Ladran, Sancho, señal que cabalgamos...

Discusión cerrada
  1. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Re: Ladran, Sancho, señal que cabalgamos...

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Hasta ahora, dijiste pelotudeces. Darle condicion de vida humana a un embrion es ridiculo. Alguien sin conciencia no puede ser calificado como ser humano. Si para vos, que respire, cague y tenga formita de humano es suficiente, lo siento mucho, pero no coincido. Y soy conciente que tampoco coincido con la ley, que dicho sea de paso no es referencia moral de un carajo.

Ya esta, llegé a leer ésto tuyo y me cagé de risa, cn un pibe como vos no se puede discutir, ya las bases no las tenes, asique no me voy a gastar, y mucho menos cn alguien qe no respeta la vida y encima de pretexto pone situaciónes particulares qe suceden en el mundo para fundamentar su pensamiento (guerra,etc.). Cn alguien qe no respeta la vida, ya no hay nada para hacer.

Lo que si voy a agregar es esto, lo de hacerse cargo del nene, no es una penitencia, es una responsabilidad qe tienen, ustedes produjeron algo y como no les gusta lo eliminan? Es un pensamiento MUY pendejo, ya esta, no lo podes mantener? Lo dejas en adopción.

Realmente no vale la pena discutir cn gente cn una visión tan trastornada de la vida y qe no puede ni respetarla.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

No, no respeto a la vida por que no lo amerita. Los conceptos abstractos no merecen respeto alguno, son conceptos. Lo que no significa que la violente o aborte vidas ajenas. De hecho, yo en la practica segun tu triste lectura de la realidad, respeto a la vida mas que a vos por que no mato ni a un bicho y soy vegetariano estricto.

Yo nunca abortaria (solo por que me genera estima la posible resultante de mi codigo genetico, no por los intereses pareidoliados de un embrion), lo que no quiere decir que no voy a defender a muerte mi derecho a abortar si asi lo quisiese y el derecho de los demas a abortar.

Y es gracioso, cambias penitencia por responsabilidad, por que suena distinto, pero en realidad decis lo mismo:

responsabilidad.
    1. f. Cualidad de responsable.
    2. f. Deuda, obligación de reparar y satisfacer, por sí o por otra persona, a consecuencia de un delito, de una culpa o de otra causa legal.
    3. f. Cargo u obligación moral que resulta para alguien del posible yerro en cosa o asunto determinado.
    4. f. Der. Capacidad existente en todo sujeto activo de derecho para reconocer y aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

3. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

No, no respeto a la vida por que no lo amerita. Los conceptos abstractos no merecen respeto alguno, son conceptos. Lo que no significa que la violente o aborte vidas ajenas. De hecho, yo en la practica segun tu triste lectura de la realidad, respeto a la vida mas que a vos por que no mato ni a un bicho y soy vegetariano estricto.

Yo nunca abortaria, lo que no quiere decir que no voy a defender a muerte mi derecho a abortar si asi lo quisiese y el derecho de los demas a abortar.

Y es gracioso, cambias penitencia por responsabilidad, por que suena distinto, pero en realidad decis lo mismo:

responsabilidad.
    1. f. Cualidad de responsable.
    2. f. Deuda, obligación de reparar y satisfacer, por sí o por otra persona, a consecuencia de un delito, de una culpa o de otra causa legal.
    3. f. Cargo u obligación moral que resulta para alguien del posible yerro en cosa o asunto determinado.
    4. f. Der. Capacidad existente en todo sujeto activo de derecho para reconocer y aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente

No me vengas a tirar definiciones porque bien sabes lo que se quiere decir, asi como trabajar conlleva una responsabilidad, tener un hijo también lo hace, y no por eso son penitencias. Qe no tenga conciencia, no lo descalifica como ser humano, y te podría presentar miles de casos de enfermedades qe limitan la conciencia humana y no por eso dejan de serlo, para vos un embrión no es un ser humano, para otros, ya lo es porque potencialmente lo es, mira si a vos te hubieran abortado? A VOS te están privando del derecho a la vida, y si tu mama se quiere librar de vos porque le das "Paja" por X motivo, tu vieja es una irresponsable, porque si ella garchó, AHORA a hacerse responsable de lo que hizo, asi es la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Sí tiene derecho a abortar y yo avalo ese derecho pero lo que hacés vos son comparaciones pelotudas. No voy a repetirte que vos si hablaste de que son células y que tienen vida y bla bla bla, que por eso no es distinto de un tumor. Despúes saltaste con que es un parásito, y ya viste que no lo es. Es una discusión que no deja nada, por que no vas a reconocer que usaste argumentos pseudociéntificos ignorando miles de factores. Vas a escudarte con lo del lenguaje coloquial, cuando sabés perfectamente la intencionalidad de lo que decís.

Te repito, para mí también tiene derecho la mujer a elegir, pero ABSOLUTAMENTE de ninguna manera podés comparar de manera tan pelotuda UN SOLO ASPECTO de lo que es un feto y un tumor. Pasás olímpicamente por alto que son cosas RADICALMENTE DISTINTAS, intentaste mirarlo pseudociéntificamente y no te salió.

Ahora que ya estamos de acuerdo en eso y calculo que los dos sabemos que no vas a ceder por orgullo, sigamos con otra cosa, ok?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

5. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    No me vengas a tirar definiciones porque bien sabes lo que se quiere decir, asi como trabajar conlleva una responsabilidad, tener un hijo también lo hace, y no por eso son penitencias.
    Lo son si las tenes que llevar a cabo en contra de tu voluntad.

Qe no tenga conciencia, no lo descalifica como ser humano, y te podría presentar miles de casos de enfermedades qe limitan la conciencia humana y no por eso dejan de serlo
    A ver... No tener conciencia no es sinonimo de una conciencia limitada. Un down tiene menos conciencia que un ser humano promedio, pero tiene conciencia de si mismo, tiene una psique. Sabe que existe.
    Un embrion no. No hay punto de comparacion.

para vos un embrión no es un ser humano, para otros, ya lo es porque potencialmente lo es, mira si a vos te hubieran abortado? A VOS te están privando del derecho a la vida,
    No me hubiesen abortado a mi. Hubiesen abortado a un embrion vacio. Yo soy mi conciencia, no mi cuerpo. O mejor dicho, soy la conciencia resultante de mi cuerpo desarrollado, de mis vivencias y de mis genes (para que no suene a que creo en el alma).

y si tu mama se quiere librar de vos porque le das "Paja" por X motivo, tu vieja es una irresponsable, porque si ella garchó, AHORA a hacerse responsable de lo que hizo, asi es la vida.
    Eso! Que pague el precio de tener sexo! Por que el sexo es malo malo! Ahora hacete responsable eh! Asi aprenden! Traigamos a un ser humano al mundo para que sea tan solo parte del aprendizaje de sus padres, no por que asi fue deseado.

Al contrario, si no queres un hijo, abortas al embrion y te libras del problema. Asi si es la vida. Es gracioso como pasan como pelotita de ping pong del idealismo al pseudo realismo cuando les conviene.

Si son romanticos aceptenlo y quedense del lado sensible de la vida tomando cocacola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

6. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Sí tiene derecho a abortar y yo avalo ese derecho pero lo que hacés vos son comparaciones pelotudas. No voy a repetirte que vos si hablaste de que son células y que tienen vida y bla bla bla, que por eso no es distinto de un tumor. Despúes saltaste con que es un parásito, y ya viste que no lo es. Es una discusión que no deja nada, por que no vas a reconocer que usaste argumentos pseudociéntificos ignorando miles de factores. Vas a escudarte con lo del lenguaje coloquial, cuando sabés perfectamente la intencionalidad de lo que decís.
    Eso lo dije cuestionando el supuesto derecho a la vida. No hablando de un embrion y un tumor como sinonimos. Simplemente pregunte, que caracteristicas que tiene el embrion le otorgan el derecho a la vida que no tiene el tumor.

Lo de parasito, repito, paso por el lado que ya ilustre. Puede haber sido confuso como lo plantee, pero jamas fue biologico mi planteo.

Te repito, para mí también tiene derecho la mujer a elegir, pero ABSOLUTAMENTE de ninguna manera podés comparar de manera tan pelotuda UN SOLO ASPECTO de lo que es un feto y un tumor. Pasás olímpicamente por alto que son cosas RADICALMENTE DISTINTAS, intentaste mirarlo pseudociéntificamente y no te salió.
    Como si no supiese que son cosas radicalmente distintas, repito: Cuales son las diferencias entre el tumor y un embrion que le otorgan a este ultimo el derecho a la vida? O cuales son las caracteristicas del primero que le niegan el derecho a la vida?

Ahora que ya estamos de acuerdo en eso y calculo que los dos sabemos que no vas a ceder por orgullo, sigamos con otra cosa, ok?
    Si entendiste que ni en pedo mi acercamiento intento ser cientifico, si, seguimos con otra cosa. Por que para ser pseudociencia yo tengo que afirmar que mi acercamiento es cientifico.

pd. Tambien mis posts tienen un touch de comedia, si no es un embole discutir con nenes que creen en papa noel y en que la vida es un derecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

7. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Entonces la metástasis vendría a ser el equivalente canceroso del desarrollo del embrión? Creo que ya te dije que las afirmaciones rídiculas para discutir estupideces no me interesan en este momento, por eso te dije que dejemos todo ahí. Pero lo mismo lanzás esa pregunta esperando discutir algo que los dos sabemos como termina, y de lo que los dos no tenemos dudas.

Sabés perfectamente por que son distintos, así que no preguntes al pedo, acá acaba la charla hasta que surja otro tema, ahora no tengo ganas de darle de comer al troll.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Seguis sin entender:

Yo se y acepto que son cosas distintas. Cuales de esas diferencias son las que hacen que el embrion tenga derecho la vida y un tumor no? Por que el tumor hace metastasis no tiene derecho a la vida? Es eso?

Esto ultimo no es una afirmacion, es una pregunta para que te replantees tus estructuras morales. Para que te des cuenta que el derecho a la vida no es mas que una construccion mental, una ilusion. Es un derecho que proyectamos nosotros en el embrion y que ni en pedo es inherente al mismo. Es un planteo que busca disparar una reflexion. Pero vos en lugar de pensar, preferis bardearme e irte corriendo nuevamente al seno de tus estructuras.

Btw, te faltan muchos anios de postear aca para tildarme de troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 04-08-09 el 05:32 PM
    Really?

9. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Estoy curado de prejuicios, o al menos los míos son bastante ligeros. La principal diferencia radica en que el feto sirve a la continuidad de la especie y es una finalidad en sí mismo, la diferencia radica en que el ser humano usa al sexo como algo lúdico, por lo que muchas veces no busca el embarazo. Se cree que solamente los delfines y los humanos practican sexo puramente por placer.

El desarrollo de un tumor es casi siempre negativo, o al menos indeseable. El tumor representa un peligro para el individuo, sin darle ningún tipo de beneficio, solamente la posibilidad de que se vuelva canceroso y haga metástasis, llevando a la muerte a la persona.

El embarazo (y la consecuente reproducción) es parte natural y deseable del desarrollo del individuo, que lleva a la perpetuación de la especie. Como el ser humano es más complejo y siente placer por él, se vuelve algo lúdico, y sería retrógrado y estúpido pensar que esto está mal.

El problema viene a ser que vos comparás como si tuviesen un mismo propósito, o consecuencias similares. Nada más alejado de la realidad. El tumor no tiene ni va a tener conciencia ni va a volverse un individuo independiente en ningún punto en su desarrollo normal y en condiciones favorables. No lo tomés desvirtuándolo al argumento católico, como es de esperarse que hagas. Estamos hablando de 'las diferencias que tienen' y esa es una.

No entiendo cuál es tu punto. Decirme que es por egoísmo? Sí, naturalmente, yo pienso que ayudar a los demás es una forma refinada de egoísmo. Yo encuentro placer en ayudar o al menos sentir que ayudo a los demás y les hago más fácil la vida, por que lógicamente, me identifico en ellos. Se supone que eso está mal o es un prejuicio? Si, es así, ójala la mayoría hallaramos placer en esa clase de cosas.

Lástima que la lección no me la vas a poder dar hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chop!
    Registración
    May 2008

cuanta boludes hay q leer.... esta comprobado cientifica y medicamente, qdesde la fecundacion del ovulo hay una nueva vida.
    Entonces, ya q vos haces la comparacion con el tumor yo te hago otra a ver q te parece:
    si a vos te parece q matar a un persona de no se.. 32 años esta mal, y el q lo mata deberia ir en cana, matar a una persona de 1,2,5,6 o la cantidad de quieras de meses no es lo mismo???

q el bebe no se pueda defender y no lloro mientras lo maten no te exonera a vos de la culpa de asesinarlo y se q si no estas bien informado quiza no te sientas culpable y para vos es como tirar una bolsa de basura q sacas del tacho y listo, pero sabe q cada aborto es un asesinato, y no lo digo desde el lado de la iglesia, sino desde la ciencia y la medicina q me avalan.
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

11. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Estoy curado de prejuicios, o al menos los míos son bastante ligeros. La principal diferencia radica en que el feto sirve a la continuidad de la especie y es una finalidad en sí mismo, la diferencia radica en que el ser humano usa al sexo como algo lúdico, por lo que muchas veces no busca el embarazo. Se cree que solamente los delfines y los humanos practican sexo puramente por placer.

El desarrollo de un tumor es casi siempre negativo, o al menos indeseable. El tumor representa un peligro para el individuo, sin darle ningún tipo de beneficio, solamente la posibilidad de que se vuelva canceroso y haga metástasis, llevando a la muerte a la persona.

El embarazo (y la consecuente reproducción) es parte natural y deseable del desarrollo del individuo, que lleva a la perpetuación de la especie. Como el ser humano es más complejo y siente placer por él, se vuelve algo lúdico, y sería retrógrado y estúpido pensar que esto está mal.
    Que sirva a la continuidad de la especie es razon suficiente para que tenga derecho a la vida? Nunca dije que no tenga sentido / este mal tener crias. Simplemente quiero ver a que caracteristica fisica de un embrion humano le atribuyen el derecho a la vida.

El esperma y el ovulo tambien sirve para la continuidad de la especie. Ellos tambien tienen derecho a la vida?

Que algo sea negativo para un individuo le quita derecho a la vida? Un hijo no deseado puede ser algo muy negativo y puede poner en peligro la economia de la cual depende el desarrollo de otros hijos. No es mejor tener 2 hijos bien alimentados a 50 desnutridos para la especie?

Me interesa saber como elegis que tiene derecho a la vida y que no. Cual es el criterio?

El problema viene a ser que vos comparás como si tuviesen un mismo propósito, o consecuencias similares. Nada más alejado de la realidad. El tumor no tiene ni va a tener conciencia ni va a volverse un individuo independiente en ningún punto en su desarrollo normal y en condiciones favorables. No lo tomés desvirtuándolo al argumento católico, como es de esperarse que hagas. Estamos hablando de 'las diferencias que tienen' y esa es una.
    Seguis sin enteder por que el razonamiento del potencial de conciencia no vale ni dos pesos no?

No entiendo cuál es tu punto. Decirme que es por egoísmo? Sí, naturalmente, yo pienso que ayudar a los demás es una forma refinada de egoísmo. Yo encuentro placer en ayudar o al menos sentir que ayudo a los demás y les hago más fácil la vida, por que lógicamente, me identifico en ellos. Se supone que eso está mal o es un prejuicio? Si, es así, ójala la mayoría hallaramos placer en esa clase de cosas.
    Nunca dije que esta mal. Simplemente que los que se rasgan las vestiduras por los embriones siempre se paran a lado de estandartes morales, como si fuesen benefactores de la humanidad, cuando en realidad usan a la posibilidad de embarazo como una herramienta para infundir miedo y limitar las libertades individuales.

Si me dicen, yo respeto a vida por que quiero que respeten la mia es una cosa, otra cosa es:

cn un pibe como vos no se puede discutir, ya las bases no las tenes, asique no me voy a gastar, y mucho menos cn alguien qe no respeta la vida y encima de pretexto pone situaciónes particulares qe suceden en el mundo para fundamentar su pensamiento (guerra,etc.). Cn alguien qe no respeta la vida, ya no hay nada para hacer.
    Estoy a favor de una raza humana simbionte. Pero que un pseudo simbionte se crea San Martin por promocionar conceptos que lo benefician, me causa gracia.

Lástima que la lección no me la vas a poder dar hoy.
    Yo busco el dialogo... Si no me interesa leer lo que me contestan, no posteo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 04-08-09 el 06:15 PM
    Really?

12. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Que sirva a la continuidad de la especie es razon suficiente para que tenga derecho a la vida? Nunca dije que no tenga sentido / este mal tener crias. Simplemente quiero ver a que caracteristica fisica de un embrion humano le atribuyen el derecho a la vida.

El esperma y el ovulo tambien sirve para la continuidad de la especie. Ellos tambien tienen derecho a la vida?

Que algo sea negativo para un individuo le quita derecho a la vida?

Me interesa saber como elegis que tiene derecho a la vida y que no. Cual es el criterio?

Seguis sin enteder por que el razonamiento del potencial de conciencia no vale ni dos pesos no?

Nunca dije que esta mal. Simplemente que los que se rasgan las vestiduras por los embriones siempre se paran a lado de estandartes morales, como si fuesen benefactores de la humanidad, cuando en realidad usan a la posibilidad de embarazo como una herramienta para infundir miedo y limitar las libertades individuales.

Yo busco el dialogo... Si no me interesa leer lo que me contestan, no posteo.
    No, yo no hablo de derecho a la vida del feto, en ningún momento NI POR ASOMO sugerí nada parecido. Hasta te dije que me parece perfecto que el aborto sea legal, y no tengo nada en contra, apoyo un cambio en la legislación al respecto. Esta es la quinta vez que lo digo.

No, no tengo criterios para decidir quién tiene o no derecho a la vida, yo no estoy a favor de ningún tipo de 'pena de muerte' ni linchamiento, ni siquiera con ex militares que asesinaron, ni asesinos seriales.

Vos seguís sin entender que me preguntaste en que se diferencian y yo simplemente te respondí? Si me preguntases en que se diferencian un huevo de gallina fecundado y uno no fecundado, es bastante obvio que la respuesta es que uno tiene la posibilidad de desarrollarse y convertirse en un pollo.

Creo haber dejado claro que esto de ninguna manera se contradice con lo que expuse anteriormente y que no comparto la visión de la iglesia. Vos hiciste una pregunta y se te respondió de manera más o menos acertada. Ahora, ¿podrías discutirme la veracidad de que un tumor no tiene ni la finalidad ni la posibilidad de convertirse en un ser conciente de sí mismo?. ¿Se supone que a esa pregunta tramposa responda diciendo mentiras o falsedades?.

Yo no me razgo las vestiduras por los fetos ni bla bla bla bla. Me gustaría que me digas en que momento hago tal cosa. Por cuarta vez te digo que no me paro en la misma vereda que la Iglesia, y te aclaro que también me parece que ese uso que le dan es pedorrísimo.

A vos no te interesa dialogar, te interesa tirar porquerías e intentar que tu interlocutor pise uno de esos palitos que vas tirando, para desdecirlo y poner palabras en su boca, como intentaste conmigo. Si te estoy respondiendo es por que tengo la seguridad de que son bastante obvios los puntos en que me querés hacer contradecirme, solo respondo para que te sirva para deducir que para trollear te conviene buscar otra persona. Sino, normalmente te ignoraría.

No todos intentamos hacer que nuestra postura se vuelva la regla. Te lo digo por sexta vez, como para subrayarlo, yo pienso que estaría perfecto que haya una ley que contemple el aborto como una elección. Lo que no significa que yo piense en hacer uso de esa libertad, por cuestiones personales, pero me parece una conquista relativamente importante.

No me interesa lavarle la cabeza a nadie ni hacerme el superado. Cada uno es dueño de tener su sistema moral, en el mío el aborto evitable está mal. Mi problema, no el tuyo.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Chopsuey! Ver Mensaje
    cuanta boludes hay q leer.... esta comprobado cientifica y medicamente, qdesde la fecundacion del ovulo hay una nueva vida.
    Entonces, ya q vos haces la comparacion con el tumor yo te hago otra a ver q te parece:
    si a vos te parece q matar a un persona de no se.. 32 años esta mal, y el q lo mata deberia ir en cana, matar a una persona de 1,2,5,6 o la cantidad de quieras de meses no es lo mismo???
    Y? Cuando dije que no hay una nueva vida? Yo estoy tratando de ver cuando hay derecho a la vida y cuando no segun ustedes. Por que claramente, no respetan a todo lo que vive, por lo que que este vivo, no se razon suficiente para que tenga derecho a la misma.

Citar Mensaje original enviado por Chopsuey! Ver Mensaje
    q el bebe no se pueda defender y no lloro mientras lo maten no te exonera a vos de la culpa de asesinarlo y se q si no estas bien informado quiza no te sientas culpable y para vos es como tirar una bolsa de basura q sacas del tacho y listo, pero sabe q cada aborto es un asesinato, y no lo digo desde el lado de la iglesia, sino desde la ciencia y la medicina q me avalan.
    Lo que define a un ser humano es su conciencia. Sin conciencia no hay ser humano, solo un rejunte de organos y celulas. El embrion, al igual que alguien con muerte cerebral no tiene conciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

14. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Aca esta la confusion, yo no te pregunte esto:

Vos seguís sin entender que me preguntaste en que se diferencian y yo simplemente te respondí? Si me preguntases en que se diferencian un huevo de gallina fecundado y uno no fecundado, es bastante obvio que la respuesta es que uno tiene la posibilidad de desarrollarse y convertirse en un pollo.
    Yo les pregunte esto:

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox
    Yo se y acepto que son cosas distintas. Cuales de esas diferencias son las que hacen que el embrion tenga derecho la vida y un tumor no? Por que el tumor hace metastasis no tiene derecho a la vida? Es eso?
    Las diferencias fisiologicas entre un embrion y un tumor las se y son obvias y no tienen un carajo que ver con la discusion.

Yo no me razgo las vestiduras por los fetos ni bla bla bla bla. Me gustaría que me digas en que momento hago tal cosa. Por cuarta vez te digo que no me paro en la misma vereda que la Iglesia, y te aclaro que también me parece que ese uso que le dan es pedorrísimo.
    Estoy intercambiando posts con vos y 3 pibes mas, no todo es sobre vos. De hecho te ejemplifique con la cita de uno de los paladines de la moralidad.

A vos no te interesa dialogar, te interesa tirar porquerías e intentar que tu interlocutor pise uno de esos palitos que vas tirando, para desdecirlo y poner palabras en su boca, como intentaste conmigo. Si te estoy respondiendo es por que tengo la seguridad de que son bastante obvios los puntos en que me querés hacer contradecirme, solo respondo para que te sirva para deducir que para trollear te conviene buscar otra persona. Sino, normalmente te ignoraría.
    Cuac. Cuando puse palabras en tu boca? Vos sos el que no supo leer bien lo que yo estaba planteando. Me parece que estas un poquito a la defensiva. Tomate la presion, relax. Si te diste por aludido a cosas que van dirigidas a otros, es tema tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 04-08-09 el 06:27 PM
    Really?

15. Avatar de Chop!
    Registración
    May 2008

lo q define a un ser humano no es su conciencia, es su capacidad de ser vivo, y despues, su capacidad de desarrollar su inteligencia. a menos q me confunda y vos seas algun tipo de experimento secreto, vos tambien fuiste un feto y dps creciste y hoy en dia sos lo q sos.
    aquellos fetos q son abortados no tienen la misma oportunidad de vivir q vos?
    ahh claro.. como no pueden pensar "ay q dolor me estan matando" no tienen derecho a vivir... dale.
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15718
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada