Joven de 23 violo a niña de 12 que conocio por chat

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Re: Joven de 23 violo a niña de 12 que conocio por chat

Citar Mensaje original enviado por «Swaинeaят» Ver Mensaje
    culpa de los padres, en casa tengo 2 hermanas menores de edad, la convenci a mi vieja que no les compre celular por que es muchisima libertad, nunca sabes con quien se pueden mensajear, ademas tengo instalado el msn plus +keyloggers en todas las pc con las carpetas escondidas y encriptadas, asi me entero todo lo que planean antes de tiempo.

Si, soy re guardabosques! y que?!

cuando vea q son lo suficientemente maduras las dejare de controlar pienso.
    sos un enfermo papa.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    sos un enfermo papa.

Saludos !
    A mi me llamo la atención en el ultimo renglón, la ultima palabra.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

3. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

como que tiene que conseguirse una vida el y dejar a sus hermanas en paz
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

4. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Off-topic:
    Me cago el dia que en una de las juntadas de Outlandz caiga un loquito; onda Warpath o algo. No difiere mucho de lo que uds. hacen RaMoNeS; obviamente que no invitan a cualquier boludo a las reuniones; pero tranquilamente podría pasar (siempre esta la posibilidad).

On.topic:
    Los padres no se pueden hacer responables del 100% de las cosas; y siempre una de esas escapadas puede salirte caro.
    Y para d666, que espia a la hna; el día que tu hna te descubra y te haga un chasco agarrate, ja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

5. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    O sea que vos no tuviste novia hasta no ser madurito??? Tampoco te dejaron salir de joda hasta que no fuiste mayor de edad??? Tus padres controlaban todas tus amistades??? Con razón te falla tanto...

Y a vos te educaron como a un señorito inglés me imagino, sino sos un sexista de mierda.
    es distinto en un pibe obvio(no conozco casos de violaciones a pibes, o minas que emborrachen/empastillen a los pibes para aprovecharse e infinidades de ejemplos te puedo dar donde se nota la diferencia), y no, no me crie como un "señorito" por q en mis tiempos no pasaban las cosas que pasan hoy en dia, en mi epoca le decias algo obsceno a una pibita y venian los padres a armar bardo en toda la escuela, hoy en dia por 2 caramelos te hacen un petiso grupal y hasta entregan el rosquete, que hay demasiado libertinaje hoy en dia nadie lo puede negar.

querer a mi hermana no es q me falle es nada mas quererla y en cierto sentido sobreprotegerla, si para vos eso es una falla... pensa lo q quieras no me quita el sueño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por «Swaинeaят» : 03-08-09 el 09:05 AM
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

6. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

no conozco casos de violaciones a pibes, o minas que emborrachen/empastillen a los pibes para aprovecharse e infinidades de ejemplos te puedo dar donde se nota la diferencia)
    Bueno ahora si:
    Acá hay uno y acá otro. Si queres enterarte, podes buscar en google.

Los casos de violaciones se dan a niños, niñas, hombres, mujeres, ancianos y ancianas, sin considerar la posición, ni el sexo entre el sujeto activo y el sujeto pasivo. En otras palabras hay violaciones de mujeres a hombres, de mujeres a niños, etc.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Snappy
    Registración
    Dec 2005

prefieron mil veces mas que crezca siendo sobreprotegida o "et" como decis dedicandose mas que nada a terminar la secundaria, preparando un cbc para elegir carrera y estar con su familia a que ande con 15 años por ahi haciendo lo primero q se le venga a la cabeza boludeando con sus amigas y pendejos alzados por abrirle las piernas.

me gustaria ver si sos asi de liberal cuando tengas una hija.
    Esta claro que tener una hija no es lo mismo que tener un hijo, a una hija hay que saber educarla para que el dia de mañana sea una mujer de bien.

Hasta los 21 la tendrias que tener lo mas encerrada posible, revisale TODO, no la dejes tener cualquier amiga, que se dedique a estudiar, que hable solo cuando le hablen, nada de ropa moderna ni boludeces, que gaste la plata en libros, que se transforme en una señorita de etiqueta ... si todos los padres fueran como vos hoy en dia tendriamos mucha mejor calidad de mujeres, un aplauso para vos y SEGUI ASI !

Te dejo las maximas que le dejo el GENERAL SAN MARTIN a su hija (por si no las conocias), son excelentes.

1 - Humanizar el carácter.

2 - Inspirar el amor a la verdad y odio a la mentira.

3 - Inspirar gran Confianza y Amistad pero uniendo el respeto.

4 - Estimular en Mercedes la Caridad con los Pobres.

5 - Respeto sobre la propiedad ajena.

6 - Acostumbrarla a guardar un Secreto.

7 - Inspirar sentimientos de indulgencia hacia todas las Religiones.

8 - Dulzura con los Criados, Pobres y Viejos.

9 - Que hable poco y lo preciso.

10 - Acostumbrarla a estar formal en la Mesa.

11 - Amor al Aseo y desprecio al Lujo.

12 - Inspirar amor por la Patria y por la Libertad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Snappy : 03-08-09 el 09:59 AM

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

8. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Bueno ahora si:
    Acá hay uno y acá otro. Si queres enterarte, podes buscar en google.

Los casos de violaciones se dan a niños, niñas, hombres, mujeres, ancianos y ancianas, sin considerar la posición, ni el sexo entre el sujeto activo y el sujeto pasivo. En otras palabras hay violaciones de mujeres a hombres, de mujeres a niños, etc.
    SaluII
    pero, o sea ... a ver... no entiendo a que apunta eso......... estoy hablando de una adolescente, no de niños, ancianas ni nada de eso....

se que existen casos pero no es algo normal, o ahora me vas a mostrar algun articulo donde dice que en kamtchacka todos los adolescentes masculinos son violados ?

las boludeces q hay q leer, como se empecina la gente en tener razon por estos lados es increible, como en el otro thread el misterio de la hamaca nadie lo puede descifrar y un usuario de este foro ya tiene el misterio resuelto jaja :S
    • Me gusta
    Me gusta
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Outlands

9. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Van a lograr un suicidio fatalista.

Tienen que buscar un punto de equilibrio entre la libertad y la sofocación. Si a un niño lo sofocas desde pequeño, cuando encuentre la libertad, dudo que la deje, además de la marginación que ella trae y un posible trauma.

Recuerdo que mi viejo me dijo "si te veo con un cigarrillo en la boca te parto la cabeza". Con lo rebelde que era fumé y fumo hasta hoy en día (25 años), y pienso que si me sentaba en una mesa y me explicaba el daño que me causaría, lo difícil que seria dejarlo, el dinero desperdiciado, la perdida de resistencia, etc... aunque sea, lo hubiera pensado.

Recién a los 24 años me vio fumando y cuando lo vi, le dije "no me ibas a partir la cabeza?". Hizo una mueca graciosa y me dijo "espero que lo dejes pronto".

Suelo decirle, "cuando me enseñarás a afeitarme?" (nunca me enseño algo tan simple como lo es afeitarse).

Como podrán imaginarse, la educación a un hijo/a es realmente complicado. Hay mujeres, reconocidas, profesionales, amables, con grandes valores que de chicas fueron violadas por su padre; y conozco a varias mujeres que tuvieron un estricto control y son putisimas e irresponsables.

Ninguno de los dos extremos llegan a buen puerto.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

pero, o sea ... a ver... no entiendo a que apunta eso......... estoy hablando de una adolescente, no de niños, ancianas ni nada de eso....
    Fuiste muy claro en la estupidez sin sentido de tu post.
    se que existen casos pero no es algo normal, o ahora me vas a mostrar algun articulo donde dice que en kamtchacka todos los adolescentes masculinos son violados ?
    Estas hablando de una violación, no se si tenés idea lo que ello significa, porque si lo sabrías no estarías hablando tantas pelotudeces.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Che no entiendo algo, se la están agarrando más con la pibita de 12 y sus padres que con el chabón de 23, o me parece a mí? La curiosidad mata al gato, pero me parece peor que haya gente así dando vueltas (me refiero al pedobear) y que sea TAN jodido agarrarlos in fraganti...tan sorete se puede ser che?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Fuiste muy claro en la estupidez sin sentido de tu post.

Estas hablando de una violación, no se si tenés idea lo que ello significa, porque si lo sabrías no estarías hablando tantas pelotudeces.

SaluII
    dije que es distinto los cuidados de un pibe a una nena adolescente, no hable de violaciones en general, por el contrario salis con cualquiera mostrandome q en 2003 a un pibE lo violaron 2 trabas ...¿wt?

no se que parte no entendes o si nada mas estas contestando y contestanto para sentir que la tenes mas larga en el forito.

ademas en ningun momento dije que esta en una jaula atada y amordazada sin posibilidad de ver el sol.

en fin, de todo esto que viene hace varias paginas llegué a una conclusion, me da pena ver como alguien como yo que simplemente dice, "en casa tenemos controlada a mi hermana y nos preocupamos mas por q estudie a q ande en cualquier boliche/antro buscando carne en barra"

salten todos a criticar ahora veo por q estamos como estamos, con pendejas q salen borrachas y drogadas de los boliches, hacen petes en plena aula del colegio, se embarazan a los 14 años etcetc

a los q critican les digo q no se sorprendan si un dia buscando algo en ares sale un video xxx de sus propias hermanas/hijas, de hecho sin ir mas lejos hace poco hubo una lluvia de baneos por outlands por poner este tipo de videos los cuales ya son "moneda corriente"
    • Me gusta
    Me gusta
    Outlands

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

tus padres saben que vos espias la intimidad de tus hermanas? les pones camaras en el baño para saber que hacen cuando estan desnudas, tambien? Que te pasaria por la cabeza si a la edad que tienen ellas te enterabas que tu hermana mayor (ya se que no tenes, pero suponelo) sabia cada palabra que hablabas con tus amigos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    tus padres saben que vos espias la intimidad de tus hermanas? les pones camaras en el baño para saber que hacen cuando estan desnudas, tambien? Que te pasaria por la cabeza si a la edad que tienen ellas te enterabas que tu hermana mayor (ya se que no tenes, pero suponelo) sabia cada palabra que hablabas con tus amigos?
    obvio q saben, ellos me lo pidieron, internet es un mundo, te encontras con cualquier cosa, casos de amor/citas y demas son muy normales y frecuentes en estos tiempos, como tambien enfermos mentales detras la pc q andan buscando nenas (vease pagina 1 de este mismo thread)

y q cosas interesantes pueden hablar 2 pendejas, ademas de la tarea, el color de las uñas y el peinado q van a llevar mañana a la escuela ? no entiendo la gravedad de leer boludeces, pasa q aca llevan todo al extremo para tener razon, ya lo toman para el lado que hago el super trabajo de inteligencia y vivo para leer las conversaciones pongo camaras jaj ¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Outlands

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

obvio q saben, ellos me lo pidieron,
    Seguro para tigresita esos deben ser buenos padres

y q cosas interesantes pueden hablar 2 pendejas, ademas de la tarea, el color de las uñas y el peinado q van a llevar mañana a la escuela ? no entiendo la gravedad de leer boludeces, pasa q aca llevan todo al extremo para tener razon, ya lo toman para el lado que hago el super trabajo de inteligencia y vivo para leer las conversaciones pongo camaras jaj ¿?
    Que edad tienen tus hermanas? A que edad consideras que van a tener derecho a la privacidad en sus charlas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21525
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada