UnoAmerica

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2003

UnoAmerica

En Colombia, en el 2008, surgio una organizacion de ultraderecha reaccionaria autoproclamada UnoAmerica o "Union de Organizaciones Democraticas de America". Su representante en la Argentina es un ex cara pintada, Patricio Videla Balaguer, hijo de un militar golpista de los años cincuenta. Expresaron que apoyan el golpe de estado de Honduras y que reconocen como legitimo al actual gobierno de facto y solicitaron la destitucion de Insulza luego de que este haya expresado su repudio al golpe. Ademas estuvo implicado en intentos de desestabilizar a los gobiernos de distintos paises como Bolivia y Venezuela. Tambien existen sospechas de que esté relacionado con la CIA.

Fuente: Nota en canal 7, se le hizo una entrevista al representante de esta organizacion.

¿Alguien tiene, de alguna fuente confiable, mas informacion sobre este grupo? ¿Tienen algun poder real o son como esos pequeños grupos de derecha que no pinchan ni cortan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 359
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: UnoAmerica

"Unión de Organizaciones Democráticas de América" y promueven golpes de Estado jajaja
    Gente de lo mejorcito son.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Re: UnoAmerica

encima surge en colombia, que vendria a ser como una colonia yankee.

cualquier relación con la cia, es mera coincidencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Discusión cerrada