Patente gemela: ¿cómo hacer la denuncia?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Patente gemela: ¿cómo hacer la denuncia?

Para mi se están complicando mucho. Yo intentaría primero llamando al juzgado de faltas y trataría de entrar en razones con el secretario.

Nada de recursos administrativos, ni acciones civiles por daños morales, ni cámaras de televisión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por fussiOn Ver Mensaje
    Fijate que hable de honestidad por parte de la Municipalidad, no mía. Igual uno puede ser una basura, y cada tanto tener gestos honestos o por lo menos hacer creer que los tiene... que tiene que ver?
    Volvemos a lo mismo, si la municipalidad es honesta te va a decir """me equivoque""" y tirará la multa a la basura.
    Mira, no te niego que tenés acciones... pero vos querés ir a la corte suprema sin nisiquiera haber recibido una resolución por parte del juzgado de paz y sin ni siquiera haber iniciado un litigio.
    No, me parece que no queres leer mi primer post, ahí esta bien en claro el quid. Si me llegan a embargar una cuenta por sus estupideces voy a accionar con todo. Pero igual voy a dejar nuevamente el post para que lo leas:

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Hay muchas acciones a seguir, podes tomar cualquiera de ellas... si queres seguir intentando con el telefono, gastando plata y que te falten el respeto hazlo, y si queres pagar, pagá.
    Particularmente prefiero cumplir relativamente con mis deberes y si el problema continua armarme de todas las acciones posibles y atacarlos.

====

Deberías calmarte un poco y pensar un poco más lo que decís.
    Hay mucha gente que no le gusta andar buscandole el pelo al huevo, quiere solucionar su problema y seguir laburando.
    Se soluciona con la misma nota de un principio, el mismo documento que cumplís el deber.

La pregunta de StarSheriff en este thread fue: Patente gemela: ¿cómo hacer la denuncia?

Ahí está claro que el está preguntando como hacer la denuncia... o descargo en su caso. No está preguntando como hacer para hacerles juicio y "detonar el municipio", ni hacerles juicio a la Municipalidad de Correa y demandarles daño moral por ruptura del matrimonio... Por favor...
    En el post 37 respondí.

Pd2: Defensoría del pueblo si se encarga de esos trámites.
    Obvio, si queres hacerte famoso para salir en la TV, es un buen comienzo.
    Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Para mi se están complicando mucho. Yo intentaría primero llamando al juzgado de faltas y trataría de entrar en razones con el secretario.
    .
    Es que seguramente sea un numero de celular, y esta apagado, en silencio o no existe.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Feb 2003

Bue, no tiene sentido seguir hablando de esto ya que desvirtuaríamos el verdadero interés que tuvo el creador del thread.
    No comparto tus ideas, creo que estas confundido y deberías charlarlo con alguien. Sin ánimos de ofender, somos todos humanos y todos nos podemos equivocar tranquilamente.

Pd: Sigo esperando el fallo en el cual se "detona" un Municipio por haber recibido una intimación al pago de una multa :rolleeyes:; que sea un caso similar al de StarSheriff (fotomulta no correspondiente de $400, sin supuestos perjuicios como un divorcio ni daños morales de cualquier tipo, osea algún caso que sea muy parecido al de StarSheriff). Mandalo por PM de ultima para no desvirtuar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Bue, no tiene sentido seguir hablando de esto ya que desvirtuaríamos el verdadero interés que tuvo el creador del thread.
    No comparto tus ideas, creo que estas confundido y deberías charlarlo con alguien. Sin ánimos de ofender, somos todos humanos y todos nos podemos equivocar tranquilamente.
    No, no creo que este actuando mal.

Actuar mal es hacerse pasar por el hijo del intendente (u otro) para intentar solucionar un problema. Desde un principio dije redactar una nota y listo; como saben que se mandaron una cagada te borran la multa y si te embargan una cuenta están mas equivocados.

Pd: Sigo esperando el fallo en el cual se "detona" un Municipio por haber recibido una intimación al pago de una multa :rolleeyes:; que sea un caso similar al de StarSheriff (fotomulta no correspondiente de $400, sin supuestos perjuicios como un divorcio ni daños morales de cualquier tipo, osea algún caso que sea muy parecido al de StarSheriff). Mandalo por PM de ultima para no desvirtuar.
    No, tampoco me refería a eso.
    Antes eran mas ordinarias las foto-multas y llegaban a tu domicilio abiertas, con las caras de los ocupantes de los vehículos, por eso le trajo tantos quilombos.
    Después del fallo, empezaron a pintar las fotos (en la parte del parabrisas) con un indeleble.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Dec 2001

Pongan Municipalidad de Correa en Google y van a ver como 10 casos iguales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje

Estaría bueno hacerlo público, o al menos hacer una queja en la defensoría del pueblo. Pero por lo pronto voy a ver si llamando al juzgado de faltas, me permiten mandar por fax una queja y que me la tomen como 'defensa'.

Gracias por los comentarios muchachos
    Citar Mensaje original enviado por om nom nom Ver Mensaje
    puede sonar en joda pero llama a los telefonos de la productora de cqc, planteales el caso a ver si se mandan a Correa o.O

O mandalo a Tefele Noticias que hacen informes de "chantas" y cosas asi
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15622
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345