Ganan 24 millones en el Quini6

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Ganan 24 millones en el Quini6

Ganaron $ 24 millones en el Quini 6

Stella Maris Díaz y Mario Saravia se quedaron con el pozo Revancha del popular juego de azar. Hoy fueron a trabajar como todos los días.

BUENOS AIRES.- El pozo de más de $ 24 millones que repartió la modalidad Revancha del Quini 6 fue para un matrimonio de empleados municipales de Magdalena, en Buenos Aires. Los nuevos millonarios ya anticiparon que tienen pensado seguir trabajando. De hecho, esta mañana se presentaron como todos los días en sus respectivas oficinas.

Stella Maris Díaz, directora de Acción Social del municipio y afortunada ganadora junto con su esposo, afirmó: "nunca creí que iba a ser millonaria, pero no vamos a dejar de trabajar". Los sueldo de ambos suman $ 5.000, comentó. Su marido, Mario Saravia, se desempeña como jefe de Personal dentro de la comuna, que se vio conmocionada por la noticia porque nunca se había vendido allí un premio tan grande.

En total, el matrimonio ganó $ 24.458.045, sin la reducción por el pago de impuestos. La progresión afortunada fue 10-13-17-18-22-29, con un acierto exacto de las seis bolillas, informaron voceros de la Lotería de Santa Fe, responsable del juego.

"Tengo dos hijas y una nieta. Mi hija mayor vio en televisión que los favorecidos eran de Magdalena. No habíamos controlado la boleta, y ahí empezamos a tachar los números hasta que llegamos al último", recordó la mujer, y agregó: "no lo podíamos creer, mirábamos 25 veces hasta que no había duda que era el nuestro".

Iniciativa familiar
    Los números favorecidos fueron elegidos entre todos, explicó Saravia. "Mi esposa nos pidió un número a cada uno de los integrantes de la familia y jugó esa misma tarjeta durante seis meses, con los mismos números", contó.

Coincidió con ella en los pasos a seguir a partir de ahora. "Nuestra prioridad fue levantarnos como todos los días y seguir trabajando. Sé que algunas cosas van a cambiar, pero queremos mantener la tranquilidad", afirmó.

Los dueños y empleados de la agencia en la que se jugó la boleta ganadora se mostraron emocionados. "Yo no pude dormir en toda la noche. Estamos muy contentos porque Magdalena es una ciudad muy chiquita", expresó Javier, quien trabaja en la agencia que, gracias a la boleta ganadora, se hizo de un premio de $ 240.000.

------

QUE ORTO!!!!!!!!!!!

Y digo no... hay que ser muyyyy pelotudo para exponerse tanto en los medios (salieron en tv)..... para que ????
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8031
    Seguí este Tema: Suscribite
    Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: Que culo!

Que orto posta . Eso de seguir trabajando no me la creo , con tanta guita de un dia para el otro yo no me arriesgaria a un secuestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jul 2004

la hija le pidio una notebook

y se quieren ir de viaje a conocer el pais

no se dan cuenta la cantidad q ganaron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Son famosos ahora, les pagan por estar en TV
    • Me gusta
    Me gusta

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

consejo para estos 2... junten la platita x que aca, con todo lo que se mostraron en camara los van a cagar secuestrando, se nota que son 2 cabecitas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Yo no pondría el cartelito de "vendido aquí el cartón de los 26 millones", sería muy estúpido onda "vení y robame que tengo 260 lucas esperandote"
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

26 000 lucas

son re pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

cb.
    Registración
    May 2002

Ir de viaje a conocer el pais..

Claramente no entienden nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

Registración
    Mar 2008

siempre me pregunte si este tipo de cosas las terminan pagando o no
    que onda va un tipo con una valija y se las da?
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    siempre me pregunte si este tipo de cosas las terminan pagando o no
    que onda va un tipo con una valija y se las da?
    Capas le transfieren la guita a una cuenta bancaria anda a saber. Buena pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Oct 2005

yo tampoco entiendo que hacen mostrando la cara por tv despues de ganar, te pueden secuestrar
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

Registración
    Mar 2006

Si tienen 2 dedos de frente se tendrían que ir un tiempito al exterior, y después mudarse a otro barrio/provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

bastante nabos, yo pediria explicitamente q no muestren mi nombre, ni mi cara ni nada, y ya hubiera invertido la guita en algo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Me compro una islita y desaparesco ajaja, esta gente realmente exponerse tanto nose si son inteligentes o boludos. De todos modos... vi que sus maximos sueños eran que su hija tenga un titulo jaja, la verdad... ni puta idea de la guita que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    [SIZE="6"]... pero no vamos a dejar de trabajar".
    Que ingenuos. Yo gano esa plata y me subo al escritorio de mi jefe y lo meo de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8031
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima