Ganan 24 millones en el Quini6

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

Re: Ganan 24 millones en el Quini6

Lo primero que haría asegurar bien la guita y que se multiplique lo más rápido posible, después me voy bien a la concha del mundo y me llevo a los míos, y hagamos lo que se nos pasa por el 5to forro del orto durante un tiempo. Cuando todo el mundo se olvide de la noticia me vuelvo a la Arg y vivo como quiero hasta la muerte .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Yo ni en pedo salgo en la tele...
    No se, mira.. si quieren obtener tus datos y afanarte/secuestrarte, lo hacen igual salgas o no salgas en la tele.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No se, mira.. si quieren obtener tus datos y afanarte/secuestrarte, lo hacen igual salgas o no salgas en la tele.
    Pero no es lo mismo que te conozcan en tu pueblo a que te conozcan de repente en todo el pais...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Vos creés que los chorros de todo el país no se enteran que alguien ganó 24 millones en el quini6 porque no salgan dando notas en la tele? Es obvio que igual se van a enterar, y van a poder averiguar los movimientos de estas personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Contra los ladrones profesionales las medidas de seguridad son otras. Pero publicar tu nombre en los medios le abre las puertas también a los oportunistas. Si la barrita de faloperos de la esquina ve mi cara en la televisión junto al número 24 millones, yo a partir de ese momento me voy a sentir en peligro cerca de ellos. Mientras que si mi cara no sale en televisión, ellos jamás se enterarían porque no andan informándose sobre quiénes ganan la lotería.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

6. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Tengo entendido que con el solo hecho de participar estás dando el ok para que publiquen tu nombre y demás datos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

No sabía que para jugar un billete al quini6 tenías que dejar tus datos..............
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

8. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No quiero entrar en esos delirios pelotudos y fantasiosos de 'si tuviera tanta guita haría X' pero les aviso que cuando ganan alguna de estas giladas no es elección salir o no por TV, justamente lo usan para publicitar el juego de azar, es muy probable que al participar estes aceptando que en caso de ganar tienen derecho a usar tu imagen para alguna campaña.

Además si no se difundieran los datos de los ganadores no se podría garantizar la trasnsparencia del concurso/sorteo/etc.

Es lógico...

Esta clase de noticias son para esperanzar boludos que van a gastarse los dos pesitos en el juego de azar más cercano, si se acuerdan y las notas son para llegar a mayor cantidad de giles, mostrándoles que 'ellos también pueden ganar'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

9. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

buenisimo igual con todos los descuentos que les hacen nunca cobran la verdadera guita que ganan.
    Ojala que usen la guita bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

10. Avatar de ~. Deluxe .~
    Registración
    Dec 2004

Re: Que culo!

Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    consejo para estos 2... junten la platita x que aca, con todo lo que se mostraron en camara los van a cagar secuestrando, se nota que son 2 cabecitas
    ¿2 cabecitas?

Ubicate un poco, la re concha de tu madre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por goreaddict Ver Mensaje
    Que bueno seria decirle a tu jefe "chupalaaa puto, ahora tengo más guita que vos!" , una boludez, pero me encantaría
    ajajjajajjaj me causó, seria buenisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

12. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Re: Que culo!

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    bastante nabos, yo pediria explicitamente q no muestren mi nombre, ni mi cara ni nada, y ya hubiera invertido la guita en algo
    No sé si invertir... pero los podés meter en un banco y tratar el tema de los intereses con el ¿gerente? -o personal de alto rango- para tener una tajada anual que te sirva para vivir tranquilamente (no se, pongamosle, 100.000 pesos anuales), usando únicamente el dinero de los intereses, dejando "estancados" los 24 millones. Creo que ni Hacienda te los podría tocar en ese caso (solo lo de los intereses creo).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

13. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Pe! Ver Mensaje
    Yo compro al Pochi Chavez y lo coloco en el futbol húngaro
    jajajajaja XD

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    No sabía que para jugar un billete al quini6 tenías que dejar tus datos..............
    Lo que quizo decir es que vos no das la info de antemano, sino que tenes la obligacion de mostrarte publicamente (vos o tus datos, no lo se) en caso de ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

14. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Revista noticias
    Ganadores del Quini: millonarios en fuga
    Desaparecieron los Saravia.

De la noche a la mañana desaparecieron del pueblo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

15. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Revista noticias
    Ganadores del Quini: millonarios en fuga
    Desaparecieron los Saravia.

De la noche a la mañana desaparecieron del pueblo
    jajjaja , es que en la primer entrevista no habían visto un billete arriba de otro.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8028
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima