Apatía en el subte

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Apatía en el subte

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    abris un post preguntandote porque la gente como vos no se queja, resultaria mas practico preguntartelo a vos misma.
    Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Por qué? ¿Por qué no pude? ¿Será que acaso algo parecido les pasa a todos los demás? ¿Por qué mierda nos quedamos callados la boca cuando los únicos que nos estamos jodiendo somos nosotros? ¿Sería posible que el servicio mejorara si nos hiciéramos oír? ¿Que las cosas están así porque no hay mayores consecuencias?
    Es lo primero que hago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Apr 2008

pero preguntatelo de enserio, no te lo preguntes en un foro xD

todo bien, pero no pudiste por dos razones:

1- no tenias ganas de "hacer algo"
    o
    2- sabias que por mas decirle "si, tenes razon" no iba a pasar nada.

como te dije, salvo que seas la mina mas ocupada del mundo, si TANTO te molesta el subte, tomate un tesito o anda a sentarte a una plaza o quedate hablando con una amiga, que ya para las 7 el subte vuelve a normalizarse.

o ya que te subis en catedral hace lo que hace la gente que no quiere ser apretujada y deja pasar un subte y se sube en el proximo para poder sentarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Es una solución individual la que plantéas. No posteo esto en el foro para que me digan lo que yo como individuo pude haber hecho para saltarme las dificultades.

Justamente lo planteo porque es un problema de todos los que usan el subte, y generalmente todos no pueden quedarse esperando tomando un té hasta que el servicio sea digno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    Sep 2008

Yo odio viajar en el queridisimo ferrocarril de mi zona.... el fuckin roca....
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Apr 2008

en japon tampoco, pero nadie se muere por estar apretados.

vivimos en un pais del tercer mundo y queremos por 1 peso viajar como dioses.

si, obviamente la guita se la quedan las empresas extranjeras y el gobierno, pero si no queremos hacer nada sera porque dentro de todo no es tan malo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Anarky Ver Mensaje
    No. Primero va paralelo a santa fe, después pega una vuelta en plaza italia, cruza bullrich, agarra por el viaducto, sigue por cabildo, pasa Catedral y se va de capital.

http://www.xcolectivo.com.ar/colectivo/linea152.html
    ..... jamas dije q valla x santa fe
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Dec 2006

La línea D anda para la mierda desde que instalaron (o todavía están instalndo, no sé) el sistema de ATP (es un sistema de señales, que controla automáticamente la tracción de la formación) y había leído que el sistema así como lo pusieron no es del todo compatible con las formaciones de dicha línea entonces pasa lo que pasa, que los trenes se paran en cualquier lado o están mucho tiempo en una estación. No sé si lo habrán solucionado eso o que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    en japon tampoco, pero nadie se muere por estar apretados.

vivimos en un pais del tercer mundo y queremos por 1 peso viajar como dioses.

si, obviamente la guita se la quedan las empresas extranjeras y el gobierno, pero si no queremos hacer nada sera porque dentro de todo no es tan malo.
    Yo tengo otra teoría. Es muy malo, pero estamos acostumbrados a creer que no merecemos algo mejor y/o no tenemos derecho o medios para pedirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No se, no viajo seguido en subte. Esto fue el miercoles a la mañana. Sin exagerar te digo que ahí adentro hacía calor.
    Es obvio que en el subte hace calor y en verano... ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Pero yo hablo de calor debido a la calefacción tan fuerte que había adentro, no soy idiota como para no distinguir un poco de calor con lo que era eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Yo odio viajar en el queridisimo ferrocarril de mi zona.... el fuckin roca....
    Somos dos, pero yo me tuve que bancar el ramal Bosques Vía Quilmes con el frio que hizo.
    Descripción de un vagón "normal": asientos de lata, vidrios rotos, puertas que no cierran ventanas que no cierran. Una bosta.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Pero yo hablo de calor debido a la calefacción tan fuerte que había adentro, no soy idiota como para no distinguir un poco de calor con lo que era eso.
    No tiene calefacción el subte, es el calor que se genera por estar tantos metro bajo tierra y el aire viciado. Te invito a viajar a esa misma hora en pleno verano.

Yo me banco la línea C en las horas pico, obviamente, así como me empujan para subir muchos comieron codazos. Es una mierda viajar así pero si me quedo a quejarme no llego al trabajo/facultad a tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Si lo hace 1 persona sola es probable que pase eso, si lo hacen 1 millon que te pensas pasaria? O si NADIE va a trabajar hasta que el servicio de transporte sea digno pensas que echarian al 100% de la poblacion de sus laburos?

Mientras sigamos pensando como vos y no movamos un pelo es obvio que nada va a cambiar.
    por lo pronto... vos que haces para cambiar la situacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Feb 2004

Viajar en subte en invierno es lo mas,calefaccionado.

Si no les gusta el pais vayanse
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por KuaK! Ver Mensaje
    Viajar en subte en invierno es lo mas,calefaccionado.

Si no les gusta el pais vayanse
    Jajajajajaj! el sarmiento a las 7 de la mañana es lo mas parecido que hay a un recital de la renga.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2005

Yo viajo todos los días en la línea D.. Que te puedo decir, los de la E están peor

En la E directamente la mayoría de las estaciones tienen filtraciones de agua, olor a podrido, y los vagones son los mas sucios también, por lo general tiene varios vagabundos durmiendo en los vagones y la baranda es insoportable. Además de ser las estaciones por lejos con menos custodia policial.

Yo para colmo soy de sufrir muchísimo el calor. En la única epoca que se viaja "bien" con respecto a la temperatura es en invierno (si te sacas los abrigos, sino también te cagas de calor )

Cualquier otro mes, traspiras como un descocido. Una vez hicieron una prueba en un noticiero, midieron las temperaturas en cada una de las líneas y la D es la mas calurosa. Tipicamente, +12 grados con respecto a la superficie. Es increíble que en el año 2009, casi 2010, ni un solo vagon de los cientos que tenemosp ara todas las lineas, venga equipado con aire acondicionado..

Y los vagones "nuevos" de la D (los que vienen poniendo desde el 2001) tienen los asientos mas incómodos hechos en la historia, re duros, antiergonómicos, hechos para personas que pesen no mas de 60 kg (sino ya estas apretujado e incómodo entre dos personas) yo peso 80 y siempre me busco estar entre 2 mujeres flacas sino no entro. Ademas esa estupida alfombra que le ponen, que la usan como tapizado, que te hace picar la espalda.

La condición es deplorable. Pero si el pueblo no se junta para reclamar al gobierno no se va a lograr nada.

Esto que voy a contar es real : No me llegó en una cadena de mails o lo que sea, lo vi yo, con mis propios ojos :

El verano pasado, viajando en el subte, parado, enlatado como una sardina, me puse a prestar atención en un flaco con una camisa blanca, y cuando lo miro de cerca, tenía "bichitos" caminandole por los hombros. Mire para otro lado, y había un par de personas que también los tenían, y me mire yo mismo, y yo también ! unos bichitos diminutos, aproximadamente la mitad o menos que una hormiga colorada...

No se que serán esos bichos, pero me parece que no desinfectan los vagones como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 25-07-09 el 06:51 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5617
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima