Ladran, Sancho, señal que cabalgamos...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Re: Ladran, Sancho, señal que cabalgamos...

Bue... si es metaforica entonces tranquilamente lo podria ser Dios tambien.

Seguro que es un cuentito fantastico escrito por los ancestros de J K Rowling
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 01-08-09 el 11:44 PM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

2. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Ahora, el arzobispo Aguer dice que los preservativos no ayudan contra el HIV
    Luego de la polémica por la educación sexual, el presidente de la Comisión de Educación de la Iglesia habló con Jorge Fontevecchia, director del diario PERFIL.

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0010.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

3. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Ahora, el arzobispo Aguer dice que los preservativos no ayudan contra el HIV
    Luego de la polémica por la educación sexual, el presidente de la Comisión de Educación de la Iglesia habló con Jorge Fontevecchia, director del diario PERFIL.

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0010.html
    Que pretendes de ese ignorante? Que parasitos que son por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

4. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Tendrían que empezar a ofrecer preservativos infantiles para evitar el contagio religioso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

tendrian en realidad que denunciarlo por mentir acerca de la prevencion de VIH, la gente que lo escucha, si le hace caso, esta en peligro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Lo que yo puedo llegar a sacar del dicho de qe el preservativo puede llegar a difundir más el HIV es el hecho de qe la gente se puede confiar más y cojer todo el tiempo, total, tiene HIV. El preservativo no es 100% seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Lo que yo puedo llegar a sacar del dicho de qe el preservativo puede llegar a difundir más el HIV es el hecho de qe la gente se puede confiar más y cojer todo el tiempo, total, tiene HIV. El preservativo no es 100% seguro.
    esa es la excusa que usa la iglesia, pero teniendo en cuenta que tiene un 90% de seguridad/eficiencia el preservativo, y que el país más infectado de HIV de la tierra tiene un 35%, haciendo cuentas es muy jodido infectarse, ahora si aplicas los números en la Argentina, cuidarse es prácticamente al pedo (salvo que quieras evitar un embarazo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

8. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Vuelvo a proponer la mocion de quemar iglesias.

El preservativo bien utilizado tiene 98% de efectividad. Las chances de que se rompa si te lo pusiste bien, usaste uno solo, es un preservativo nuevo, ect, son tan infimas que es inviable.

Que haya borrachos que se lo ponen mal, cabezas que los reciclan o mogos que usan doble, baja la efectividad del preservativo, solo por que la gente es inoperante hasta para garchar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    esa es la excusa que usa la iglesia, pero teniendo en cuenta que tiene un 90% de seguridad/eficiencia el preservativo, y que el país más infectado de HIV de la tierra tiene un 35%, haciendo cuentas es muy jodido infectarse, ahora si aplicas los números en la Argentina, cuidarse es prácticamente al pedo (salvo que quieras evitar un embarazo).
    tengo 3 amigos con hiv y el tio de un amigo con hiv.
    No es al pedo cuidarse.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

10. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

No es una excusa, es una realidad, si a vos te dicen si te pones esto no te pasa nada de nada, no tenes hijos y no contraes enfermedades, vas a garchar más, si te lo pusiste mal o etc, tubiste mala suerte, te comes el bicho, si no garchas, no pasa eso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

No es una excusa, es una realidad, si a vos te dicen si te pones esto no te pasa nada de nada, no tenes hijos y no contraes enfermedades, vas a garchar más, si te lo pusiste mal o etc, tubiste mala suerte, te comes el bicho, si no garchas, no pasa eso.
    No extrapoles un problema como se te cante, tus argumentos no tienen pies ni cabeza. En la mayoria de los lugares donde se quieren llevar los preservativos gratis, la educacion sexual y en especial la informacion del HIV son donde, precisamente se carece todo eso hablamos de lugares con un nivel de desinformacion sexual enorme!
    Vos te pensas que se van a regir por esa logica absurda ? Si no les das los preservativos van a seguir haciendolo como lo vienen haciendo aunque les informaras del HIV claramente si ya mantienen relaciones sin ningun tipo de cuidado dudo mucho que el nivel de relaciones aumente por informacion y herramientas.

No te vuelvas vocero de los planteos incoherentes de la iglesia, aca es basico dicen que los preservativos aumentan la probabilidad de contraer la enfermedad porque ellos no creen en el sexo seguro ni inseguro, creen solo en el sexo para reproducirse (vaya avatar del amor resultaron ser).
    Claramente es inviable, la gente no va a mantener menos relaciones sexuales por ningun dios que quiera mandarlos al infierno, sino ponete a contar la cantidad de catolicos del foro que se rigen por eso.

Estrategicamente esta bien lo que hace la iglesia, 1 paso para adelante 1 paso para atras.
    Si solo retrocediera y se volviera mas retrograda de lo que ya es, perderia todos los fieles.
    Si solo avanzara y "evolucionara" llegaria el punto donde se veria asi misma, perderia identidad y se autrodestruiria.
    La unica forma de mantener la iglesia viva es asi, avanzando un par de pasos para tener contentos a los menos ortodoxos y despues retrocediendolos para recuperar su identidad de hablar boludeces.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

• Me gusta
    Me gusta

13. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Bueno, entonces en vez de dar charlas sobre seguridad vial y recomendar el uso de cinturón de seguridad en autos y casco en motos, directamente prohíbamos que se utilizen vehículos, total, si nadie anda en auto se resuelve el problema, no? De última si sos tan pelotudo y reprimido que querés eso para tu vida, vos no lo hagas, pero dejale a los demás la libertad de hacerlo cuidándose.

Primero iba a comparar diciendo que entonces a los curas habría que castrarlos químicamente y cortarles la pija, pero ahora que lo pienso me parece una medida muy coherente!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

14. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

esa es la excusa que usa la iglesia, pero teniendo en cuenta que tiene un 90%
    Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    El obispo neofascista Aguer sigue desinformando sobre supuestas fallas en los preservativos mediante la conocida campaña eclesiástica de tergiversación de estudios científicos.

Lo que realmente muestran los estudios es que la probabilidad de infección teniendo sexo con presevativo con un portador de HIV durante 100 años es del 0,9%.

Sólo falta que diga la burrada de que el virus es más chico que los poros del preservativo y entonces pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 03-08-09 el 08:07 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

15. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

igual, acá en Argentina es una pelotudes, con la cantidad de infectados que hay, aun tomando como base que el preservativo tiene una eficiencia del 98,90,80 whatever, las probabilidades de contagiarse son infimas, por cierto la entrevista de .Neoraven con Aguer no tiene nada que ver con el uso del preservativo (por lo que leo, aunque no dicen mucho en que cosas "discrepa").
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15717
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima