Ladran, Sancho, señal que cabalgamos...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Chop!
    Registración
    May 2008

Re: Ladran, Sancho, señal que cabalgamos...

ajajajjaja yo no soy drogadicto eh... no me puede gustar el reggae?
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Lo tuyo no se llama creer en dios, se le llama miedo al infierno a la muerte necesidad de que alguien vele por vos, de un paraiso y por sobre todo que justifique tu moralidad, bah... en la actualidad supongo que a eso se le llama creer en dios.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Dos masturbadores, promiscuos: Uno drogadicto (veo al personajucho de su avatar, y me da lastima su alma) y el otro un peronista recalcitrante.
    Ahí la limaste con lo de drogadicto !!! jaja le puede gustar Marley sin fumar la rica yerba.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Ayer me re colgué, y hoy estuve leyendo.
    Tengo que sacar un HD de la máquina, asique quoteo hasta la página 4 nomás.

Pido por favor que si me responden lo hagan manteniendo el respeto, ya que no dí (y no planeo dar) ningún motivo como para que me lo falten.

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Igual, ser catolico y no estar de acuerdo con la opinion de la iglesia, es como ser peronista y estar en contra del trabajador.

O sos catolico y crees en lo que el Papa dice, o sos ateo con alguna que otra creencia por ahi dando vueltas.
    No.
    Distingamos dos cosas: La opinión de la Iglesia y la opinión del Papa.
    El papa puede decir muchas cosas, pero la Iglesia institución tiene distintas formas de llegar: Documentos, encíclicas, etc., y la particularidad de éstas es que, si bien son para la iglesia toda, tienen un objetivo mas puntual en los distintos sectores de la sociedad.
    Por tanto yo, como latinoamericano, siento propio el documento de aparecida, y no "Universi Dominici Gregis", que es mas orientada a los obispos x la elección del Papa. Entonces, puedo disentir en los métodos de elección, pero como el documento no es "para mí", me lo paso por las bolas y sigo profundizando en la Piedad Popular (DA 259 y demases... Tengo que agregar que éste tema es uno de los golazos mas grandes de la Iglesia desde hace mucho tiempo).

Si yo entendi perfecto.

Lo que digo es vos podes tener tus diferencias dentro de ltu religion, todo bien, pero no darle pelota a la maxima autoridad de la misma, al mismo "mensajero de dios", es contradictorio.

Por eso para mi hoy en dia muchos "ateos creyentes" se tildan de catolicos o lo que sea, pero realmente no lo son.

Generalizando.
    Es lo que digo antes. El papa es un tipo que puede estar equivocado, por eso los comunicados de la Iglesia se disciernen tanto. Cuando habla a diario (si bien probablemente haya meditado todo lo que diga), está dando su opinión personal.

Los sacerdotes catolicos tambien son ladrones, el sueldo se lo garpamos nosotros.
    Los sacerdotes no cobran sueldo.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    En realidad, si, tenes la obligación, o no sos católico. La Santa Iglesia Apostólica Romana no acepta interpretaciones del dogma que no sean las que ella dicte. Ergo, si vos elegis no creer una parte, estas cometiendo el pecado mortal de apostasía.
    Esto no significa que el mensaje sea siempre el mismo... Por dar un ejemplo, hay mas de una congregación (una "corriente" sería mas preciso) que apoyan la eutanasia (o la distanasia, o alguna de esas; no me acuerdo cual exactamente) con justificación bíblica y teológica, siendo que la posición 'oficial' de la Iglesia es en contra de.

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Pero que se vayan acostumbrando los curas: de a poco se viene un mundo más laico.

(aunque laico signifique hereje en su vocabulario jaja).
    WTF? De que goma estás hablando? Agarrá el diccionario y fijate que significa Laico.
    Para que te des una idea, yo soy laico y soy católico practicante.

Ateo, habrás querido decir... y no, no significa hereje en el diccionario de la Iglesia Católica.

Como tambien hay muchisima gente que sin ser religiosa es solidaria. No hace falta ser sacerdote, aparte, es lo minimo que pueden hacer (los que lo hacen), porque hay que ser caradura para cobrar un sueldo solo por dar misa los domingos y cuando muere alguien.
    Dan misa todos los días del año excepto el viernes santo, donde celebran la palabra (que es mas o menos lo mismo). Y, como dije antes, no cobran sueldo (lo que no significa que no tengan plata).

Aunque fuese cierto, que de la nada, nada sale... no implica que exista un dios, aúnque si existiese no implica que sea de conocimiento para los terráqueos, ni tampoco que sea... el dios de los judíos precisamente.

Asique nada tiene que ver el big bang con demostrar la existencia del dios católico.
    agree.
    No hay justificación científica a la existencia de Dios.

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Son unos incoherentes e hipócritas, vos (chopsuey) y ElCristiano. Si mantenés relaciones sexuales antes del matrimonio es un pecado, por más reforma que halla esto se mantiene en todas las facciones tengo entendido, y por lo tanto estás condenado al infierno... o no? no creías en éste?
    Tenes entendido mal. No está prohibido el sexo antes del matrimonio.

Entonces, si la iglesia reconoce que partes de la misma biblia pueden ser solo simbolismos o directamente falsedades, porque la pusieron en un pedestal desde el comienzo?
    Falsedades no, simbolismos sí. Como dijo chopsuey, hay muchísima gente que se dedica a estudiar la Biblia para poder interpretarla y no decir ganzadas.

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Lo loco es que aun si fornicaran y se tocaran, solo tienen que confesarse y está todo bien con dios.
    No es tan así. El sacramento de la reconciliación requiere el arrepentimiento posta posta.
    Por otro lado, la libre interpretación de la biblia no es algo que nace (y sigue perteneciendo) a los protestantes?
    Si y no... El protestantismo (y todas las Iglesias evangélicas que se desprenden de éste) toman la biblia literal, y es precisamente ahí donde está la mayor falla. Son pocos los pastores que se dedican al estudio e interpretación profunda de la biblia (que no significa que toda la iglesia protestante se conozca la biblia de punta a punta. Es algo que es digno de admiración).
    Y los católicos tampoco pueden hacer libre interpretación. Por eso las biblias tienen en el pié de página aclaraciones y guías para la 'correcta' lectura.

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Si no crees en la Iglesia entonces no sos catolico man, asi de simple, seras cristiano (y no estoy seguro) o budista, pero catolico seguro que no sos.
    Cierto. Si sos Católico Apostólico Romano es porque crees en la Iglesia Fundada x el Flaco con el primer papa Pedro.
    Podés tener diferencias Ideológicas en algunos aspectos, pero lo principal (Dios Padre, Jesús hijo hombre, el E. Sto, La Iglesia, Los Santos, la Reconciliación, la Resurrección y la Vida Eterna, entre otros) tiene que mantenerse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Los dogmas católicos dicen que el papa es infalible y nunca puede equivocarse, y que todo lo que dice es por inspiración divina. Convida de la que te fumas, cliché, que quiero tener una experiencia religiosa!.
    Mas o menos, tienen un truquito. El papa es infalible e inspirado por dios cuando habla en materia de fe, si esta en un asado y dice "mmm., que ricos estos chinchulines" que en realidad estaban re gomosos y lo dice solo porque el asador es su amigo, no es infalible. Entonces, cuando es materia de fue y cuando no pasa a ser una zona suficientemente gris como para que algunos salven sus contradicciones que en realidad son insalbables.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Sigo:

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Es que justamente el catolicismo es algo dogmático, no te insita a vos a ser "open mind", y es más, te lo prohíbe, ya que la verdadera y única interpretación de todo lo concerniente a la religión, y a otros temas más, es la que ellos dictan.
    Si sos "mente abierta", no sos católico, y punto. Es como querer ser skinhead y judío, es algo totalmente incompatible. Aunque le pongas toda la onda, no se puede.
    Falso. La iglesia hoy desde el vamos acepta que la salvación se encuentra en la Iglesia, pero no exclusivamente dentro de ella. A vos te parece que eso es de "es como yo digo o no es"?

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Aja, y que parte del libro tomamos? la que dice ojo por ojo, o la que dice poner la otra mejilla? Las personas que se auto proclaman católicas pero no apoyan a la iglesia simplemente sufren disonancia cognitiva.
    Son dos cosas distintas, en dos contextos distintos, en dos épocas distintas.
    O te olvidás que el mismo Jesús que puso la otra mejilla es el mismo que sacó a los latigazos a los comerciantes del templo?

Es muy común que quieran correr a los católicos con estas cosas (y por lo general los católicos no saben defenderse por desconocimiento, una de las cosas mas criticadas de los creyentes hacia los creyentes hoy día), pero suelen estar basadas en la siguiente pregunta:

Quién escribió el libro?
    Y es ahí donde patinan. La Biblia es un conjunto de libros, escritos por distintas personas, en distintas épocas, contextos, con distintos objetivos y lenguajes, y con enseñanzas distintas.
    Es Cualquiera tratar de comparar lo que dice un pedazo de un libro con otro sin conocer el contexto.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Claro, el problema es que ni siquiera lo ven como un problema. El 90% de los "católicos" no sabe ni como es el interior de un confesionario.
    Sep. Triste pero cierto.

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Catolicismo y evolucion son antagonicos
    Falso. CV II fué un paso gigante en su época, y (a mi criterio) Aparecida también lo es.
    Falta? Un montón. Pero no significa que no estemos avanzando.

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Para este tipo de temas sexuales la iglesia luterana es más tranqui no?
    Todo lo contrario. Es precisamente porque se agarran textualmente de la biblia que son mucho mas estrictos con este tema (por supuesto que hay matices, pero en líneas muy generales).

Por eso los sacerdotes no dejan que se desperdicie el semen y se los dan como suplemento nutricional a los monaguillos, o por que no?, para hacerse un enema de manera natural.
    Basta de esa estupidez de "los curas son todos pedófilos". En su momento mostré como el % de curas pedófilos era menor al 2%, siendo que el de la población mundial rondaba el 6~7%.

Los dogmas católicos dicen que el papa es infalible y nunca puede equivocarse, y que todo lo que dice es por inspiración divina. Convida de la que te fumas, cliché, que quiero tener una experiencia religiosa!.
    Justificá o es mas o menos como lo anterior. Qué dogma católico dice eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje

Ateo, habrás querido decir... y no, no significa hereje en el diccionario de la Iglesia Católica.
    Quise decir menos influencia religiosa en todos los ámbitos de la vida.
    Preguntales a los curas de mi universidad que significa ser ateo: más o menos lo mismo que ser siome. Un desprecio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

8. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Basta de esa estupidez de "los curas son todos pedófilos". En su momento mostré como el % de curas pedófilos era menor al 2%, siendo que el de la población mundial rondaba el 6~7%.
    Fuentes de que en cada vagon de tren hay 6 o 7 pedofilos infiltrados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajjajaja link o no existe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Quise decir menos influencia religiosa en todos los ámbitos de la vida.
    Preguntales a los curas de mi universidad que significa ser ateo: más o menos lo mismo que ser siome. Un desprecio...
    Vas a la católica?
    seh, hay cada personaje dando vueltas ahí =/

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Fuentes de que en cada vagon de tren hay 6 o 7 pedofilos infiltrados?
    En su momento puse todo el artículo, hablando precisamente de los curas violines y fué refutando a todos los que decían que colgar las bolas aumenta las chances de que una persona se haga pedófilo.
    Lo voy a buscar, pero tampoco me voy a esmerar en encontrarlo.
    Está posteado, ya.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Antes de organizar algo, aprendan de experiencias pasadas...

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

"Se afirma expresamente que la escuela debe orientar sobre el uso exclusivo del preservativo como único medio de protección eficaz en la relación sexual frente al VIH, tanto para los varones como para las mujeres. ¿No sería más eficaz, e indudablemente segura, la abstinencia de las relaciones sexuales prematuras e irresponsables?"

NO.

Que no les entra en la cabeza que los pibes van a tener relaciones de todas maneras, que la abstinencia es un concepto tan abstracto que ni ellos pueden cumplirlo.

Por suerte desde el Ministerio de Educación no se les mueve un pelo:
    "La opinión oficial del Ministerio de Educación son los lineamientos curriculares para la educación sexual. Esos lineamientos trabajan promoviendo valores, con una concepción integral de la sexualidad" que "no es mera genitalidad", tal como había señalado Aguer.

"La ley es la ley, no es una opinión más" (Sileoni).

¿Por qué la iglesia no hace un estudio de efectividad: forros vs abstinencia. Y vamos a ver que resultados les arroja.

jaja como si hiciese falta.

Vas a la católica?
    seh, hay cada personaje dando vueltas ahí =/
    Ya me recibí. Fui a esa universidad católica porque en su momento no tenía otras posibilidades (la carrera no estaba en la nacional).
    Mi promedio general cayó 2 puntos por reprobar varias veces en forma consecutiva las materias religiosas. Al final no les quedó otra que aprobar al ateo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

:alaba:

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

"Se afirma expresamente que la escuela debe orientar sobre el uso exclusivo del preservativo como único medio de protección eficaz en la relación sexual frente al VIH, tanto para los varones como para las mujeres. ¿No sería más eficaz, e indudablemente segura, la abstinencia de las relaciones sexuales prematuras e irresponsables?"

NO.
    Perdón, pero sí.
    Si tanto miedo tenés de pegarte la porcina, atrincherate en tu casa con el lisoform y provisiones para todo el invierno.

Con el sexo es lo mismo: Si tanto miedo tenés de quedarte embarazada/dejar un hijo perdido, cerrá las piernas/colgá las bolas.
    Por supuesto, el preservativo también es sumamente eficiente. Pero es lejos mucho mas eficaz la abstinencia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

nunca estoy de acuerdo con Dr.D mas que cuando habla de la religion, expresa todo lo que pienso, pero sabe como plasmarlo aca :d

No entiendo el porque la iglesia tiene tanto poder aca, como nunca se borro esa linea en la constitucion. Por suerte (si mal no recuerdo), ya no es obligatorio para asumir la presidencia de la nacion, ser catolico apostolico romano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15723
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima