"Con el nuevo salario mínimo se pueden comprar 518 kilos de pan"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: "Con el nuevo salario mínimo se pueden comprar 518 kilos de pan"

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Seguramente si haces unas simples operaciones aritméticas, esos 518 kilos de pan se te transforman en... 5 kilos de carne =/
    300 pesos el kilo de carne? Ni De Angeli le dio tanto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Qué creés que hubiera pasado si establecía el mínimo a 3000 pesos?
    muchos serian felices y los q tienen q pagar se pegarian un tiro.

a lo q voy es q no podes festejar una medida asi tirandole rosas a la charlatana esta cuando es algo JUSTO. Es lo mismo q festejar q un policia atrape un ladron, esta cumpliendo su tarea... pero bue, estamos en argentina, deberiamos festejar cada vez q llegamos vivos a nuestras casas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Registración
    Oct 2001

ahora se acuerdan de los pobres?, es muy comico como muchos solo se acuerdan de los pobres cuando quieren que cambie el gobierno para que haya uno que los mantenga en su estatus de clase media alta (no lo digo por usuarios de foro), lo digo pro la prensa en general, ahora salen todos a llorar por los pobres, (se olvidaron del negocio de la GRIPE A y tiene que joder con otra cosa) y le pegan al gobierno con eso.
    Porque los mismos periodistas que ahora lloran por que hacen documentales de pobres no hablaron de ellos hace 5 años?, se acuerdan de los pobres cuando los necesitan para tratar de dar el golpe, como en el 2001, despues a los pobres se los pasan por el cul#!!!

Los forros de Clarin, el gordo men#mista de La Nata, el hombre rata Majul, etc, etc.
    Ahora todos lloran por los pobres, pero hace 5 años se metian en la camita con los K mientras los mismos pobres a los que hoy filman enterraban a sus familiares pobres porque se morian de hambre, y de la misma forma los IGNORARON en el gobierno de Duhalde, De Larua, Men#m, Alfosin, Dictadura, etc, etc.

Periodistas de MIERDA!!!, usan a los pobres, parecen el MAFIOSO De Angeli, ahi arriba de las 4x4 importadas, nuevitas, dando discursos y usando a los pobres en sus reclamos.... GORDO MAFIOSO PORQUE NO AYUDAS A LOS POBRES SI ESTAS EXPORTANDO SOJA A 650 DOLARES LA TONELADA!!!!!!!!!
    O la vieja decrepita de Mirta Legrand, vieja chota, ahora te acordas de los pobres??!!! te olvidaste de tu yerno como estafo a cientos de familias???? te acordas que vos la "mujer mas incisiva del pais" se hizo la boluda y nunca hablo de ese tema?.
    Se viste con ropa que sale lo mismo de lo que gana un trabajador en 2 años y habla de los pobres.

ME DA ASCO QUE USEN LA PALABRA POBRE TODOS ESTOS LACRAS!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Mas aumento de sueldo trae mas inflación, es una cadena que no para de repetirse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Leete lo que dice ElCristiano, hablar de pan no es porque el pan sea lo único de lo que vive el hombre.

Acá se la pasan criticando, ¿para ustedes hubiera sido lo mismo que no aumentara el salario mínimo? ¿Dado que 1500 no alcanza para nada entonces mejor dejarlo en 1200? No entiendo qué es lo que quieren....

Por otro lado, por algo se llama salario MÍNIMO. Con ese dinero uno no puede pretender pagar expensas de un departamento en Palermo ni tener dos autos y una prepaga e irse de vacaciones a Miami y cenar salmón rosado mientras mandás a tus hijos a un colegio privado.

Pero vivir no es eso. Andá y preguntale a ese que duerme en la calle si le parece poco 1500.
    para vos los que cobran el minimo son animales que deben conformarse con aspirar a llegar a fin de mes y conformarse con casi lo indispensable (arroz y agua) cuando se pagan super impuestos y ni siquiera se puede aspirar a una vivienda? es decir la jaula de los monos? eso parece un pensamiento al mas puro estilo capitalista explotador. Servicios de transporte pesimos, si prendes una luz de mas tenes el %300 de aumento de luz, ni se te ocurra por averiguar el precio de una vivienda, en el supermercado para llenar un changuito necesitas 2 sueldos basicos. Desde tu punto de vista sos una acomodada haciendo demagogia.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Chopsuey! Ver Mensaje
    muchos serian felices y los q tienen q pagar se pegarian un tiro.

a lo q voy es q no podes festejar una medida asi tirandole rosas a la charlatana esta cuando es algo JUSTO. Es lo mismo q festejar q un policia atrape un ladron, esta cumpliendo su tarea... pero bue, estamos en argentina, deberiamos festejar cada vez q llegamos vivos a nuestras casas.
    Entonces vas a festejar cuando no cumpla su tarea?

Todo ese post no tiene sentido, porque en defintiva su tarea es velar por los intereses de los argentinos (que lo puede hacer bien o mal, no afirmo ninguna de las dos), entonces todo lo que haga bueno sería cumplir su tarea, y por ende, no festejable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Chopsuey! Ver Mensaje
    no se critica la medida sino la boludes q dice esta mujer, esta perfecto q aumenten el salario minimo, pero tampoco es para festejar, es lo justo.
    si tenemos una inflacion del 500% y un aumento de salario del 100% cual es la joda?...FESTEJEMOS XQ HUBO AUMENTO!!!...

dejame de joder....
    Discúlpeme compañero Chopsuey!, pero déjeme decirle que es para festejar porque el salario mínimo, sabrá usted, impacta sobre el salario percibido por los trabajadores en negro.
    Lo determina. Y con Kirchner, lo determina POR LEY. Tamaña diferencia.

Desde el 76' los gobiernos fueron vapuleados. Se destruyó la economía asalariada a favor de la bicicleta financiera y todo ése sistema neoliberal no desarrollista que seguramente, por como comentan por aquí, deberían saber.

en el año 1990, usted podia comprar 4 kilos de pan francés común por MES.

Es simple señores, no le busquen la vuelta, acá hay una minoría que quiere aprender y debate para justamente informarse o sacar de verdades relativas una verdad superadora. Pero la mayoría son pichones de gorilas que mamaron todo de arriba y no conocen la calle.

Es mi opinión, que se ponga el poncho al que le quepe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

fe de errata. donde dice "76' los gobiernos*" va salarios*. perdón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    para vos los que cobran el minimo son animales que deben conformarse con aspirar a llegar a fin de mes y conformarse con casi lo indispensable (arroz y agua) cuando se pagan super impuestos y ni siquiera se puede aspirar a una vivienda? es decir la jaula de los monos? eso parece un pensamiento al mas puro estilo capitalista explotador. Servicios de transporte pesimos, si prendes una luz de mas tenes el %300 de aumento de luz, ni se te ocurra por averiguar el precio de una vivienda, en el supermercado para llenar un changuito necesitas 2 sueldos basicos. Desde tu punto de vista sos una acomodada haciendo demagogia.
    Estás exagerando todo vos. Tampoco estamos pagando 10 pesos el litro de leche.

Todo eso que señalás (animales que deben conformarse con llegar a fin de mes) es el resultado del querido capitalismo que muchos defienden por ser lo único que """"""funciona"""""".

Cristina mañana puede morirse y las cosas van a seguir igual. Si tanto te molesta que haya pobres entonces replanteate la idea de propiedad privada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por ElCristiano Ver Mensaje
    Discúlpeme compañero Chopsuey!, pero déjeme decirle que es para festejar porque el salario mínimo, sabrá usted, impacta sobre el salario percibido por los trabajadores en negro.
    Lo determina. Y con Kirchner, lo determina POR LEY. Tamaña diferencia.

Desde el 76' los gobiernos fueron vapuleados. Se destruyó la economía asalariada a favor de la bicicleta financiera y todo ése sistema neoliberal no desarrollista que seguramente, por como comentan por aquí, deberían saber.

en el año 1990, usted podia comprar 4 kilos de pan francés común por MES.

Es simple señores, no le busquen la vuelta, acá hay una minoría que quiere aprender y debate para justamente informarse o sacar de verdades relativas una verdad superadora. Pero la mayoría son pichones de gorilas que mamaron todo de arriba y no conocen la calle.

Es mi opinión, que se ponga el poncho al que le quepe.
    No se que queres decir con las cosas locas que decis, pero me cago en 250 pesos mas, el gas vale un huevo, la luz ni te cuento, hay una inflacion de lpm, sube la comida, las prepagas, los colegios dejate de joder.
    Y estos putos delos kircher q se la afanan en pala vendiendo tierras a $7, estos comentarios pelotudos de que por 250 pesos alguien va a vivir mejor son una cagada. Por que no reparten los 100 millones que se chorean entre todos estos hisjoderemil puta todo el tiempo, sintesis: Los que son pobres que se jodan por q viven en un pais de mierrda que nunca los van a ayudar.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

La última vez que me fije los sueldos de la gente en relación de dependencia los pagaban los empresarios, no el estado.

tigresita lo dijo, el SMVM es una base, va de ahí para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

llamala a la torda que te arma un piquete en el medio de la reunion le corta la japi a unos cuantos y despues la usa en el puchero. y a cristina le roba las carteras y le clava una esvaltica en el pecho y una bandera que dice peron o muerte con la cara de evita soplando botellas.

despues lo agarra a lenin y le pregunta de que partido politico sos, llama a bonafini y entre las 2 lo petean gritando espara vos es para vos gallina puta la puta que te pario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

¿En cada discusion de este tipo van a saltar con Peron, Alfonsin y la dictadura? ya aburren, no excusan las boludeces que dice Cirstina diciendo que con alfonsin la economia estuvo peor. Alfonsin ya paso hace 2 decadas, lo que importa es lo pasa ahora, de que sirve que te suban 200 mangos el sueldo cuando te vienen 400% mas de gas, el doble de luz y un largo etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

de ahora en adelante voy a pensar en mi sueldo como si fueran rodajas de pan. no tengo mas 20 pesos tengo 3kilos y 2 pancitos. y voy a pagar los impuestos con especias. y la hipoteca la pago con trigo y mandioca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

1500 mangos de minimo no esta mal. Esto va para los publicos nomas o engloba los privados tb?

Esto va tanto para un cadete como para un obrero de planta? Alguno sabe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11157
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima