Jhonatan “El Tona” te espera la HORCA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Re: Jhonatan “El Tona” te espera la HORCA

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Esta vez si la hiciste completa, Tona. Me parece que más que una horca se viene un "lamentable accidente".
    Esperemos que así sea
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

2. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Siarr Ver Mensaje
    Como que no les viene bien nada...
    Si lo encierran xq lo encierran.
    Si lo matan xq los matan.
    Si habla xq habla.
    Si .. bla bla bla.
    Es verdad, pónganse todos de acuerdo y listo. ¿Tan difícil puede ser que en un thread de este tipo no se puedan poner de acuerdo?.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

3. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Es verdad, pónganse todos de acuerdo y listo. ¿Tan difícil puede ser que en un thread de este tipo no se puedan poner de acuerdo?.
    Si hay consenso en que no tiene que estar suelto así como esta por que es un peligro para todos. En lo que se disiente son los medios para eso, si es conciente o está loco, y el tema de que si estuvo tantas veces involucrado en hechos delictivos no recibió contención ni tratamiento psicológico ni nada (estamos hablando de un adoelscente).

Y no veo por que habría de representar gran cosa el estar de acuerdo entre un montón de boludos que entramos al foro y poco y nada saben del tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

4. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

El menor de 17 años acusado del homicidio de Stéfano Bergamaschi intentó fugarse este martes de la Alcaidía de Menores.

Personal policial pertenenciente al traslado de detenidos de esa jurisdicción lo descubrió junto con otro menor de 15 años, también acusado en otro homicidio, intentando limar los barrotes de la celda.

El hecho se produjo en horas de la mañana en la zona de calabozos de la Alcaidía ubicada en Gascón 2258, cuando el menor acusado del homicidio acaecido el pasado 29 de julio en el cual perdiera la vida Stéfano Bergamaschi, junto con otro menor de 15 años, que también se encuentra detenido por el delito de homicidio, fueron descubiertos escondiendo un objeto en el ducto de ventilación.

Al momento de ser sorprendidos por el personal policial uno de los menores estaba en hombros del otro, ante lo cual aseguran el lugar, trasladando a los delincuentes a otra celda para luego realizar una requisa en el interior del calabozo.

Se pudo constatar que de la ventana del calabozo faltaba un barrote de aproximadamente 40 centímetros de largo por diez centimetros de ancho, el cual al momento de ingresar a los menores en el lugar estaba colocado, y que luego fuera escondido en el marco de madera de la ventana.

Con presencia de un testigo se procedió al secuestro de la barra de metal y se dio intervención a la Fiscalía de menores que dispuso que se labren actuaciones caratuladas "daño" con intervencion del doctor Martínez Soto.

No ehhh!!! nada de escaparse, malandrín. Y de paso... coronamos con el ilícito nº 30
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

5. El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Que hijo de puta, no para el flaco ese. Que mierda podés esperar de un tipo así en el futuro? Hay que matarlo para que no tenga cria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Citar Mensaje original enviado por Jeer Ver Mensaje
    Le kbio por no usar pentagono (=
    Sos medio tonto o te haces?

Desubicadisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

7. Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004

Me sorprende que nadie lo halla secuestrado y torturado hasta la muerte con todo el daño que ya provoco.

Pero pensandolo bien. No lo mataria, o mejor dicho, al menos esa no seria mi intencion. Este pendejo lo que necesita es una larga y extendida revelacion de lo que es el dolor en todos y cada uno de sus interminables planos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    A living being seeks above all to discharge its strength. Life itself is will to power, nothing else matters.-

8. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

y cuando lo largan?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8040
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910