La educación argentina.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: La educación argentina.

^se drogo y vino a postear
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2004

Less than jake, el thread trata un poco de no hacer caso a ese aspecto, porque si pensamos así, entonces no cambiemos nada, cerremos las organizaciones no gubernamentales, los comedores, a la mierda todo, vivamos en la selva, y que sea lo que tenga que ser. Qué importa la justicia, qué importa la pobreza, qué importa?

Además, ese modelo que vos enunciás, le sirve también a la clase media para no involucrarse en nada.. total uno es esclavo no? esclavo de que? muchas veces es uno el que se auto esclaviza o lo usa como excusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Lo que más me asusta de todo esto es que el hecho de que la educación sea tan decadente no es ningún error, es lo que buscan indirectamente.
    Indirectamente las tarlipes.

El plan menemista con respecto a la educación fue destruirla sistemáticamente. Una población mediocre, sin capacidad para saber que la están cagando y sobre todo, sin acceso a una educación superior de desearlo, es la población ideal para un sistema neoliberal como el que se impuso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2004

Exclamation Re: La educación argentina.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Less than jake, el thread trata un poco de no hacer caso a ese aspecto, porque si pensamos así, entonces no cambiemos nada, cerremos las organizaciones no gubernamentales, los comedores, a la mierda todo, vivamos en la selva, y que sea lo que tenga que ser. Qué importa la justicia, qué importa la pobreza, qué importa?

Además, ese modelo que vos enunciás, le sirve también a la clase media para no involucrarse en nada.. total uno es esclavo no? esclavo de que? muchas veces es uno el que se auto esclaviza o lo usa como excusa.
    No sé a que aspecto referis, yo pienso y estoy diciendo justamente lo contrario, hay que cambiar todo, no sé de donde sacaste la locura esa de la selva. El modelo en el que vivimos no sirve para nada, solo a los pocos millonarios que manejan los hilitos de la marioneta.

Chau y la revolución no sera televisada, ni posteada

fuerza ondiuras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jan 2004

Che flaco, dejá la estupidez para outlands.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Indirectamente las tarlipes.

El plan menemista con respecto a la educación fue destruirla sistemáticamente. Una población mediocre, sin capacidad para saber que la están cagando y sobre todo, sin acceso a una educación superior de desearlo, es la población ideal para un sistema neoliberal como el que se impuso.
    Indirectamente porque no vas a ver a nadie que lo diga. Ningún maestro, profesor, director, preceptor, pedagogo, ministro de educación, coordinador, nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Apr 2005

Sid, es pero la contestación al post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Mar 2005

creo que los oficios muchas personas desocupadas podrian aprender lo que pasa es que deberian tener alguna regulacion porque sino van a existir 129308230 carpinteros desocupados
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2484
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234