Apatía en el subte

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Apatía en el subte

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    En cambio la linea A no, la mayoria de las veces esta repleto de gente, te moris de calor y los vagones dejan mucho que desear
    Estás totalmente equivocado. La línea C suele venir más llena que la A. El problema de la A es el maldito tren que para en Miserere, si no fuera por eso no habría mayor problema.

Por otro lado, la A es muchísimo más fresca que la línea C, proque tiene una ventilación más directa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Te felicito, seguro que lo hacés porque los subtes andan mal, ¿No? No por rata.
    Me imagino que cuando funciona perfecto y se convierte en el mejor medio de transporte, ahí si pagás.
    Yo soy un tipo con el lema de "pago por el servicio", desde las putas hasta mcdonalds. Ofreceme el servicio como dios manda: sin dramas, si tengo, te voy a pagar siempre. Ofreceme viajar como un sorete y no me des otra alternativa que la tuya: sin dramas, si puedo, te robo hasta los molinetes.
    El subte jamás funciona perfecto, el día que lo haga si querés vení y fijate si pago, por ahora mientras vos pagá 1.10 todos los días para que te traten mal, yo sinceramente no le veo el beneficio.

Es lo mismo que el tren (en mi caso el roca), si pierdo la combi y tengo que viajar a lo ganado ni en pedo saco boleto, yo soy un pibe normal y con buenas intenciones, pero si me querés ver la cara de boludo todos los días tarde o temprano te voy a prender fuego una estación.
    Como dijo un filósofo contemporáneo "somos pobres, no idiotas".
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por fussiOn Ver Mensaje
    Bue... es un servicio barato... se suben millones de personas al dia. Que más queres??
    Anda en auto si querés comodidad...
    JAJAJJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJ . La única comodidad que te da el auto es que estás sentado. ¿Probaste ir a algún lado concurrido en hora pico? No es precisamente un paseo de relajación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Mar 2004

No me voy a poner a leer todo el thread. El tema del subte no es culpa ni de metrovias ni de los empleados del subte (y eso que por mi los exterminaria). Asi aumenten la frecuencia a 1 x minuto, va a seguir lleno, porque la gente que va en subte es impresionante. La solución es construir más líneas, cosa que por el momento no va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Nadie se queja de que el subte esté lleno, no es que nos estemos poniendo exquisitos. El tema es que en un subte que sale de catedral a las 18:30, a la cuarta estación ya no entra más nadie porque el espacio físico se terminó. Podés estar en facultad de medicina viendo pasar subtes y subtes y a menos que seas fideo sin mochila no vas a poder insertarte como tetris sin riesgo a que la puerta no cierre.

Con frecuencia de 1 minuto eso no pasaría pero todos sabemos que es imposible. Construir más líneas de subte no es imposible pero la gente con suficiente poder para facilitarlo está ocupada haciendo cosas más importantes, como siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Aug 2001

La unica solucion que tenes...no viajar en hora pico.

Hace unos meses había una publicidad en las TVs de metrovias que te mostraban la 9 de Julio y te decía : "La avenida mas ancha del mundo"
    Despues te la mostraba a las 18hs totalmente colapsada, y hacia una comparacion : Si la avenida mas ancha del mundo colapsa, lo mismo puede pasar con el subte. Acto seguido te marcaba los horarios de hora no pico para que viajes mas comodo.

No siempre es posible, pero la verdad prefiero llegar 30-40min antes a destino que tener que comprimirme como sardina en la D y eso que lo tomo en Carranza.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Yo soy un tipo con el lema de "pago por el servicio", desde las putas hasta mcdonalds. Ofreceme el servicio como dios manda: sin dramas, si tengo, te voy a pagar siempre. Ofreceme viajar como un sorete y no me des otra alternativa que la tuya: sin dramas, si puedo, te robo hasta los molinetes.
    El subte jamás funciona perfecto, el día que lo haga si querés vení y fijate si pago, por ahora mientras vos pagá 1.10 todos los días para que te traten mal, yo sinceramente no le veo el beneficio.

Es lo mismo que el tren (en mi caso el roca), si pierdo la combi y tengo que viajar a lo ganado ni en pedo saco boleto, yo soy un pibe normal y con buenas intenciones, pero si me querés ver la cara de boludo todos los días tarde o temprano te voy a prender fuego una estación.
    Como dijo un filósofo contemporáneo "somos pobres, no idiotas".

VP esto es re off-topic, por favor no me peguen, pero de quien es esa cola que tenés en el avatar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola, soy Twinsen, y soy el héroe de esta aventura...

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Qué lindo vivir en una ciudad chica, tamaño medio .
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    La unica solucion que tenes...no viajar en hora pico.

Hace unos meses había una publicidad en las TVs de metrovias que te mostraban la 9 de Julio y te decía : "La avenida mas ancha del mundo"
    Despues te la mostraba a las 18hs totalmente colapsada, y hacia una comparacion : Si la avenida mas ancha del mundo colapsa, lo mismo puede pasar con el subte. Acto seguido te marcaba los horarios de hora no pico para que viajes mas comodo.

No siempre es posible, pero la verdad prefiero llegar 30-40min antes a destino que tener que comprimirme como sardina en la D y eso que lo tomo en Carranza.
    " perdone jefe por no llegar en horario, yo no viajo en horario pico "
    el culo como un paraguas te dejo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Si vivís en Buenos Aires esto es así titán, yo para ir al colegio, 6 años tomandome el subte para ir a Plaza de Mayo en horario pico, a las 6 de la tarde, porque iba a la noche. Y creeme que despues de tanto tiempo aprendés que por más que aparente que no entre nadie más en el vagón, siempre podés empujar un poco y entrás. Además, viajar en auto es MUCHO peor, yo desde la facultad de derecho hasta mi casa tardo más en auto que en bondi.

Conclusión: bancatela, porque es cada vez peor, cada vez hay más gente activa y el transporte público sigue igual, y para colmo desincentivan el uso del auto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Yo soy de zona sur, dos o tres veces por semana me acerco a capital y me muevo en subte, el que sale de correo central, y la verdad, cero quejas; es un transporte barato y rapido y me permite hacer combinaciones. Mas no puedo pedir. Se viaja un poco apretado porque a la hora que yo lo uso es la hora que todo el mundo sale de trabajar, se siente un poco el calor pero ni a palos es el calor que se sentia hace 15 o 20 años atras, ese si que era realmente sofocante, me corrian las gotas de agua por la cara en invierno.
    Hasta ahora una sola vez tuve problemas por un tipo que se cayo o se suicido y estaba el servicio parado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Lobo, hay que ir guardando posts tuyos como este, para cuando digas que la gestión de macri es excelente.

Los subtes son así o peores mucho antes que Mauricio Macri fuese esperma en los huevos de su viejo. Dejemos de echar culpas de cosas que vienen de hace medio siglo, a tipos que acaban de agarrar el poder hace 1 año y pico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje

Por otro lado, la A es muchísimo más fresca que la línea C, proque tiene una ventilación más directa.
    Sin contar que es por lejos es la líneas a menos profundidad que hay, miras para arriba y directamente podes ver las tomas de respiración de la calle y se sienten los autos que pasan, bondis etc. Piensen que la A fue construída a cielo abierto, nada que ver con las demas. La B D y E son recontra profundas en comparación. Encima las ventanas están a la altura de la cara en los trenes esos de principios de 1900, en todos los demas el aire te pasa por atras de la cabeza y nada mas, acá te refresca todo

El que dice que la A Es calurosa es porque no conoce las demás lineas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Yo soy un tipo con el lema de "pago por el servicio", desde las putas hasta mcdonalds. Ofreceme el servicio como dios manda: sin dramas, si tengo, te voy a pagar siempre.
    si tengo?? no, estas equivocado, TENES que pagar... si no tenes, no viajas... simple, no?

Ofreceme viajar como un sorete y no me des otra alternativa que la tuya: sin dramas, si puedo, te robo hasta los molinetes.
    alternativas siempre tenes, el problema es que vos queres la mas facil, mas barata y encima viajar bien.... y seria lo ideal, pero en principio, aunque viajes como la mierda, tenes que pagar por el sencillo hecho que tenes bien en mente que te estan cobrando un precio que no es real.... el viaje te tendria que salir mucho mas caro... ahora con que cara vos pedis mejorar un servicio por el que no pagas?? solo de un cerebro de rata puede salir algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Macri cuando asumio dijo 10km de subte por año. Se vio algo hasta ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5619
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima