Lectura medidor de agua

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Lectura medidor de agua

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    El unico que la leyo fue D y le pifió en mas de 1000m^3, dijo 3186, y en la factura dice 2020. Ahora ni idea en cuanto estará. No se si 2186 tiene sentido con la variación desde q llego la factura a ahora.
    Claramente se lee 2182,63. La aguja de las milésimas la tapa el flash.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

no entendiste todavia como leerlo diablo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Para mi: 3182,63 m³
    Ya me parecía que además de los 4-5 idiomas que hablás no podías también saber leer un medidor de agua jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2002

Gente, el medidor no se resetea todos los meses, lo que se hace es un control de cuantos m3 tiene un mes y el que sigue, es imposible gastar 2180m3 de agua en un bimestre, son 2.180.000 de litros! fijate en la boleta anterior si tiene la cantidad de metros que tenia el medidor y esta nueva y saca la diferencia, si no da hace el reclamo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Jan 2003

El unico que la leyo fue D y le pifió en mas de 1000m^3, dijo 3186, y en la factura dice 2020. Ahora ni idea en cuanto estará. No se si 2186 tiene sentido con la variación desde q llego la factura a ahora.
    no daba opstear como idiotas despues de que ya posteo y ya le dijeron que les parece u dos. Los relojitos son bastante claros, tenes un reloj por posicion decimal y ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2004

Exclamation Re: Lectura medidor de agua

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    google motherfucker, do you speak it?
    me caías mal, ahora me caes capo total. Esta noche me visto de Mia Wallace

un capo, sos un capo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Oct 2005

Cuando los tipos ven que está medio ilegible la cosa, miran el consumo anterior (porque lo tienen anotado) y le suman tu consumo promedio. Como dijeron, es como un cuenta kilometros, el consumo se saca por diferencia entre la medida anterior y la actual. Quizás te cobren de mas o menos, pero a la larga nunca te van a cagar porque los tipos directamente anotan lo que dice el medidor.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Ajajaja eso último me causo mucha gracía, sobre todo porque estuve DIAS sin agua para bañarme porque hay poca presión y el dique tiene bajo nivel de agua (espero que este agua de las nevadas y lloviznas aporte algo para solucionar el problema, pero lo dudo mucho dado el nivel de agua que esta aclanzando valores historicamente bajos, y el crecimiento del consumo lo supongo sostenido). Como si fuera poco ocasionalmente el agua sale marrón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 24-07-09 el 10:33 PM

Registración
    Mar 2007

¿O sea que según ustedes desde que se hizo la última medición que figura en la factura a hoy gaste 166m^3 (de 2020 a 2186) de agua? es la última factura de agua que me llego. Yo ni idea como se lee, no me esforce por entenderlo tampoco, sobre todo porque dificilmente puedo distinguir lo que dicen, o sea, veo varios relojes indicando valores distintos, pero no se que representa cada uno. Postee mas que nada por mi viejo porque se está rompiendo la cabeza hace días con que no podía leer los relojitos y que le cobran igual.

Yo me baño seguido, pero me parece un poco exagerado. Además, como decía, el mes pasado en varias ocasiones hubieron cortes de agua, donde había poca presión y el agua no llegaba al tanque, por lo que varias veces no me pude bañar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Acabo de salir del baño. Me eché un cago y después me quice pegar una ducha. Abri la ducha, salía agua normal. Me enjabono las manos y el agua empieza a salir re caliente. Cierro la caliente para ver si estaba saliendo agua fria, efectivamente el agua fria no salía, intento bañarme con esa agua re caliente quemandome y deja de salír también agua caliente. Como si eso fuera poco el agua para tomar sale marron. Yo no se como van a hacer para traer agua a la ciudad, pero la empresa de agua es la responsable por esas inversiones y es la responsable de preveer estas cosas para que gente como yo no resulte afectada. El polo petroquimico consume alrededor del 50% del agua que se consume en toda la ciudad y el dique se está secando, así que supongo que entre los de agua corriente y el polo se encargaran de traer agua. ¿Por que carajo yo tengo que soportar no tener agua? quisiera ver si en los barrios paquetes de la ciudad sufren los mismos problemas. La cantidad de pelotudos inoperantes y de garcas en este país es insoportable.

NO SALE UNA GOTA DE AGUA. ¿NO TIENE QUE ESTAR GARANTIZADO ACASO QUE SE ME PROVEA DE AGUA POTABLE??

http://www.hcdbahiablanca.gov.ar/verproyectos.php?y=720
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 05-08-09 el 08:39 PM

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Pregunta boluda: el agua marron no puede ser suciedad del tanque?

En mi casa le tuvieorn que poner una bomba para que mande presion, en verano era una loteria poder bañarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

No. Subo muy seguido a mirar el tanque por este tema, para ver si está vacío (porque pasa también que despues de vaciarse y volverse a llenar los caños se llenan de aire y después no sale agua caliente sobre todo que es donde mas le cuesta largar el aire por la temperatura). Y no pasa solo en mi casa, hablé con vecinos que tienen problemas similares, y a los que también les sale ocasionalmente el agua marrón. Son algas que al estar tan bajo el dique se filtran. Además creo que el agua fría, que es la que se usa para tomar, salvando en el baño no baja del tanque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Acabo de salir del baño. Me eché un cago y después me quice pegar una ducha. Abri la ducha, salía agua normal. Me enjabono las manos y el agua empieza a salir re caliente. Cierro la caliente para ver si estaba saliendo agua fria, efectivamente el agua fria no salía, intento bañarme con esa agua re caliente quemandome y deja de salír también agua caliente. Como si eso fuera poco el agua para tomar sale marron. Yo no se como van a hacer para traer agua a la ciudad, pero la empresa de agua es la responsable por esas inversiones y es la responsable de preveer estas cosas para que gente como yo no resulte afectada. El polo petroquimico consume alrededor del 50% del agua que se consume en toda la ciudad y el dique se está secando, así que supongo que entre los de agua corriente y el polo se encargaran de traer agua. ¿Por que carajo yo tengo que soportar no tener agua? quisiera ver si en los barrios paquetes de la ciudad sufren los mismos problemas. La cantidad de
    pelotudos inoperantes y de garcas en este país es insoportable.
    ajajajjaja

A mi me sale el agua marrón a veces (canilla casi nunca, siempre en la ducha). Cortes de agua por suerte no (o programados por el edificio).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Acabo de salir del baño. Me eché un cago y después me quice pegar una ducha. Abri la ducha, salía agua normal. Me enjabono las manos y el agua empieza a salir re caliente. Cierro la caliente para ver si estaba saliendo agua fria, efectivamente el agua fria no salía, intento bañarme con esa agua re caliente quemandome y deja de salír también agua caliente. Como si eso fuera poco el agua para tomar sale marron. Yo no se como van a hacer para traer agua a la ciudad, pero la empresa de agua es la responsable por esas inversiones y es la responsable de preveer estas cosas para que gente como yo no resulte afectada. El polo petroquimico consume alrededor del 50% del agua que se consume en toda la ciudad y el dique se está secando, así que supongo que entre los de agua corriente y el polo se encargaran de traer agua. ¿Por que carajo yo tengo que soportar no tener agua? quisiera ver si en los barrios paquetes de la ciudad sufren los mismos problemas. La cantidad de pelotudos inoperantes y de garcas en este país es insoportable.

NO SALE UNA GOTA DE AGUA. ¿NO TIENE QUE ESTAR GARANTIZADO ACASO QUE SE ME PROVEA DE AGUA POTABLE??

http://www.hcdbahiablanca.gov.ar/verproyectos.php?y=720
    Relevante.

Revisa el tanque , cuando me quede un tiempo sin agua y volvio salia marron y despues aclaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

¿Por casualidad el cago te lo echaste en el tanque? Eso explicaría el agua marrón o bien, que lo que aparece en las paredes del tanque lleno, al secarse se vuelve polvo y cuando el tanque se llena colorea el agua. De ser así tu problema sería de cantidad y no de calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4043
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima