a q ande en cualquier boliche/antro buscando carne en barra"
    Dijiste ésto:

la convenci a mi vieja que no les compre celular por que es muchisima libertad, nunca sabes con quien se pueden mensajear, ademas tengo instalado el msn plus +keyloggers en todas las pc con las carpetas escondidas y encriptadas, asi me entero todo lo que planean antes de tiempo.
    ademas si en la casa se respeta a los padres todo es posible, aislar no hace falta, tiene prohibido pisar un boliche hasta q pase los 18 como tambien conocer algun pendejo, apenas sabe limpiarse el traste y va andar como las pendejas pelotudas de hoy en dia comprometida y garchando sin forro a los 15/16 ? na
    Una cosa es hacerle entender los peligros, la otra es cortarle la vida social y la posibilidad de que aprenda por ella misma.

-------

Todas estas ideas pelotudas surgieron a partir de lo de "los padres son responsables". Están estigmatizando a los padres por algo que se debe un 100% al flaco ese. No releguen culpas al pedo.
    Las violadas no tienen la culpa por usar minifaldas y tener 90-60-90, los asesinados en robos no tienen la culpa de que les roben por tener celulares caros, y así se puede seguir ad eternum (sí, estoy aprendiendo frases en latin que suenan re lindas). La responsabilidad es del enfermito psicópata ese, punto.

Por lo demás, por qué estudiar te parece más importante que desarrollarse socialmente? o.O, la escuela no está sólo para que los chicos aprendan matemática. Si te parece trivial y menos importante que el estudio que esté "boludeando con las amigas" tenés una idea muy limitada de lo que es desarrollarse. Y lo que hacés le hace mucho más mal que bien, aunque eso ya te lo aclararon unas 25 veces en el mismo thread.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No había leído TODAS las pelotudeces que puso ese tipo con el nick raro, realmente estás MUY mal de la cabeza vos y tus viejos, no podés decir que 'tener un celular es demasiada libertad, por que se va a mensajear con los demás'.

¿Qué tiene de malo que tu hermana tenga novio? Pobre pelotuda, nacer en esa casa de enfermos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Hay que ver que edad tiene las hermanas, quizas le moleste que su hermana de 15 años le chupe la pija al novio, alguna razon para esto?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hay que ver que edad tiene las hermanas, quizas le moleste que su hermana de 15 años le chupe la pija al novio, alguna razon para esto?
    SI la muerde si, si lo hace como una profesional ningun problema !
    Algo tan natural como el sexo...

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

hay veces donde dudo de mi ateismo, son casos donde veo cierta justicia divina. Por ejemplo me imagino el momento en que el voyerista maniaco este lea en el chat de la hermana "ayer le hice un pete a juancito, me tuve que ir a comprar chicles porque me quedo un gusto horrible en la boca". Tal vez hasta le da un infarto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    ayer le hice un pete a juancito
    Con un poco de suerte, Juancito es el mejor amigo del pibe y hacemos carton lleno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Hubiese sido gracioso si el centinela de la hermana nacio en 1984.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

9. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Tanta represion es mala para las chicas , despues salen de joda y del chancletazo mas chico te bajan un condor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

pasen msn de la hermanita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

11. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

el dia que empiezen a cortar penes a los violadores! vamos a ver si se hacen los loqitos de engatuzar a una nena.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    pasen msn de la hermanita
    12345

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

13. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

jajaj q basuras q son !

ni da seguir contestando, yo se q lo q hago lo hago por su bien, esta demas decir que ya evitamos algunos problemas en casa de esta forma, un simple ejemplo fue cuando una pibita la amenazaba por msn, tipica pelea de pendejas donde el tema principal es la envidia por q una es linda y la otra no.

por suerte lo detecte a tiempo con mi super rastreo de conversaciones [(?)] mi vieja le puso los puntos a la madre de la otra pendeja q mas q pendeja era un carlitos, problema evitado y resuelto.

Citar Mensaje original enviado por Snappy Ver Mensaje
    Esta claro que tener una hija no es lo mismo que tener un hijo, a una hija hay que saber educarla para que el dia de mañana sea una mujer de bien.

Hasta los 21 la tendrias que tener lo mas encerrada posible, revisale TODO, no la dejes tener cualquier amiga, que se dedique a estudiar, que hable solo cuando le hablen, nada de ropa moderna ni boludeces, que gaste la plata en libros, que se transforme en una señorita de etiqueta ... si todos los padres fueran como vos hoy en dia tendriamos mucha mejor calidad de mujeres, un aplauso para vos y SEGUI ASI !

Te dejo las maximas que le dejo el GENERAL SAN MARTIN a su hija (por si no las conocias), son excelentes.

1 - Humanizar el carácter.

2 - Inspirar el amor a la verdad y odio a la mentira.

3 - Inspirar gran Confianza y Amistad pero uniendo el respeto.

4 - Estimular en Mercedes la Caridad con los Pobres.

5 - Respeto sobre la propiedad ajena.

6 - Acostumbrarla a guardar un Secreto.

7 - Inspirar sentimientos de indulgencia hacia todas las Religiones.

8 - Dulzura con los Criados, Pobres y Viejos.

9 - Que hable poco y lo preciso.

10 - Acostumbrarla a estar formal en la Mesa.

11 - Amor al Aseo y desprecio al Lujo.

12 - Inspirar amor por la Patria y por la Libertad.
    jajjaj ojala existiera un mundo con mujeres asi.

fue mi ultimo post en este th, las respuestas que tuve por aca me da una idea de por que esta tan perdida y podrida la juventud.

pd: belloabril anda trollear a otro lado, ya conozco a los de tu tipo q nada mas buscan pelea cibernetica gordito tetón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

14. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

La juventud está perdida!

Lo mejor de todo es que las minas que en la casa las controlan así son las primeras que caen con el bombo lleno. Conozco un par que iban a colegios de monjas y les pasó eso.

Señora mamá del chico del nick raro, si está leyendo esto deje tranquila a su hija.

Igual no te quiero bardear por que tengo miedo que mi mami lea el log y me rete...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Corten con los insultos
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto