Ladran, Sancho, señal que cabalgamos...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Ladran, Sancho, señal que cabalgamos...

Citar Mensaje original enviado por Chopsuey! Ver Mensaje
    la misma iglesia catolica admite q la biblia no relata hechos tal cual sino q tiene un monton de signos y simbolos, por eso hay gente q se dedica a estudiarla y tratar de descifrar todo eso.

devuelta, deja de trollear, informate un poco sobre lo q opinas.

a mi, viendo todo lo q hay en el universo, y la perfeccion con la cual esta hecho, me urge la necesidad de creer en la existencia de un ser superior creador, algo o alguien tuvo q crear esto, llamalo dios, alah, el allseeingeye, jah,ganesha o como quieras.
    ¿ Y que diferencia hay entre tu religion y los otros de miles? ¿Sos consiente que lo unico que haces es escudar tus creencias y actos a traves de una institucion?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Bueno, vamos cortandola con el argumento de la veracidad de la Biblia, todos sabemos que es solo un librito de leyendas y buenas intenciones. Hasta los mismos Católicos admiten que esta lleno de metáforas sobre los hechos y que no sucedieron tal cual (como la huevada de los 7 días).

Acá el tema es la Iglesia y su hipocresía para dictar la moral sexual de nuestra sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2008

la misma iglesia catolica admite q la biblia no relata hechos tal cual sino q tiene un monton de signos y simbolos, por eso hay gente q se dedica a estudiarla y tratar de descifrar todo eso.

devuelta, deja de trollear, informate un poco sobre lo q opinas.

a mi, viendo todo lo q hay en el universo, y la perfeccion con la cual esta hecho, me urge la necesidad de creer en la existencia de un ser superior creador, algo o alguien tuvo q crear esto, llamalo dios, alah, el allseeingeye, jah,ganesha o como quieras.
    Respecto a lo último, para no desvirtuar el tema, te recomiendo un libro: The God Delusion (El espejismo de Dios) de Dawkins.

Leelo, hazte un favor (sin sarcasmo eh).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Bueno, vamos cortandola con el argumento de la veracidad de la Biblia, todos sabemos que es solo un librito de leyendas y buenas intenciones. Hasta los mismos Católicos admiten que esta lleno de metáforas sobre los hechos y que no sucedieron tal cual (como la huevada de los 7 días).

Acá el tema es la Iglesia y su hipocresía para dictar la moral sexual de nuestra sociedad.
    Pero es lo mismo ! y es igual que todas las otras huevadas en las que quiere intervenir bah igual para mi ya se encuentra o le falta muy poco para el "manotazo de ahogado" con lo que proliferaron los evangelismos alternativos (en especial esa famosa universal de jesucristo) y sus lavados de cerebro, cada vez perdio mas adeptos.
    En cualquier momento se baja los pantalones y hasta los homosexuales se van a poder casar en el vaticano.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Che, en serio, que pelotudes eso de "Soy catolico pero no creo en la Iglesia", no tiene el mas minimo sentido.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

El problema es que si vamos a atacar el dogma, ataquemos las partes que son discutibles. Prenderse de la teta de si se puede o no crear el Mundo en 7 días, es una pendejada, porque nadie con dos dedos de frente cree que sea una descripción literal.

Si quieren lo resumimos todo en: "Si Dios es omnipotente, ¿puede crear una piedra tan pesada que él mismo no pueda levantar?"

Ahora que ya sanjamos la brecha religiosa entre el libro y la realidad, estaría bueno discutir como esta de desconectada la Iglesia del mundo y por que los católicos que se tocan y fornican por ahí, siguen creyendo que son católicos y apoyan a la Iglesia. Apoyo que, si bien dicen que no es para estas intervenciones retrogradas, justamente sirve para ellas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2004

Es que queda re cool decir que sos catolico, pero ni da seguir esas reglas raras.
    Tus papas te hicieron catolicos, es una paja ponerse a pensar sobre eso, ya fue, si total haces lo que queres... para que oficilizarlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

Registración
    May 2008

jaaj cuanto corto de mente q hay aca...

no se bancan q haya un catolico con mente abierta? cual es el problema?

pero bue, no opino mas para no seguir desvirtuando. si quieren crear otro thread al respecto, con todo gusto.

saludosss
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Is that possible? Avatar de Flavio Aecio
    Registración
    Apr 2009

Si crees en algo y la institucion que hace milenios esta corrompida y no cumple tus expectativas y/o no se acerca a lo que en verdad tiene que ser, podes pensar que sos catolico y no creer en esa institucion. Igual instituciones desagradables hay en todo el mundo y no por eso hay que quemar las iglesias. Si las "autoridades" de la Iglesia fueran mas sensatos estariamos todos mas de acuerdo y seria mucho mejor

Siempre pense que a la iglesia le falta debate, todo lo del sermon wtf, que vas a hacerle caso 100% a lo que dice el cura? Porque los cristianos no pueden debatir? Eso es algo aberrante posta, si solo tiene la palabra el que esta adelante donde quedo todo lo de los pobres pecadores y demas? no valen nada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, en serio, que pelotudes eso de "Soy catolico pero no creo en la Iglesia", no tiene el mas minimo sentido.

Saludos
    Tiene sentido, son personas que deciden creer lo que promulga la biblia pero no a la iglesia como institución, basada, por ejemplo, en argumentos forros y totalmente conservadores.

Ya sé, dirán que la biblia en sí tiene en sus hojas argumentos para reforzar lo que la iglesia dice, pero he ahí la capacidad como seres humanos para decidir qué creer y en qué medida hacerlo.

A veces me da risa como algunas personas hace alusión a fieles católicos como una especie de Zombies, es increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

El problema es que si vamos a atacar el dogma, ataquemos las partes que son discutibles. Prenderse de la teta de si se puede o no crear el Mundo en 7 días, es una pendejada, porque nadie con dos dedos de frente cree que sea una descripción literal.

Si quieren lo resumimos todo en: "Si Dios es omnipotente, ¿puede crear una piedra tan pesada que él mismo no pueda levantar?"

Ahora que ya sanjamos la brecha religiosa entre el libro y la realidad, estaría bueno discutir como esta de desconectada la Iglesia del mundo y por que los católicos que se tocan y fornican por ahí, siguen creyendo que son católicos y apoyan a la Iglesia. Apoyo que, si bien dicen que no es para estas intervenciones retrogradas, justamente sirve para ellas.
    Lo loco es que aun si fornicaran y se tocaran, solo tienen que confesarse y está todo bien con dios.

Yo tengo planeado creer el último día de mis vidas y arrepentirme, por las dudas.

Por otro lado, la libre interpretación de la biblia no es algo que nace (y sigue perteneciendo) a los protestantes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

no se bancan q haya un catolico con mente abierta? cual es el problema?
    Para vos, ¿cual es el limite de disenso con el dogma que te podes permitir antes de convertirte en hereje? Es decir, en algún momento llegas a un punto de ruptura, como todos los cismas que ha habido en la Historia, ¿cuanto es demasiado para vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Está buenísimo eso. Tenés todas las ventajas y ninguna de las molestias.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Que lindo sería cambiar la CN y que pase a decir "Es Estado Argentino no sostiene ninguna religión."
    Si, eso seria la solución, y una demostración de madurez como sociedad. No considero a la iglesia hipócrita por ese tipo de comentarios, es lo que creen, hipócrita seria parchear su religión en pos de juntar más creyentes.

para festejar, salgamos a quemar un par de catedrales.
    D no lo admite, pero abajo del colchón guarda unos disquitos de Burzum
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Magno~ Ver Mensaje
    Tiene sentido, son personas que deciden creer lo que promulga la biblia pero no a la iglesia como institución, basada, por ejemplo, en argumentos forros y totalmente conservadores.

Ya sé, dirán que la biblia en sí tiene en sus hojas argumentos para reforzar lo que la iglesia dice, pero he ahí la capacidad como seres humanos para decidir qué creer y en qué medida hacerlo.

A veces me da risa como algunas personas hace alusión a fieles católicos como una especie de Zombies, es increíble.
    Si no crees en la Iglesia entonces no sos catolico man, asi de simple, seras cristiano (y no estoy seguro) o budista, pero catolico seguro que no sos.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15744
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima