Jhonatan “El Tona” te espera la HORCA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Jhonatan “El Tona” te espera la HORCA

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Es indistinto el 'escalafón' social de la víctima, la ley se supone que debería ser igual. La gravedad de lo que hace pasa por que el otro es un ser humano también, no por que tenga plata o sea pobre. Sin importar 'el sistema moral' propio del asesino, la ley debería juzgarlo de igual forma, por lo menos en la gran mayoría de los casos.
    Vamos, hacé un esfuerzo, tantos libros de filosofía y política no pudieron ser leídos al pedo.

Cualquier persona cuerda distingue el bien del mal. Pero qué es "bueno" y que es "malo" depende de cada uno, y la valoración de nuestras acciones la hacemos contra esa tablita interna y no contra el Código Penal. Justamente es por ello que endurecer las penas no baja el delito, porque no altera la percepción de bien y mal dentro de cada uno.

Por ejemplo, para mi la ley contra el consumo de estupefacientes es una pelotudez marca cañón, y me parece "bien" que la gente la viole si tiene ganas de drogarse. En mi evaluación moral del asunto, el que se fuma un porro no recibe ningún oprobio. Si subiesen la pena por fumar marihuana a prisión perpetua, mi percepción del hecho no cambia, me sigue pareciendo "bien" fumar marihuana, no me parece ni siquiera grave, y en el mejor de los casos, evaluaría donde hacerlo para "evitar" la Ley, que considero "mala" por estar reñida con mi moral.

Ahora, este pibe, por las circunstancias que sean, no ve como algo "malo" pegarle un tiro a alguien que tiene más que él. No lo considera grave, y en el mejor de los casos intentará caretearla para zafar de una ley que percibe como "mala" al evaluarla con su moral. Es el mismo caso que un turco matando armenios. Para esos turcos no era algo "malo" o "grave", era como para nosotros matar pollitos para hacer puchero. ¿Estaban locos? Por supuesto que no, tenían un marco moral diametralmente distinto al que tenemos nosotros, donde un armenio es tan persona como cualquier otro.

Este pibe es un caso perdido, no hay fuerza sobre la Tierra que le pueda "reacomodar las ideas". Podes encerrarlo de por vida, o podes darselo a la turba. Yo elegiría la turba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Lo agarras, bisturi entre C-5 y C-6, y que disfrute una larga vida de inmovilidad. Más arriba no porque lo matas, mas abajo tampoco porque podría usar los brazos.
    Tal cuál. Es un lindo combo, shock espinal + tetraplejía.
    De última lo donás a la ciencia.

Un simio tiene mayor noción de moralidad que este ser vivo.
    Me produce lo mismo que aquéllos que asesinan a golpes de puño cuando pasaron minutos para que actúe el freno Cortical (moral) y el determinado por la corteza pre-frontal sobre el cortéx cingular y la amígdala encefálica.

No hay sociología que valga para explicar este grado de violencia. Es biológico.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Lo mato y se fue al telo... todavía no lo puedo terminar de procesar. Después me puteaban en otro thread porque pedía silla eléctrica para gente de este tipo...
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Lo agarras, bisturi entre C-5 y C-6, y que disfrute una larga vida de inmovilidad. Más arriba no porque lo matas, mas abajo tampoco porque podría usar los brazos.
    Da placer leer esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Mar 2005

es como un doctor house siniestro...

posta yo lo empalo al pendejo de mierda!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

La verdad que historias como estas dan ganas de irse a vivir a noruega.
    No puede ser que pendejos de mierda como este, despues de matar, y ya mas de una vez, todavia le den el beneficio de la minoridad.
    Esto tiene que ser como en EE.UU, cuando un crimen se comete con alevosia, se tieien que dejar de lado la edad individual del imputado y castigarlo como si fuera mayor de edad, meterlo por lo menos 25 años adentro sin posibilidad de libertad condicional ni nada., para que aunque sea nos aseguremos que x 25 años la escoria esta no va a poder hacer mas nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Si me molesta que quieran agarrarse de un caso aislado para sugerir la pena de muerte o la baja de la imputabilidad.
    aislado? me parece que si hay algo que este caso tiene es relacion con muchos otros como los que vemos a diario donde hay menores involucrados.... estas seguro que vivis en Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Me conto mi viejo ayer , cada vez peor esto.

Ese tipo hay que matarlo y punto.

Pero no creo que cambie nada con este gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Es culpa del sistema, el pibe no tiene la culpa. No ven que es una victima de esta sociedad?! Encima un caso inflado por los medios que tanto critican.
    Lo deberian liberar inmediatamente. Es un HEROE porque es de los que saben que las cosas se cambian con fuego y no tiene miedo a hacerlo. Que manga de reaccionarios.

Ademas, no apunto a nadie, disparo para asustar, es el fiambre el que se interpuso en el camino de la bala, que se joda por pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

En otra época habría sido un asesino muy famoso, hoy, por como están las cosas pasa a ser un delincuente más.
    Tendría que haber nacido en china este hdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Che Q vos que andas por ahi, porque no organizas una turba furiosa para patearle bien la cabeza?

Con renegar no hacemos nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Sí señor. Lo mejor que podés haber dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Jan 2001

Así que "El Tona" es inimputable por ser menor?

Rápido, alguien que tenga un hermano menor de edad, que le dé un chumbo y le enseñe tiro por favor. Así cuando lo vuelven a soltar al Tona, el hermanito hace justicia y lo surte en la puerta del tribunal, al mejor estilo "law and order". Y no le pueden hacer nada porque el pibe es menor.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jun 2002

No esta chiflado. Tiene un sistema moral tan opuesto al promedio de la sociedad que por eso parece un loco. Simplemente es uno de esos casos donde una bala seria lo menos oneroso y más efectivo, no muy distinto a sacrificar un perro que ataca a una persona.
    Los psicologos llaman sociopatas a esos chiquitines que son tan contraculturales que no le ven lo malo a mear adentro del cadaver de un bebe secuestrado.

Es gracioso que exista una patologia cuya caracteristica es "no acepta las reglas de la sociedad".
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

PSN ID: chaluk Avatar de Kid Chameleon
    Registración
    Apr 2005

Yo lo cazo, lo mando a un lugar tipo como la pelicula hostel, le saco los ojos con cucharas de helado, le corto la lengua, los brazos y las gambas, no dejo q muera desangrado, q viva el resto de su vida una agonia, es lo minimo q se merece el maricon este...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8043
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima