Expensas – nuevo aumento del %30

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: Expensas – nuevo aumento del %30

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Gray Fox estas muy mal informado, la mayoria de los porteros tienen que pagar la mitad de los servicios comunes, como luz, gas y agua,no es gratuito todo.
    Si? Fuente de eso por favor, primera vez en mi puta vida que escucho eso. Espero que tengas con que respaldarlo. Y no, "el portero de mi tio" no cuenta. Algo serio. Y no, Cablevision y Fibertel no cuenta como servicio basico.

Los consorcios deben reunirse con el administrador periodicamente y ver por donde va el dinero que se gasta cada mes.Hay que vigilarlos.
    Si, hay que vigilarlos. So what? Que carajo tiene que ver con que el aumento sea injustificado? Aun si pagan la mitad de luz, agua y gas, 30% luego de haber recibido antes otro aumento extraordinario. No nos olvidemos de los aumentos anuales por antiguedad, premios, "horas extra" (pararse 2 horas despues de horario a charlar con el portero vecino, cuenta como horas extra ), ect.

A razon de QUE se justifica este aumento?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Dec 2001

Felhek parece un delegado de FATERYH...
    La peor zona porteril es Recoleta/Barrio Norte, en edificios viejos y grandes. Allá los porteros parecieran tener puesto un armadura. Son intocables. Los dueños del edificio.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Los porteros de esas zonas que nombras pueden tener sueldos de 3mil o 4mil pesos, pero ese no es el tema.
    Cuanto crees que deberia ganar un portero?

Porque a muchos propietarios les molesta mucho que su portero gane mas que ellos.jajaj y eso es patetico.
    Por que no puede ganar mas que un propietario?!
    Tiene que ganar lo justo para la comida nomas?!

Porque por un lado les molesta que ganen mas que ellos, pero por otro lado quieren que pagen el 100% de los servicios y el alquiler del dpto! jaja con que plata si quieren que ganen poco!?!

La MAYORIA de los porteros ganan menos de 2mil pesos.Un conductor de tren de subte, gana mas.

Gray Fox si tenes acceso a algun edificio, acercate y preguntale directamente algun portero joven.Porque son estos los que son nuevos y seguro seguro deben pagar la mitad de los servicios.

Estoy de acuerdo que No es el momento para realizar aumentos, eso no lo discuto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jun 2004

No se dice portero, se dice encargado. Al final por lo que se ve, no se sabe que gana ese señor que vive gratis a costa de los demas, ni cuales son sus obligaciones, ni cual es su sueldo básico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Los porteros de esas zonas que nombras pueden tener sueldos de 3mil o 4mil pesos, pero ese no es el tema.
    Cuanto crees que deberia ganar un portero?

Porque a muchos propietarios les molesta mucho que su portero gane mas que ellos.jajaj y eso es patetico.
    Por que no puede ganar mas que un propietario?!
    Tiene que ganar lo justo para la comida nomas?!

Porque por un lado les molesta que ganen mas que ellos, pero por otro lado quieren que pagen el 100% de los servicios y el alquiler del dpto! jaja con que plata si quieren que ganen poco!?!

La MAYORIA de los porteros ganan menos de 2mil pesos.Un conductor de tren de subte, gana mas.

Gray Fox si tenes acceso a algun edificio, acercate y preguntale directamente algun portero joven.Porque son estos los que son nuevos y seguro seguro deben pagar la mitad de los servicios.

Estoy de acuerdo que No es el momento para realizar aumentos, eso no lo discuto.
    Y me parece mucho mas logico q un conductor de subte gane mas q un encargado, ya q el conductor tiene 100 veces mas responsabilidad q el portero, el tendria q responder por la vida de esas personas, que lleguen a tiempo a sus trabajos, etc.
    El portero en cambio tiene q tener la vereda limpia y lustrar 3 horas la botonera del portero mientras charla con el portero de a lado q esta con la manguera.

Siempre pienso, supongamos q no les damos el aumento y q los porteros hagan paro. JAJAJA Nos afectaria mucho nuestra vida JAJAJA

Santa María dijo que los porteros recibirán una suma fija de 380 pesos de aquí hasta octubre próximo, por lo que estimó que no será tan importante la incidencia en el aumento de las expensas, aunque reconoció que si un propietario paga 300 pesos en ese concepto, ahora deberá pagar alrededor de 390.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

La cantidad de porteros es fija por la cantidad de departamentos? Si no, no entiendo como llegan a ese calculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

Por lo que tengo entendido dependiendo la cantidad de deptos tenes q tener tantos encargados o ayudantes.

Lo q decia en la nota que los mas perjudicados son los edificios con pocos deptos, ejemplo el mio q es de 14 deptos.
    Y ahi se da el problema no todos los edificios son = por lo tanto eso se tendria q tomar en cuenta para los aumentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Por lo que tengo entendido dependiendo la cantidad de deptos tenes q tener tantos encargados o ayudantes.

Lo q decia en la nota que los mas perjudicados son los edificios con pocos deptos, ejemplo el mio q es de 14 deptos.
    Y ahi se da el problema no todos los edificios son = por lo tanto eso se tendria q tomar en cuenta para los aumentos.
    No te creas, mirá que en los edificios Torre usualmente cobran expensas altas proporcionalmente hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

osea que el vago de mierda que tengo por encargado en el edificio va a recibier un aumento del 30%? por no hacer nada como siempre? OOOOOOOOOOOOOOOOKKKK
    Cada vez me da mas asco nuestro presente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Oct 2005

Fleme, tan sucio tenes el edificio? la vereda no la lava? no lava los pisos? no limpia el ascensor? no se hace cargo cuando alguien deja lapuerta abierta del mismo? no hace nada cuando se queda entre pisos o cuando alguien se queda atrapado dentro? no le habre la puerta a los tecnicos? no recoje ni saca la basura?No te atiende si lo llamas dentro de su horario de trabajo?!

Como es que sigue trabajando si no hace lo que le corresponde?

Gamextar vos vivis en un dpto? sos de los que nunca saluda al encargado? o de los que lo saludan y le hablan bien pero por detras hablan pestes?No hay reunion de consorcio en tu edificio? no hablan de esos temas? Vos vas a esas reuniones a quejarte o preferis hacerlo por un foro?Sos de los que ensucia aproposito para ver si lo limpia? Te da miedo comentarle tus dudas a tu portero?Andá y decile lo que te molesta.

Y te jode la vida que el tipo hable con otro portero?!jajja dios!
    Acaso tu jefe te prohibe hablar con tus compañeros de trabajo?!?

Me gustaria ver los edificios de estos 2 users solo para ver si está tan descuidado como dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    No te creas, mirá que en los edificios Torre usualmente cobran expensas altas proporcionalmente hablando.
    Lo q pasa q en las torres tamb tienen muchos empleados con los de seguridad.
    En lo de un amigo en total tienen 22 empleados propios entre seguridad, limpieza, mantenimiento y prof de gym. Pero son tantos deptos q paga $650.
    Mi vieja paga $650 (y tiene el depto mas chico, los C pagan $1500) por 5 empleados.

Fleme, tan sucio tenes el edificio? la vereda no la lava? no lava los pisos? no limpia el ascensor? no se hace cargo cuando alguien deja lapuerta abierta del mismo? no hace nada cuando se queda entre pisos o cuando alguien se queda atrapado dentro? no le habre la puerta a los tecnicos? no recoje ni saca la basura?No te atiende si lo llamas dentro de su horario de trabajo?!

Como es que sigue trabajando si no hace lo que le corresponde?.
    En muchos deptos el portero esta hace tanto, q no pueden pagarle la indemnizacion y esperan hasta q se muera.

Gamextar vos vivis en un dpto? sos de los que nunca saluda al encargado? o de los que lo saludan y le hablan bien pero por detras hablan pestes?No hay reunion de consorcio en tu edificio? no hablan de esos temas? Vos vas a esas reuniones a quejarte o preferis hacerlo por un foro?Sos de los que ensucia aproposito para ver si lo limpia? Te da miedo comentarle tus dudas a tu portero?Andá y decile lo que te molesta.

Y te jode la vida que el tipo hable con otro portero?!jajja dios!
    Acaso tu jefe te prohibe hablar con tus compañeros de trabajo?!?

Me gustaria ver los edificios de estos 2 users solo para ver si está tan descuidado como dicen.
    Al portero lo saludo (cuando lo veo por q es dificil encontrarlo), pero no soy de los q se quedan charlando, para eso tengo a mis amigos, tampoco me gusta chusmear sobre los vecinos o hablar 3 horas del clima o q buena q esta la del 5to.
    Es mas, conmigo tiene bronca por q se ofrece para hacer arreglos e instalaciones de luces y yo le digo q no y contrato gente de afuera. Tamb se enoja por q no le dejo la llabe de mi casa (por si pasa algo dice).

Los reclamos los hago de frente, mi problema es q para mi es al pedo mantener a un tipo en el edificio q labura la mitad de las horas cuando se puede rajarlo y contratar una empresa, ademas de alquilar la porteria y con eso pagar la empresa.

En total de los 14 somos 5 los q lo queremos rajar, 5 no quieren seguro por que lo usan para cosas q no corresponden (ejemplo modificar el vestidor en horario laboral) pero justo esos 4 son los q pagan tarde las expensas.
    Al acuerdo q llegamos fue poner camaras IP por todo el edificio q graban y las podes ver por internet y controlarlo desde ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Oct 2005

que curioso Gamextar te quejas del dinero que gastan en el, pero n cambio queres gastar un dineral en camaras ip que son re caras.

Cuando decis que labura la mitad de las horas decis que termina su trabajo antes d las 8 horas?
    Vos querrias que TODO el trabajo lo haga mas despacio asi pareciera que trabaja todo el tiempo? y para que queres que TODO el tiempo esté limpiando algo?

En tu trabajo estas TODO el tiempo haciendo algo? no hay pausas?te retan si te levantas 1 segundo a mirar la ventana?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

una camara ip la pagas una vez

al portero le pagas de por vida
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2003

que curioso Gamextar te quejas del dinero que gastan en el, pero n cambio queres gastar un dineral en camaras ip que son re caras.

Cuando decis que labura la mitad de las horas decis que termina su trabajo antes d las 8 horas?
    Vos querrias que TODO el trabajo lo haga mas despacio asi pareciera que trabaja todo el tiempo? y para que queres que TODO el tiempo esté limpiando algo?

En tu trabajo estas TODO el tiempo haciendo algo? no hay pausas?te retan si te levantas 1 segundo a mirar la ventana?

Las camaras sirven para mchas cosas ademas de controlar al portero. Se pusieron por q entraron a robar a un depto justo en un horario q el tenia q estar en la puerta y para colmo sin violentar la puerta de entrada. La de ese depto la destrozaron a patadas pero el no escucho nada ni vio cuando sacaron un plasma.
    Ademas q justamente digo q por menos plata podemos tener una empresa de limpieza y alquilar la porteria.

Labura la mitad de las horas por q ya se quejaron muchos q por ejemplo a las 18 horas q le dijeron q este en el escritorio de la entrada esta viendo TV en la porteria.
    Con la empresa de limpieza, termina de limpiar y se sientan hasta la hora ya q no tiene una porteria a donde ir a boludear.
    Y yo tengo un puesto donde nadie me dice nada pero si hay gente q la cagan a pedo por no estar ejemplo telefonistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Y a los giles de los trabajadores de base le aumentan el salario minimo a 1500 pesos encima a 3 meses, cuando el aumento en su mayor parte se va a fumar por la inflacion.

Y todos los forros estos del PRO en el Congreso defendiendo los negocios de los empresarios para que sigan llevandose fortunas, en lugar de defender a todos los giles que los votaron.

Que pais...
    Acordemos que esto no le afecta a un tipo que cobra 1500 pesos por mes, porque con esa plata dudo que pueda pagar un alquiler y vivir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3405
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima