"Con el nuevo salario mínimo se pueden comprar 518 kilos de pan"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: "Con el nuevo salario mínimo se pueden comprar 518 kilos de pan"

Estoy diciendo que el haber mínimo es a nivel nacional y que el muestreo toma datos del AMBA, por lo que la situación tiende a ser más favorable en otras partes del país, cual es el error?

Yo no pienso que el Indec mida nada de manera fehaciente tampoco, y si leyeras una o dos páginas atrás vas a ver que le pego al gobierno, pero ahora si digocualquier cosa que no sea una versión moderada de 'andate montonera conchuda' insinúan que estoy a favor de K, en fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    anda a vivir al sur con 1500 mangos a ver si te alcanza..... con viven te referis a subsisten??
    Me canse de ver familias viviendo con ese salario en el sur , Comodoro Rivadavia , Rio Gallegos , Madryn , Trelew , Rawson. Toda la ruta 3 la hice a dedo , asi que me toco vivir con la gente de alla.

Me quisiste correr por izquierda y te salio jodidamente mal.

Para ellos es vivir , para vos sin banda ancha y demas privilegios seguramente es subsistir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Igual antes que retruqués pelotudeces, MarkG, yo pienso que eso es un sueldo de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. .py
    Registración
    Sep 2004

Es que hay que subirlo mas , pero me saca que no entiendan que mucha gente no vive con Internet , auto propio , etc. Si mañana magicamente ponen a todos en blanco van a saltar "Renuncie señor montonero , esto asfixia al empresario" y les va a importar un huevo el pibe tigre de barrio carlos gardel (la referencia a Almafuerte es totalmente necesaria)
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Me canse de ver familias viviendo con ese salario en el sur , Comodoro Rivadavia , Rio Gallegos , Madryn. Toda la ruta 3 la hice a dedo , asi que me toco vivir con la gente de alla.

Me quisiste correr por izquierda y te salio jodidamente mal.

Para ellos es vivir , para vos sin banda ancha y demas privilegios seguramente es subsistir.
    jaaaaa por el amor de dios, vos te referis al mismo Sur Argentino donde vas nomas al supermercadito y te dan con un caño en cualquier clase de alimento? si, me imagino, deben vivir re bien, en el bosque.....

y si hoy, en el siglo XXI, pensas que tener conexion a internet es un privilegio la verdad que me das lastima.... por algo en Inglaterra ya se considera un servicio de primera necesidad... y yo laburo con internet tambien asique mas que un privilegio, es una necesidad... pero claro, seguro que en Pto Madryn no necesitan internet

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Estoy diciendo que el haber mínimo es a nivel nacional y que el muestreo toma datos del AMBA, por lo que la situación tiende a ser más favorable en otras partes del país, cual es el error?

Yo no pienso que el Indec mida nada de manera fehaciente tampoco, y si leyeras una o dos páginas atrás vas a ver que le pego al gobierno, pero ahora si digocualquier cosa que no sea una versión moderada de 'andate montonera conchuda' insinúan que estoy a favor de K, en fin.
    con otras partes a que provincias te referis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MarkG : 30-07-09 el 05:17 PM

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

ahora resulta que somos todos campesinos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de Francesss
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Yo no puedo creer que esta mina hable asi, acaso la gente solo come pan ??
    Sí, los pobres comen pan
    • Me gusta
    Me gusta

8. .py
    Registración
    Sep 2004

jaaaaa por el amor de dios, vos te referis al mismo Sur Argentino donde vas nomas al supermercadito y te dan con un caño en cualquier clase de alimento? si, me imagino, deben vivir re bien, en el bosque.....

y si hoy, en el siglo XXI, pensas que tener conexion a internet es un privilegio la verdad que me das lastima.... por algo en Inglaterra ya se considera un servicio de primera necesidad... y yo laburo con internet tambien asique mas que un privilegio, es una necesidad... pero claro, seguro que en Pto Madryn no necesitan internet
    Vos te das cuenta que vivis en un pais del tercer mundo , no? Tenes gente desnutrida en el pais y decis que internet no es un lujo?

Que partes del sur conoces? Porque en los barrios obreros de Comodoro , Gallegos , Rawson , Trelew , las afueras de Esquel los precio me parecieron mas baratos que los del CABA

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    ahora resulta que somos todos campesinos
    Ehrm , vos ves mucha industrializacion en Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

ami me importa poco quien gobierne.

miro la cifra, y me parece una verguenza.
    No es del todo cierto eso. Tu odio a este gobierno, así como el de muchos, es tan irracional (es decir, que parte de las emociones y no del raciocinio), que tu respuesta automatica es la crítica, luego la parte racional busca argumentos para sostener esta respuesta, pero en la base, el origen de la crítica es nada mas que 'señora montonera kretina renuncie'.

Que la cifra sea insuficiente es una cosa, ahora críticar la medida es una estúpidez. ¿Porque $1500 no alcanzan vamos a dejarlo en lo que estaba? ¿Pensaban hacer este escandalo si el gobierno no hacía nada en este respecto?

Y otra cosa, ¿Intentaron al menos analizar las razones por las que se llego a esa cifra y no a otra? Digo, subir el sueldo minimo no es cuestión firmar un papel y sacarse una foto, tienen que negociar con las camaras de empresarios y demas grupos que concentran la ríqueza, y el poder que estos grupos tienen no es para reírse. Mira nomás que paso con las retenciones de la soja.

¿Te imaginas que pasaría si quieren poner el sueldo minimo a $3000 de prepo? Nos convertimos en Honduras versión 2.0.

PD: Si juzgue mal tus opiniones, y lo que digo yo no es cierto, entonces este comentario na va dirigido a vos, si no a los que piensan como yo creo que vos pensas... si es que alguien entiende lo que quiero decir.
    Citar Mensaje original enviado por ElCristiano Ver Mensaje
    ya son idiotas útiles,

que es una categoría poco envidiable.

pd: veo una gran preocupación por contestar post que no llevan a nada y desvirtúan y dejar pasar aquellos que explican objetivamente algo y/o llaman a la moderación y a la discusión sostenida de algo con argumentos.

Tiene explicación, pero de que sirve... estaríamos en la misma.
    Pregunta ¿La post data va dirigida a mi?

claro, vivir en capital es un lujo.

Pongamos el minimo a $300, total los indigenas en misiones viven con menos. Si tenes algun problema anda con ellos
    Si no te gusta que se tomen medidas pensando en el resto del país, hace un movimiento separatista. ¿Argentina Portuaria y Argentina Serrana, te parace bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

10. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Tengo curiosidad, ¿A que partes del sur fuiste? San Martín de los andes no es un buen parametro. Es como decir que ir de vacaciones a la cosata es caro y tomar a Carilo como punto de referencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

11. .py
    Registración
    Sep 2004

El calafate es caro , renuncie montonera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

MarkG ahora hace falta que hable del costo de vida en el norte del país por ejemplo? Plantéas pelotudez tras pelotudez esperando que uno pise el palito, no contesto mas sandeces mal intencionadas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. .py
    Registración
    Sep 2004

El NOA es mas barato aun jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Un aumento de $200 bienvenido sea. De ahi a que eso alcanze para algo es otro tema. Y es normal que se trate de distorcionar todo por parte de los populistas por que siempre comparan la matanza con recoleta. Mientras los pobres de la matanza sigan viviendo en la casucha en barrios 1800 sin ervicios ni nada para el gobierno populista esta todo bien, el ganado no protesta y por lo tanto si a los mismos que arreglan con un chori estan contentos, todo el pais esta bien. Argentina deberia llamarse la Matanza segun populeros baratos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El calafate es caro , renuncie montonera.
    Claro, como se les va a ocurrir poner el sueldo minimo en $1.500 si una noche en el hotel que da al Períto Moreno cuesta US$ 1.300.

Kretina irresponsable.

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Un aumento de $200 bienvenido sea. De ahi a que eso alcanze para algo es otro tema. Y bla bla bla, kretina forra, soy re loco no me cabi ni la drecha ni la izquierda, bla bla bla.
    Citar Mensaje original enviado por Diechort
    ¿Intentaron al menos analizar las razones por las que se llego a esa cifra y no a otra? Digo, subir el sueldo minimo no es cuestión firmar un papel y sacarse una foto, tienen que negociar con las camaras de empresarios y demas grupos que concentran la ríqueza, y el poder que estos grupos tienen no es para reírse. Mira nomás que paso con las retenciones de la soja.

¿Te imaginas que pasaría si quieren poner el sueldo minimo a $3000 de prepo? Nos convertimos en Honduras versión 2.0.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11156
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima