Expensas – nuevo aumento del %30

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jun 2003

Re: Expensas – nuevo aumento del %30

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    en mi edificio en particular probablemente no lo haga nadie, pero tal vez tienen razon en general

Depende del edificio tamb. Pero siempre hay gente q se mueve por el depto (son pocos pero hay) sobre todo en los edificios a estrenar o de pocos años.
    En el mio por ejemplo los del concejo compran cosas para el edificio y desp lo descuentan de las expensas cuando rinde la factura al administrador.

Si le pones ganas se puede y estas mucho mejor q con el portero, pero si te tenes q fijar donde compras o alquilas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

mi edificio es nuevo y yo soy del consejo porque era el unico que estabe en la reunion de consorcio y o bien no era ya no era del consejo o bien no habia llegado al edificio ese mes. Solo existo para tener llave de ciertos lugares que solo tiene el portero (que no es con vivienda), ni en pedo me pongo a comprar, llamar, etc etc, si alguien pretende eso que le paguen a alguen para que lo haga, solo los esclavos trabajan gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

mi edificio es nuevo y yo soy del consejo porque era el unico que estabe en la reunion de consorcio y o bien no era ya no era del consejo o bien no habia llegado al edificio ese mes. Solo existo para tener llave de ciertos lugares que solo tiene el portero (que no es con vivienda), ni en pedo me pongo a comprar, llamar, etc etc, si alguien pretende eso que le paguen a alguen para que lo haga, solo los esclavos trabajan gratis

Yo q se en mi depto de 14 fuimos 8 pero como todos laburamos estamos conectados por mail y discutimos las cosas asi.

Nosotros preferimos hacer las cosas asi por q te aseguras q no te cagan, cuando fue lo de las camaras el administrador paso 1/3 mas de los q lo conseguiamos nosotros en todos lados y con mejor sistema.

Pero te acepto q no funciona en todos lados, me paso en otro depto q el del consejo se arreglo todo el depto y lo pasaba como otra cosa del edificio.

Nosotros lo q hicimos para q no pase eso es por mail se avisa antes de un gasto grande, adjuntan los q pidieron y se dan tantos días para q alguien pase uno mejor y desp votamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    Me parece que en unos cuantos años ya no van a existir los famosos "porteros". Claramente la tendencia actual es de tercerizar el mantenimiento, limpieza, vigilancia, etc. Eso de tener una persona que generlamente se cree el dueño del edificio (por mas bueno y falso que sea) NO VA MAS. El problema es que echar a un portero te puede llegar a costar mas de uno o dos departamentos, una locura, por lo que este proceso va a llevar unos cuantos años. Prefiero pagarle a una empresa externa por sus servicios (que contrata a personas y las trata como empleados que se tienen que esmerar por su sueldo), a clavarme de por vida con un portero con un gremio que te hinchan las pelotas por TODO.
    De eso ya se percataron en el SUTERH, y no se bien de qué se agarran, pero están intimando a algunos edificios grandes a que les paguen los aportes del sindicato de la gente de limpieza a ellos. Es decir, quieren que la plata que se pierden porque no tenemos un ayudante a nombre del Consorcio sino en una empresa privada de limpieza, vaya de cualquier manera a sus bolsillos peronistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo q se en mi depto de 14 fuimos 8 pero como todos laburamos estamos conectados por mail y discutimos las cosas asi.

Nosotros preferimos hacer las cosas asi por q te aseguras q no te cagan, cuando fue lo de las camaras el administrador paso 1/3 mas de los q lo conseguiamos nosotros en todos lados y con mejor sistema.

Pero te acepto q no funciona en todos lados, me paso en otro depto q el del consejo se arreglo todo el depto y lo pasaba como otra cosa del edificio.

Nosotros lo q hicimos para q no pase eso es por mail se avisa antes de un gasto grande, adjuntan los q pidieron y se dan tantos días para q alguien pase uno mejor y desp votamos.
    Tenes TODA la suerte del mundo... de mas de 10 o 15 edificios que debo conocer (por familiares o amigos) todos se llevan como perros y gatos, se putean en las reuniones, no se ponen de acuerdo en nada, a veces se ponen en contra de buenas ideas solo para molestar al otro, las viejas pitucas no mueven un dedo con tal de no romperse una uña y a todos lo unico que les importa es uno mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Si es tan bueno el sistema de no tener portero pero si contratar una empresa de limpieza, por que entonces en los edificios nuevos siguen poniendo encargado?

Alguna falla debe tener ese sistema 'infalible' que te ahorras 100 pesos!<--Wow!
    Y como dice el de arriba, la gente de los edificios no se tolera entre si, desconfian todos de todos.Ni en pedo se pondrian a sacar la basura ellos.Ni siquiera saben como salir de un ascensor que se detuvo.
    Los de los pisos superiores siempre le tiran puchos y basura a la gente de planta baja que tiene patio y/o balcon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Si es tan bueno el sistema de no tener portero pero si contratar una empresa de limpieza, por que entonces en los edificios nuevos siguen poniendo encargado?

Alguna falla debe tener ese sistema 'infalible' que te ahorras 100 pesos!<--Wow!
    Y como dice el de arriba, la gente de los edificios no se tolera entre si, desconfian todos de todos.Ni en pedo se pondrian a sacar la basura ellos.Ni siquiera saben como salir de un ascensor que se detuvo.
    Los de los pisos superiores siempre le tiran puchos y basura a la gente de planta baja que tiene patio y/o balcon.

Mira yo compre depto en septiembre pasado y hasta q encontre el q me gusto vi mas de 60 en belgrano. Los edificios a estrenar q apuntan a jovenes vienen sin portero, en algunos hacen la porteria pero la constructora te dice q es para alquilarla y vagas gastos del mantenimiento o si desp la amyoria vota se pone el portero.

Lo q pasa muchas veces (le paso a varios amigos) es q el administrador designado se pone de acuerdo con la constructora y ponen un portero antes q se vendan todos los deptos ( y con los deptos q le quedo a la constructora ) lo ponen. Esto el administrador lo hace por q sino el tiene q laburar mas haciendo tareas q se las enchufa al portero.

En cuanto a lo de los puchos es el administrador el q tiene q reclamar, el portero no se puede meter en nada de eso, simplemente le contestas usted no tiene autoridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jan 2003

Cuanto cobra el administrador de tu edificio que esta en cada detalle todo el dia?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

$600 + los gastos bancarios, papeleria etc, pero es obligatorio que los edificios tener administrador.
    Pero al menos en todos los edificios q vivi fue = llamabas a la administracion y decidis con ellos el asunto, al portero no pincha ni corta.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

es que el portero no soluciona nada
    Solo tiene la lista de numeros a los que tiene que llamar si pasa algo y chau.
    Cualquier vecino puede llamar directo al administrador o lo que sea cuando pasa algo.

Prefiero que ese departamento libre se use para alguien que pague otro porcentaje de expensas, a que enicima de no pagar nada, aumente las expensas de los demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

jajaj no es tan asi, No todo lo que pagas de expensas va para el portero, ese dinero es para otras cosas tambien, pagar a los servicios tecnicos, articulos de limpieza, cualquier arreglo que ocurra etc etc etc.

Es una falacia decir que el 100% de las expensas es para el sueldo del portero.
    La gente no suele hacer los llamados al administrador o servicios, se lavan las manos porque no quieren gastar SU telefono en eso, se lo piden al portero que lo haga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jun 2003

nadie dijo eso, el pibe dijo q prefiere alq la porteria para q ese pague expensas y estas bajen al dividirlas entre mas gente. EL portero es un % y por lo general el ams alto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    $600 + los gastos bancarios, papeleria etc, pero es obligatorio que los edificios tener administrador.
    Pero al menos en todos los edificios q vivi fue = llamabas a la administracion y decidis con ellos el asunto, al portero no pincha ni corta.
    no es obligatorio tener administrador pago, puede hacerlo uno de los vecinos.

En mi edificio y donde trabaje cualquier problema le avisabas al portero y el llamaba al administrador.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

no es obligatorio tener administrador pago, puede hacerlo uno de los vecinos.

En mi edificio y donde trabaje cualquier problema le avisabas al portero y el llamaba al administrador.

No, no quise decir q es obligatorio, pero ahi ya me parece q no conviene estar sin uno (si es q es bueno sino es para peor) ya q es la persona q tiene q mediar entre problemas con los vecinos, o cuando un vecino no paga las expensas, amndar cartas documento, resolver problemas legales. Al menso siempre en los deptos donde vivi o de mis amigos se encargan ellos.

Otro ejemplo boludo, en lo de mi vieja las cocheras no se pueden alquilar a gente q no sea propietario o inquilino del depto. Uno alquilo a un flaco de la cuadra y el administrador fue y le dijo q no podia por q el seguro del edificio no cubria ese auto. Cosas asi me parece q vale lo q se le paga.

En mi laburo lo llaman los de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3406
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456