Ladran, Sancho, señal que cabalgamos...

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Ladran, Sancho, señal que cabalgamos...

La Iglesia califica de "neomarxista" el manual oficial sobre educación sexual

En una fuerte polémica con el Ministerio de Educación de la Nación, el titular de la Comisión Episcopal de Educación Católica, arzobispo Héctor Agüer, salió a criticar el texto destinado a los docentes. Sostuvo que tiene una visión "atea" y "dogmática".

El arzobispo platense cuestionó el manual gubernamental por inculcar en niños y adolescentes el derecho al sexo como un derecho humano, sin referir al "amor, la responsabilidad, el matrimonio y familia como proyecto de vida", y también por ofrecer una visión "neomarxista" al interpretar la sexualidad según la dialéctica del poder.

Que institución de mierda que ese nido de pederastas y golpistas llamado Iglesia Católica.

Me encanta como sintieron bien el dedo en el culo con un manual "ateo", "neomarxista" y "dogmático". Como si la catequesis no fuera dogmática, por Dios.

Que lindo sería cambiar la CN y que pase a decir "Es Estado Argentino no sostiene ninguna religión.", y que, para festejar, salgamos a quemar un par de catedrales.

Yo tengo una pregunta para los católicos que sostienen estas pelotudeces, que en el foro hay un par, ¿son vírgenes? ¿se masturban?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15722
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Ladran, Sancho, señal que cabalgamos...

Lo que me causa gracia de esta gente, es que siempre que tienen que criticar algo lo tildan de "marxista", como si fuese algo malo, o una enfermedad.

En fin... ya de a poquito van a caer. Creo que hay mucha menos gente creyente hoy en día que hace 100, o 200 años, por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Otro tema interminable, es mas de la misma mierda con la iglesia
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Que lindo sería cambiar la CN y que pase a decir "Es Estado Argentino no sostiene ninguna religión.", y que, para festejar, salgamos a quemar un par de catedrales.
    Soñar es gratis.

Pero si algun dia se logra, la iglesia nos va a tildar de "golpistas", se va a unificar con el ejercito y nos va a meter un golpe de estado
    • Me gusta
    Me gusta

Pe!
    Registración
    Jun 2008

Yo voy a una Universidad del Opus Dei..., al principio no creía muchas cosas, con el tiempo entendés si esa es la palabra, varias, pero igual creo que son muy poco tolerantes, y dogmáticas por demás
    • Me gusta
    Me gusta
    <VOTE PROKILLER GM>

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Yo tengo una pregunta para los católicos que sostienen estas pelotudeces, que en el foro hay un par, ¿son vírgenes? ¿se masturban?
    Según me han explicado, ellos no pueden no vivir como dicen que hay que vivir, porque tienen a Jesús en el corazón, y si tenés a Jesús en el corazón sencillamente no podés, no sos capaz, no sentís jamás la necesidad de vivir tu sexualidad de cualquier manera distinta a la que pregonan.

Sí, una cosa de locos.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Jul 2005

Ya llego algun reported imbecil por discriminacion religiosa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

yo soy catolico y la verdad q muchas cosas de las q hace y dice la iglesia, como institucion, me dan verguenza.

de todas formas aunque yo no sea ni en pedo virgen y me masturbe, D no me parece q tengas q cuestionarle a alguien si es virgen o no y se masturba, dando a entender q es una pelotudes, puesto q tanto eso como cualquier otra cosa q tenga q ver con el ambito privado en la vida es decision de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Registración
    Jun 2003

mas que lo de la iglesia (ese sector nunca va a cambiar), es terrible como clarin, que no solia comulgar demasiado con la parte "dura" de la iglesia y solia ser especialmente progresista en cuanto a educación sexual, ahora con tal de estar en contra del gobierno cada vez se parece mas al boletin del Opus Dei, es como que casi que esta presentada la nota como "que barbaro, como vamos a terminar con este libertinaje!!!"
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Chopsuey! Ver Mensaje
    de todas formas aunque yo no sea ni en pedo virgen y me masturbe, D no me parece q tengas q cuestionarle a alguien si es virgen o no y se masturba, dando a entender q es una pelotudes, puesto q tanto eso como cualquier otra cosa q tenga q ver con el ambito privado en la vida es decision de cada uno.
    No, no es del ámbito privado. TU Iglesia lo saca a la luz y se lo quiere imponer a MIS hijos en la escuela. Ya que opinan sobre MI moral, yo quiero opinar sobre SU moral y decirles que son unos hipócritas.

Toda esa pelotudez atómica de no tener sexo fuera del matrimonio, que masturbarse es malo, etc, rezuma hipocresía por los poros de cada católico que lo usa como caballito de batalla moral.

Por un lado se indignan de la política "marxista" de proveerle educación sexual a los chicos, y por el otro, tienen una tonelada de curas pederastas que no solo no entregan a la justicia, sino que los van moviendo de diócesis para que no los descubran. Sin mencionar que tienen "retiros espirituales" para "alejarlos del pecado".

La iglesia es un cancer, y esta soportada por una miriada de hipocritas que dicen "creer", pero que en realidad, se pasa el dogma de su religión por el culo. Es una creencia que visten en el púlpito, para denunciar la moral de otros, y se la sacan en la cama cuando se van a coger a una minita por el culo.

Las otras religiones, acá al menos, tendrán sus problemas, pero no escucho un rabino o a los musulmanes tratando de que no enseñemos algo tan simple como usar un forro.

La Iglesia Católica es peligrosa para la sociedad, y sería fantástico quemarla hasta los cimientos, con todo el Opus Dei y la Curia adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Pe! Ver Mensaje
    Yo voy a una Universidad del Opus Dei..., al principio no creía muchas cosas, con el tiempo entendés si esa es la palabra, varias, pero igual creo que son muy poco tolerantes, y dogmáticas por demás
    Igual el opus es de lo mas duro de la iglesia católica (como la legión de maría, el movimiento de la palabra y demás), lo cual no significa que toda la iglesia esté de acuerdo.
    Yo soy católico, practicante, y sin embargo no estoy de acuerdo con lo que dice Agüer, porque estoy en contacto con otra realidad que no siempre se ve desde arriba. La congregación en la que estoy tiene una línea muuuucho mas popular, y son muchas las veces en las que disienten con la iglesia institución.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No, no es del ámbito privado. TU Iglesia lo saca a la luz y se lo quiere imponer a MIS hijos en la escuela. Ya que opinan sobre MI moral, yo quiero opinar sobre SU moral y decirles que son unos hipócritas.

Toda esa pelotudez atómica de no tener sexo fuera del matrimonio, que masturbarse es malo, etc, rezuma hipocresía por los poros de cada católico que lo usa como caballito de batalla moral.

Por un lado se indignan de la política "marxista" de proveerle educación sexual a los chicos, y por el otro, tienen una tonelada de curas pederastas que no solo no entregan a la justicia, sino que los van moviendo de diócesis para que no los descubran. Sin mencionar que tienen "retiros espirituales" para "alejarlos del pecado".

La iglesia es un cancer, y esta soportada por una miriada de hipocritas que dicen "creer", pero que en realidad, se pasa el dogma de su religión por el culo. Es una creencia que visten en el púlpito, para denunciar la moral de otros, y se la sacan en la cama cuando se van a coger a una minita por el culo.

Las otras religiones, acá al menos, tendrán sus problemas, pero no escucho un rabino o a los musulmanes tratando de que no enseñemos algo tan simple como usar un forro.

La Iglesia Católica es peligrosa para la sociedad, y sería fantástico quemarla hasta los cimientos, con todo el Opus Dei y la Curia adentro.
    Entediste mal.

Es mas, estoy de acuerdo en practicamente todo lo q decis. como dije antes, muchas de las cosas q hace y dice la iglesia me dan verguenza xq es la institucion q responde a mis creencias pero bueno, yo no puedo hacer nada, es algo q me excede.
    Yo me referia a tu apreciacion sobre que decidir no tener sexo hasta el matrimonio o no masturbarte es una pelotudes, a eso me refiero, q es pura y exclusivamente del ambito privado de cada uno.
    Incluso la mayoria de las religiones profesan la castidad hasta el matrimonio pero a la unica q se le pega es a la iglesia. Supongo q sera xq es la religion con mas poder politico y militar a lo largo de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Igual, ser catolico y no estar de acuerdo con la opinion de la iglesia, es como ser peronista y estar en contra del trabajador.

O sos catolico y crees en lo que el Papa dice, o sos ateo con alguna que otra creencia por ahi dando vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Igual, ser catolico y no estar de acuerdo con la opinion de la iglesia, es como ser peronista y estar en contra del trabajador.

O sos catolico y crees en lo que el Papa dice, o sos ateo con alguna que otra creencia por ahi dando vueltas.
    Ehhh no.

Por suerte puedo elegir que creer y que no. Hay muchas cosas con las que estoy de acuerdo y muchas cosas con las que no y no tengo la obligacion de tomarlas como parte de mis creencias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Por eso mismo....
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15722
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima