Ladran, Sancho, señal que cabalgamos...

Discusión cerrada
  1. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: Ladran, Sancho, señal que cabalgamos...

Ya te dije que no es comparable por que el embrión tiene pseudo vida/está en camino a tenerla y es parte del proceso natural por el que se perpetúa la especie humana.

Qué me digas que los dos están hechos de células humanas no cambia nada, es como decir que es lo mismo dispararle a un cádaver que a un hombre vivo 'por que los dos están formados por células humanas'.

Como en el ejemplo anterior, la diferencia radica en que uno ya no tiene ni va a tener en ningún momento las funciones de un ser vivo. El tumor no va a cobrar vida ni la tiene, el cádaver no va a cobrar vida ni la tiene.

Y ya te dije que yo pienso que están los padres primero. Y que si bien no tiene el mismo peso el deseo del padre, no es sólo responsabilidad de la madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

2. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Estas cambiando de palabras el argumento pedorro de "pero mas adelante el embrion aprende matematicas".

Te repito, usa el search.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

3. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Ya te dije que no es comparable por que el embrión tiene pseudo vida/está en camino a tenerla y es parte del proceso natural por el que se perpetúa la especie humana.

Qué me digas que los dos están hechos de células humanas no cambia nada, es como decir que es lo mismo dispararle a un cádaver que a un hombre vivo 'por que los dos están formados por células humanas'.

Como en el ejemplo anterior, la diferencia radica en que uno ya no tiene ni va a tener en ningún momento las funciones de un ser vivo. El tumor no va a cobrar vida ni la tiene, el cádaver no va a cobrar vida ni la tiene.

Y ya te dije que yo pienso que están los padres primero. Y que si bien no tiene el mismo peso el deseo del padre, no es sólo responsabilidad de la madre.
    Pero bajo ese concepto usar forro estaría mal, porque si no lo usaras, posiblemente embarazarías a la mina, y en algún momento va a nacer un pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

4. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Bajo el concepto desperdiciar cualquier fluido que tenga el potencial de ser humano esta mal...

"No todos los orgasmos merecen un nombre."
    "Yo he aniquilado civilizaciones enteras con una media gris"
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

5. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Pero bajo ese concepto usar forro estaría mal, porque si no lo usaras, posiblemente embarazarías a la mina, y en algún momento va a nacer un pibe.
    No, no dije eso. No pienso que el sexo sea únicamente para procrear... todo lo contrario. Y hasta pienso que está bien el aborto y debería ser legal. Lo que dije fue que no es comparable con un tumor con el argumento de 'son células, como el embrión' por que un feto se desarrolla como un individuo diferente y que va a tener conciencia de sí mismo, mientras que un tumor lo más que puede llegar a hacer es metástasis y causar la muerte del individuo.

Igual GrayFox al pedo que te quieras hacer el chistoso por que sabes bien que no pienso eso, de Jacks- vaya y pase por que evidentemente no leyo lo que puse, quiero creer que vos si te das cuenta de mi punto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

No, no dije eso. No pienso que el sexo sea únicamente para procrear... todo lo contrario. Y hasta pienso que está bien el aborto y debería ser legal. Lo que dije fue que no es comparable con un tumor con el argumento de 'son células, como el embrión' por que un feto se desarrolla como un individuo diferente y que va a tener conciencia de sí mismo, mientras que un tumor lo más que puede llegar a hacer es metástasis y causar la muerte del individuo.

Igual GrayFox al pedo que te quieras hacer el chistoso por que sabes bien que no pienso eso, de Jacks- vaya y pase por que evidentemente no leyo lo que puse, quiero creer que vos si te das cuenta de mi punto.
    Asd, sorry, entendí todo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

7. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Se lo que opinas y no estoy de acuerdo. Para mi la vida no tiene valor. La naturaleza misma te demuestra que el cuentito que intenta vender a la vida como algo mas que vida misma, es solo para defender otros intereses.

Y la comparacion de tumor / embrion, es fuerte y bastante contracultural. Pero si tomamos como invalido la justificacion por el lado del potencial del embrion, no hay mucha diferencia, entre extirpar un embrion a extirpar un tumor (independientemente que en su composicion y origen sean cosas distintas). Ambos son cosas que genero tu cuerpo y que queres fucking afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

8. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No, yo soy extremadamente sensible y para mí no hay nada más importante que la vida propia y ajena. No tomaría esa decisión, pero pienso que eso corresponde a cada uno y yo no tengo por qué meterme, por lo que me parecería perfecto que haya un marco legal para que esté permitido el aborto. Pero a mí sinceramente si me importan los demás, en todas sus formas, lo que no significa que intente quitarles la libertad de accionar siempre y cuando no sea en perjuicio de terceros.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Mejor condenar a la mujer a que se haga abortos clandestinos. Claro, decile a la clase baja que le sale más barato usar preservativos...

Por suerte la ley que? por mala suerte la ley difiere de la realidad fáctica que muestra altísimas cifras de mortalidad por prácticas abortivas mal hechas.

Pero la ley no contempla "minas ineptas" que no tienen educación. A esas mejor dejarlas morir.

¿Y si la violaron? si no puede mantener al chico? mejor dejarlo en la calle, o en un orfanato... que prevenir su existencia desde el vamos?

Para saltar con el tema de la vida en el útero sacan todos los números. Para ocuparse de la mujer y de los pibes en la calle.. ahí miramos a otro lado.

Y el argumento de "en potencia es un ser humano" ya está muy desgastado y discutido también.
    Boring.

No hablé de los abortos clandestinos, o sí? Bien, entonces no inventemos cosas que en ningún momento mencioné ni dí por sentadas. Si para vos hablar del valor de una vida humana tiene relación directa con que me gusta que haya abortos clandestinos y en consecuencia muertes es problema de tu lógica retorcida, no la mía al hablar del valor de la vida.

No mencioné tampoco minas ineptas, hablé de ineptitud a referirme a GrayFox embarazando a "una loca", como dijo en su post. Lo de que los forros son más baratos que el aborto que puede terminar mal es un comentario casi sarcástico dándole lugar al utilitarismo antes que a una moral que no comparten conmigo: yo sí valoro la vida por sí misma, ustedes no.

Y si la violaron estoy totalmente de acuerdo en que se aborte, es una cuestión de prioridades, lo mismo si el nacimiento es muy riesgoso para su propia vida.

¿Qué criterio usan para llegar a la conclusión de que una vida vale más que otra?

Citar Mensaje original enviado por GrayFox
    Si lo abortas, no desarrolla ni conciencia, ni identidad. Me parece ridiculo condenar una actividad por que lo que matas podria haber sido mas. Es como hacer un juicio a alguien que me corta la mano por las ganancias que podriam haber resultado por que me hubiese convertido en un idolo de la guitarra, sin haber tocado una guitarra en toda mi vida. El potencial no es razon suficiente para condenar al aborto.

No sucedio, esa persona no existio. En los primeros momentos del embarazo, el embrion es un parasito. Forma parte del cuerpo de la madre y es de su propiedad de la madre y puede disponer del mismo como le plazca. Que el estado intervenga en algo tan intimo es aberrante. Que derecho tenes vos para interferir con que quiere o que no quiere en su cuerpo una persona? Si fuesemos oviparos, vaya y pase.
    Pero no es lo que PODRÍA haber pasado, es lo que por el orden mismo natural de las cosas inexorablemente va a desarrollar una conciencia. Ese inexorable por supuesto no es absoluto, porque si muere él o la madre por X razón no va a desarrollarla sencillamente porque no va a existir. Eso no es comparable de ninguna manera con la analogía de la mano, porque las ganancias no van a resultar de forma casi inexorable como es el caso del nacimiento. Yo me voy a morir haga lo que haga, pero no voy a salir a robar, violar y matar gente. Y aún así soy un chorro, un asesino y un violador en potencia, porque la capacidad está. Por eso mismo no es lo mismo algo que podés hacer, algo que tenés capacidad de hacer pero las chances de que lo hagas son ínfimas -basándote en los criterios necesarios para medir las posibilidades-, y algo que va a pasar hagas lo que hagas.
    Entonces la analogía que usaste para ridiculizar mi argumento no alcanza, buscate otra.

Ninguna vida es propiedad de otra, eso era en roma cuando los padres tenían una patria potestad absoluta. La madre y el hijo son dos personas diferentes con vida propia, que alguien dependa del otro para sobrevivir no implica que sean lo mismo ni que uno sea propiedad del otro. Yo no soy propiedad de mis padres, pero si no me daban de comer posiblemente estaría muerto ahora. Thus, que sea un parásito de mis padres no me hace ser propiedad de ellos. Que el estado intervenga en algo así se justifica bajo la misma necesidad que tenés vos de que el estado te proteja de un psicópata homosexual que te torture, viole y después cuelgue en una plaza.

El valor intrinseco de una vida humana? En serio? De donde sacaste que la vida humana tiene un valor intrinseco? De tu propio afan de supervivencia?

Es un concepto completamente ilusorio y si tiene una decantacion religiosa que es innegable. La misma ley marcial contempla matar gente (y plain leyes en muchos paises). Acaso una vida humana puede no tener valor intrinseco dependiendo del contexto? Si verdaderamente fuese un valor intrinseco no seria un opcional, no estaria atado al contexto.

En un sistema que gira entorno al corporativismo de guerra, no entiendo con que cara citas "el valor intrinseco de una vida humana". Tengo que citarte como los defensores como vos del derecho de la vida del embrion, se lo pasan por el culo cuando le crece barba y turbante o cuando cumple 18 y puede meterse en el ejercito?

Es obvio que la limitacion de la libertad de aborto, no pasa por una apreciacion a la vida, si no por una herramienta de control tecnoreligiosa. La vida en si misma no tiene nada intrinseco en si mismo, mas que la vida misma. El resto no son mas que conceptos imaginarios, ilusorios y convenciones. Vos puntualmente defendes este, por que QUERES que tu vida valga y por ende, para sonar altruista, hablas de que "todas las vidas humanas valen".

Sorry, but, no. La realidad no dicta eso.
    En sí me chupa un huevo y medio lo que dice la ley marcial y no interfiere para nada en el concepto que tengo de vida; o acaso la ley de algunos estados no prohibía el voto femenino hace algunas décadas? no es infalible, no es precisamente el mejor criterio para hacer juicios valorativos. Si yo la cité fue para decirte por qué tenías que reprimir tus ideas retorcidas.

El valor existe, que haya criminales que matan gente hace que deje de existir?

La última oración me causo gracia, esos análisis psicológicos que hacen a partir de algunos párrafos que leen en el foro son excelentes. No en sentido de "buenos", sino que si buscan causar gracia logran su cometido. La verdad no creo que tengas la menor idea de lo que quiero o no quiero, pero sos libre de tirar juicios sobre mí al aire todo lo que quieras.

Si la vida en sí misma no tiene valor no debería ser protegida. Y bueno, si querés irte al nivel de abstracción suficiente para decir que "protegen tu vida porque quieren proteger la propia" no voy a negarlo, pero yéndose a un nivel tan alto de abstracción se eliminan todos los valores que vos llamás ilusorios, convencionales, y demás; que por cierto no son ilusorios, imaginarios y convencionales para el resto del mundo.

La vida en si misma no tiene nada intrinseco en si mismo, mas que la vida misma.
    Jajajaja, cómo que no tiene nada más que sí misma de intrínseca? qué clase de razonamiento retorcido es ése? cómo puede algo tenerse a sí mismo como característica propia? es como decir "los perros son perros"! Y no, los perros tienen 4 patas, dientes, etc.

Y soy conciente que tampoco coincido con la ley, que dicho sea de paso no es referencia moral de un carajo.
    Tenés 186 de IQ y no podés entender lo que estás leyendo? dónde está la compresión textual en tal derroche de inteligencia?

Te doy una mano: no hablé de la ley como referencia moral sino que hablé de ella diciéndote por qué tenías que reprimirte. Después de eso, y como OTRA razón por la cuál tenías que reprimirte, está la moral, que dicho sea de paso no es algo meramente individual, siguen con la misma idea berreta de que la moral es individual cuando esta es relativa al contexto histórico temporal. No voy a darte clases de lo que es la moral -imagino que en tu carrera sobre cómo vender más coca colas te explicaron el concepto- pero es algo evidente que no es sólamente individual si no que es relativa al contexto.

Y ya que estamos con los análisis psicológicos a partir de párrafos, a mí me parece algo evidente que querés justificar tus ansias homicidas (cosa que deduzco a partir de tu post en algún th diciendo "hay que matar a todos los que tienen menos de 120 de iq") en el asesinato de embriones humanos. Ves lo ridícula que se ve? bueno, algo similar pasa con la deducción de que "yo quiero y tengo la necesidad urgente de que mi vida valga algo y por eso me hago el altruista diciendo que las demás también", o con la última deducción sobre mi supuesto machismo por decir lo mal que me parece sacrificar un X que inexorablemente -a menos que lo maten- va a convertirse en un ser humano.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Lionel Hutz Ver Mensaje
    yo sí valoro la vida por sí misma, ustedes no.
    La vida de los tumores no la valoras aparentemente. Tampoco valoras las vidas de los animales y plantas que te comes, de las cucarachas que pisas por que son sucias.

¿Qué criterio usan para llegar a la conclusión de que una vida vale más que otra?
    Que es la primera vez que apareces a hablar del valor de la vida cuando todas las semanas hay posts con homicidios?

Pero no es lo que PODRÍA haber pasado, es lo que por el orden mismo natural de las cosas inexorablemente va a desarrollar una conciencia. Ese inexorable por supuesto no es absoluto, porque si muere él o la madre por X razón no va a desarrollarla sencillamente porque no va a existir. Eso no es comparable de ninguna manera con la analogía de la mano, porque las ganancias no van a resultar de forma casi inexorable como es el caso del nacimiento.
    Seguis con ese razonamiento que no tiene ni pies ni cabeza. El potencial de conciencia no significa nada. Uno no asesina un ser humano potencial, aborta un embrion que en si mismo no tiene ni conciencia, ni condicion de ser humano.

Quizas tenes problemas para lidiar con la realidad, pero si lo abortaron cae de maduro que no terminaron con una conciencia, por que el embrion no tiene la capacidad de ser conciente de su existencia.

Yo me voy a morir haga lo que haga, pero no voy a salir a robar, violar y matar gente. Y aún así soy un chorro, un asesino y un violador en potencia, porque la capacidad está. Por eso mismo no es lo mismo algo que podés hacer, algo que tenés capacidad de hacer pero las chances de que lo hagas son ínfimas -basándote en los criterios necesarios para medir las posibilidades-, y algo que va a pasar hagas lo que hagas.
    Entonces la analogía que usaste para ridiculizar mi argumento no alcanza, buscate otra.
    Basta y sobra, por que no tiene sentido discutir las probabilidades de suceda lo que nunca sucedio.

Ninguna vida es propiedad de otra, eso era en roma cuando los padres tenían una patria potestad absoluta. La madre y el hijo son dos personas diferentes con vida propia, que alguien dependa del otro para sobrevivir no implica que sean lo mismo ni que uno sea propiedad del otro.
    Un embrion no es un hijo. Podrias llamarlo un hijo en gestacion si queres. Pero antes de nacer, no es reconocido como hijo. Cuando la gente contesta "Tenemos 2 hijos y uno en camino" es por que claramente, el pollo en el horno, no cuenta.

Yo no soy propiedad de mis padres, pero si no me daban de comer posiblemente estaría muerto ahora. Thus, que sea un parásito de mis padres no me hace ser propiedad de ellos.
    No entendiste nada. El embrion es un parasito por definicion, por que depende del organismo de la madre. La madre, tiene derecho a liberarse del mismo, como ejercicio de su soberania sobre su propio cuerpo.

No podes ser tan machista como para no entender la diferencia entre vos que estas afuera de tu vieja y un embrion. Por algo dije, que si fuesemos oviparos seria otra historia.

Que el estado intervenga en algo así se justifica bajo la misma necesidad que tenés vos de que el estado te proteja de un psicópata homosexual que te torture, viole y después cuelgue en una plaza.
    Y que tiene que ver esto con si la vida tiene o no valor inalienable? Una cosa es un estado social que genere un set de reglas y castigos para el beneficio de la mayoria. Otra cosa es creer que la vida en si misma tiene un valor inalienable.

El valor existe, que haya criminales que matan gente hace que deje de existir?
    Donde existe el valor? No existe fuera de tu imaginario y eso es lo que tu sistema de creencias no te deja ver.
    En un orden natural donde TODO LO QUE VIVE MUERE. Donde esta el valor de la vida? Sobretodo teniendo en cuenta que gran parte de las cosas son matadas, comidas, arrancadas de raiz, bombardeadas, aplastadas con una chancleta, ect.
    Me causa gracia tu creencia respecto al valor de la vida, por que es increiblemente selectivo. Tan solo tiene valor la vida de tus pares por que vos queres que tus pares crean que la tuya tiene valor.

Si la vida en sí misma no tiene valor no debería ser protegida. Y bueno, si querés irte al nivel de abstracción suficiente para decir que "protegen tu vida porque quieren proteger la propia" no voy a negarlo, pero yéndose a un nivel tan alto de abstracción se eliminan todos los valores que vos llamás ilusorios, convencionales, y demás; que por cierto no son ilusorios, imaginarios y convencionales para el resto del mundo.
    No es abstraccion es ir a la fuente del concepto. Y si, la mayoria de la gente no es conciente que el discurso de "La vida como algo sagrado" es algo que en un punto de la historia se le ocurrio a un tipito que no queria que se lo carguen y no algo inherente al codigo genetico humano.

Jajajaja, cómo que no tiene nada más que sí misma de intrínseca? qué clase de razonamiento retorcido es ése? cómo puede algo tenerse a sí mismo como característica propia? es como decir "los perros son perros"! Y no, los perros tienen 4 patas, dientes, etc.
    Si? Mira vos... Lastima que la vida es un concepto abstracto y el perro es algo que puede ser sujeto a una descripcion fisica. Los conceptos abstractos son autosuficientes. La libertad no es nada mas que libertad. Luego esta en cada uno si quiere cargar ese concepto de valor agregado: "La libertad es lo mas maravilloso" o "La libertad es un derecho" o "La libertad tiene valor".
    No son mas que lecturas, y si, esas lecturas son ilusorias.

Tenés 186 de IQ y no podés entender lo que estás leyendo? dónde está la compresión textual en tal derroche de inteligencia?
    Tambien podes pensar que sos poco claro.

Te doy una mano: no hablé de la ley como referencia moral sino que hablé de ella diciéndote por qué tenías que reprimirte. Después de eso, y como OTRA razón por la cuál tenías que reprimirte, está la moral, que dicho sea de paso no es algo meramente individual, siguen con la misma idea berreta de que la moral es individual cuando esta es relativa al contexto histórico temporal. No voy a darte clases de lo que es la moral -imagino que en tu carrera sobre cómo vender más coca colas te explicaron el concepto- pero es algo evidente que no es sólamente individual si no que es relativa al contexto.
    Mas aun a mi favor, si sos conciente de que la moral y los conceptos van cambiando con el tiempo no podes fumarte la ridiculez de que la vida tiene valor intrinseco.

Y ya que estamos con los análisis psicológicos a partir de párrafos, a mí me parece algo evidente que querés justificar tus ansias homicidas (cosa que deduzco a partir de tu post en algún th diciendo "hay que matar a todos los que tienen menos de 120 de iq") en el asesinato de embriones humanos.
    Para ser homicidio tengo que matar a un hombre. Un embrion, no es un hombre. Tambien es gracioso, que criticas que yo hable de tu machismo evidente (por que respecto a la soberania de una mujer respecto a su cuerpo te hiciste el pelotudo) saltas con que soy homicida reprimido.

Ves lo ridícula que se ve? bueno, algo similar pasa con la deducción de que "yo quiero y tengo la necesidad urgente de que mi vida valga algo y por eso me hago el altruista diciendo que las demás también", o con la última deducción sobre mi supuesto machismo por decir lo mal que me parece sacrificar un X que inexorablemente -a menos que lo maten- va a convertirse en un ser humano.
    Si, te ves muy ridiculo. Por que tu deduccion es tirada de los pelos, las mias no. Si no es por eso que la vida tiene valor, por que es? De donde surge el concepto? Con que fin?

Y si, si te interesa mas el derecho a la vida de un rejunte de celulas y una masa amorfa que el derecho a disponer libremente de su cuerpo de una mujer adulta, sos machista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

la vida es una moneda, tiene valor comercial ...
    Es re loco se preocupan mas por un embrión, cuando se mueren millones de personas por hambre, enfermedades ( evitables ), guerras, desigualdad y etc etc etc ...

Somos muchos, hombres en la tierra, hay que empezar a abortar mas seguido.
    Yo quiero comer mi pedazo de lomo tranquilo dentro de 10 años.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

12. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Méas fuera del tarro:

In medicine, only eukaryotic organisms are considered parasites, with the exclusion of bacteria and viruses. Some branches of biology, however, regard members of these groups as parasitic.

http://en.wikipedia.org/wiki/Parasitism
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Méas fuera del tarro:

In medicine, only eukaryotic organisms are considered parasites, with the exclusion of bacteria and viruses. Some branches of biology, however, regard members of these groups as parasitic.

http://en.wikipedia.org/wiki/Parasitism
    Meas vos, el foro no es un foro de medicina. Aca se habla de manera coloquial y quedo muy claro lo que exprese al hablar de un embrion y un tumor como un parasito (aunque se que tecnicamente no lo son): Algo attacheado a tu cuerpo y que depende del mismo para sobrevivir y que vos no queres ahi. Esta claro el concepto, asi que por favor no empecemos como nerds con los tecnicismos que detienen la discusion.

Asi como yo me banco cuando escriben propaganda y deberian decir publicidad, los medicos se tienen que bancar cuando se usa la palabra parasito fuera de su ambito profesional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 04-08-09 el 04:36 PM
    Really?

14. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Yo no laburo en marketing y no me banco que digan propaganda en vez de publicidad.

Vos lo quisiste enfocar desde ahí. No estás diciendo 'ese tipo es un parásito, vive de los padres', hablaste de células y le diste un enfoque pseudociéntifico para querer dar validez a lo que decís.

El que lo busco por ese lado fuiste vos, nadie más.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Vos lo quisiste enfocar desde ahí. No estás diciendo 'ese tipo es un parásito, vive de los padres', hablaste de células y le diste un enfoque pseudociéntifico para querer dar validez a lo que decís.

El que lo busco por ese lado fuiste vos, nadie más.
    Equivocadisimo, por que tambien parasito se aplica en humanos. Asi que el significado de la palabra no es necesariamente cientifico.

parásito, ta.
    4. m. Persona que vive a costa ajena.

Yo lo enfoque, repito para los que no entendieron aun, desde el derecho a la libre disposicion de su cuerpo de una mujer. Si una mujer tiene metido algo adentro que no quiere ahi, sea un tumor, un bebe, o la lombriz solitaria tiene derecho a extirparlo.

Que a vos la palabra parasito te suene a cientifico es problema tuyo.

Repaso lo que digo:

1) Un embrion no es un ser humano. / Un embrion no es un hijo.
    2) La vida no es sagrada / La vida no tiene valor en si misma mas que de vida misma.
    3) El derecho a la vida es un discurso que no surge del altruismo, si no del interes propio. (Y violentamente hipocrita, nadie se preocupa por los pobres acaros)
    4) La soberania de una mujer sobre su cuerpo esta por encima de los intereses que los conservadores proyectan sobre un embrion (que no tiene intereses por que es incapaz de razonar).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 04-08-09 el 04:58 PM
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15720
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada