Llambías: "Martínez de Hoz merece el mayor de los respetos"

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2001

Angry Llambías: "Martínez de Hoz merece el mayor de los respetos"

Llambías: "Martínez de Hoz merece el mayor de los respetos"

En una jornada en donde el Gobierno convocó oficialmente al campo a una nueva reunión para el viernes, y la Mesa de Enlace lanzó múltiples críticas al Poder Ejecutivo al ratificar su asistencia a la convocatoria, Mario Llambías decidió manifestar su respeto al nombre de la familia del ex ministro de Economía de la última dictadura, José Alfredo Martínez de Hoz.

"Martínez de Hoz merece el mayor de los respetos", afirmó Llambías ante la sorpresa de los presentes. "Por ser uno de los fundadores de la Sociedad Rural Argentina", explicación que agregó tranquilidad a los productores que minutos antes habían decidido no tomar medidas de fuerza para exigir mejoras al sector tambero.

José Martínez de Hoz y Eduardo Olivera, entre otros, fueron los fundadores de la SRA el 10 de julio de 1866. Desde ese momento hasta 1870, el bisabuelo del ex ministro de Economía fue presidente de la organización.

El apellido de la familia patricia fue criticado durante toda la presidencia de Néstor Kirchner por el rol del ex ministro de Economía en lo que fue la última dictadura militar y las políticas liberales aplicadas durante este período.

Mario Llambías, titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), no ahorró críticas y cuestionamientos al Gobierno minutos después de haber confirmado su participación en la reunión con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

"Quieren hacernos pelota para manejar el campo argentino, pero sepan que con las provincias no se jode, con el interior no se jode", agregó.
    http://www.infobae.com/contenidos/46...r-los-respetos

Ya ni esconden sus ideas, como hacian hace un año.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 498
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2002

Re: Llambías: "Martínez de Hoz merece el mayor de los respetos"

Hace un anio tampoco eran tan habiles para esconder su simpatia por los bigotes tupidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Sep 2008

Me parece perfecto... que no sean cagones y que saquen a relucir lo que verdaderamente piensan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Se refiere al estanciero , no al economista

La Sociedad Rural Argentina (SRA) es una organización que agrupa a propietarios de tierras y productores vinculados a las actividades del campo en Argentina. Fue fundada el 16 de julio de 1866.

Sus socios fundadores fueron José Martínez de Hoz, Eduardo Olivera, Lorenzo F. Agüero, Ramón Viton, Francisco Bernabé Madero, Jorge Temperley, Ricardo B. Newton, Leonardo Pereyra, Mariano Casares, Jorge R. Stegman, Luis Amadeo, Claudio F. Stegman y Juan N. Fernández.
    "Martínez de Hoz merece el mayor de los respetos", afirmó Llambías ante la sorpresa de los presentes. "Por ser uno de los fundadores de la Sociedad Rural Argentina"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 2003

Reported, deberían limitar el uso del botón "Create Thread".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Reported, deberían limitar el uso del botón "Create Thread".
    AMEN.....a cierta gente se lo deberian deshabilitar hasta que crezcan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    José Alfredo Martínez de Hoz (padre)
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a navegación, búsqueda

José Alfredo Martínez de Hoz (p) (1895–1976) fue un estanciero argentino. Empleó las tierras patagónicas y pampeanas que su familia había recibido de Julio Argentino Roca como premio a su participación en la Campaña del Desierto para la cría de ganado bovino con notable éxito. Llegó a ser presidente de la Asociación de Criadores Argentinos de Shorthorn, y entre 1946 y 1950 presidió la Sociedad Rural Argentina. Un predio de la sede de la Sociedad Rural en el porteño barrio de Palermo lo recuerda.

Su hijo homónimo, José Alfredo Martínez de Hoz, se haría célebre como ministro de Economía del autodenominado Proceso de Reorganización Nacional.
    un nene

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 498
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada