Consulta ciudadania italiana/española

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2004

Re: Consulta ciudadania italiana/española

Una pregunta, yo ando con ganas de sacar la ciudadania de algun pais de europa, tengo de parte de mi viejo mis bisabuelos eran tanos, y por otro lado tengo a mi abuela materna que nacio en polonia, tiene todos sus papeles en polacos y demas. Sera mas facil sacar la polaca? Digo, al ser mas directa la descendencia.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Sep 2003

Yo ando con ganas de sacar la ciudadanía yankee... pero está un poco complicado conseguirla

¿Ya salió esa ley española en la que iban a permitir que nietos españoles que probaran parentesco pudieran sacarla?

Antes que me digan "siempre fue asi"... no se bien como era, solo sé que la aprobaron en el congreso español hace un año.. y que iba a salir hace unos meses atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    May 2004

se necesita visa para entrar a estados unidos con pasaporte italiano? alguna experiencia sobre esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaKiAvEl0 Ver Mensaje
    Ahora por boludo me compro una peluca en Pozzi y que los edifier te los compre gatonacio

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 4nW - Albert Ver Mensaje
    se necesita visa para entrar a estados unidos con pasaporte italiano? alguna experiencia sobre esto?
    no se necesita, pero ojo con que pasaporte entras, porque si es posterior a no se cuando dle 2003 pero no es el pasaporte moderno que dan ahora, entonces si necesitarias. Pasa por ela gestoria que queda en icanna, en el centro, y pregunta, no te cobran por preguntar.

Cuando llegas a usa el tipo te hace el chequeo en el momento y sin mirar papeles como hacen aca, es decir, el homeland security puede decidir que no cumplis los requisitos y darte una patada en el orto, por mas pasaporte italiano que tengas. En general, pasa lo contrario, es decir, te saludan sonrientes y te dejan pasar sin problema, sin mirar cuando te vas, cuanta plata tenes, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Ya tenes hijos? Si no los tenes cuando los tengas van a ser hijos de un italiano.
    Me expresé mal: Es hasta 2º generación de Italianos nacidos allá (ahora me entró la duda y pregunto, pero creo que era así).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Apr 2005

Alguien sabe si esto es asi? o estoy ententiendo mal
    http://www.ciudadania-italiana.com.a...deraciones.htm

Dice que tengo que dar la documentacion traducida al italiano?? que la documentacion original no me la devuelven??, estoy entendiendo mal o es asi?? gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Segun tengo entendido si, te piden el original para archivarlo y la traduccion de los papeles al italiano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren"

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2227
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12