Quieren que cuiden nuestro país, pero no pueden ni cuidar sus armas...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Quieren que cuiden nuestro país, pero no pueden ni cuidar sus armas...

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cuando dejás al ejército sin presupuesto por ser montonero revanchista como los Kirchner, eso es lo que pasa, se deja al país en un estado de indefensión total.

El ejército debería ser uno de los pilares del país. En un país en serio, no podés ni acercarte a las bases militares, ni hablemos de asaltarlas, tiene permiso directamente de disparar ya que se considera una agresión al país. Acá hasta un policía tiene que pensar 2 veces para matar un chorro, porque sabe el terrible garrón que se come.

Pero bueno, esto es lo que tenemos ,la ARgentina K, estamos agachados, con el culo al aire, para que cualquier país nos coja. Si Chile todavía no nos cogió, es porque tiene la pija chiquita todavía, pero quedense tranquilos, que hace rato que está haciendo un tratamineto de alargamiento peneano, en cuanto la tenga durita, vamos a perder la Patagonia como mínimo.
    En un pais en serio a un presidente que no le gusta al pueblo se lo fusila!

Lobo, votaste peronistas las ultimas elecciones, hacete cargo.

Ahora, les falto plata para los fals? Por que no los usuaron? No les compraron balas? O es que en un puesto de guardia en realidad tiene que haber 28 personas, no 4?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Si son vagos man, estaban durmiendo fija.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Pero bueno, esto es lo que tenemos ,la ARgentina K, estamos agachados, con el culo al aire, para que cualquier país nos coja. Si Chile todavía no nos cogió, es porque tiene la pija chiquita todavía, pero quedense tranquilos, que hace rato que está haciendo un tratamineto de alargamiento peneano, en cuanto la tenga durita, vamos a perder la Patagonia como mínimo.
    No me terminó de quedar claro: es que los chilenos tardan en tener una erección, o es que nos tienen envidia por tener el pene grande? De cualquier forma, estamos condenados...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Martok : 23-07-09 el 07:41 PM

Registración
    Nov 2004

un desastre.... la verdad que es una verguenza que ni siquiera se pueda defender semejante base militar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Los hijos terrors de las viejas de plaza de mayo solian saquear cuarteles.

Si son vagos man, estaban durmiendo fija.
    O les vendieron los fusiles a los chorros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jan 2003

D, Sabias que los soldados no pueden hacer guardia con municion viva ni sus rifles cargados? Tienen toda una directiva muy restricta, la policia tiene mas facilidades para atrapar criminales que un soldado dentro de su cuartel.

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    En la epoca que yo estuve en el ejercito (22 años atras) era "alto, quien vive?" 3 veces y despues disparar. Estas seguro que hay que hacer todo eso?. No tiene sentido tener el arma descargada si tiene un seguro.
    Para mi es mas probable que con este frio hayan estado durmiendo y los hayan agarrado de sorpresa.
    En efecto omare, la directiva se modifico. No se pueden portar armas cargadas ni dentro del cuartel, solo para ejercicios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2009

No estamo desactualizados ya con los viejos fales oxidados de la época de las malvinas?

Che como es eso de que tienen que andar con el fal descargado? Siempre que paso por los alrededores de la esma o algún lugar así andan calzados con el fal con cartucho y todo.
    Cuando fui a votar el gendarme también lo tenía cargado.

Ya vengo me fui a pegar un fal al tranza...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    D, Sabias que los soldados no pueden hacer guardia con municion viva ni sus rifles cargados? Tienen toda una directiva muy restricta, la policia tiene mas facilidades para atrapar criminales que un soldado dentro de su cuartel.

En efecto omare, la directiva se modifico. No se pueden portar armas cargadas ni dentro del cuartel, solo para ejercicios.
    Desde cuando viene esa imbecilidad? Es porque estan mal entrenados y se les escapaban tiros o que?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    No estamo desactualizados ya con los viejos fales oxidados de la época de las malvinas?

Che como es eso de que tienen que andar con el fal descargado? Siempre que paso por los alrededores de la esma o algún lugar así andan calzados con el fal con cartucho y todo.

Es disuasorio, no pueden tenerlo cargado con municion.

P.D: Los rifles no estan nesesariamente desactualizados, todavia hay en armerias depositados rifles que no vieron un solo tiro.

Aparte, me imagino la situacion contraria en los periodicos:

"1 soldado es arrestado por neutralizar a 3 menores de edad que intentaban regalarle un mate a un hombre en silla de ruedas."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje

En si el modelo del rifle es bueno, sigue siendo un excelente rifle con una potencia muy alta. Si el rifle se lo cuida dura. Hay K98 de la WWII que andan perfectos y tienen 60 años.

Me parece una boludez que tengan el rifle descargado si entras corriendo con una 9 cargada hasta que el tipo cargo lo redujiste. Puede haber sido el caso este, lo cual es triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Desde cuando viene esa imbecilidad? Es porque estan mal entrenados y se les escapaban tiros o que?
    Es por directiva del mindef. Asi de imbecil suena para todos, pero es la ley.

Informe oficial:

Citar Mensaje original enviado por EjercitoArgentino
    El Ejército Argentino informa que, siendo las 23:40 de ayer un grupo de delincuentes, presumiblemente cuatro o más, tomó un puesto de guardia de la Guarnición Militar Campo de Mayo robando tres fusiles FAL, calibre 7,62 milímetros y nueve cargadores con su munición correspondiente (180 cartuchos en total)
    Los asaltantes, que estaban con la cara cubierta y vestidos con ropa verde oscura similar a la vestimenta militar, tomaron por sorpresa a un soldado voluntario que se encontraba de guardia y simultáneamente, abordaron al puesto reduciendo al personal que permanecía en el mismo, apuntándoles con armas de puño.
    Los malvivientes rompieron la radio y les quitaron los celulares personales, imposibilitando la comunicación con el resto del sistema de seguridad. Luego se dieron a la fuga a campo traviesa, presumiendo que un vehículo los estaría esperando.
    El puesto de guardia, que se encuentra alejado de las áreas más transitadas del predio, estaba integrado por dos Suboficiales y tres soldados. El soldado que fue tomado por sorpresa fue golpeado, sin mayores consecuencias para su salud física.
    Interviene en el caso el Juzgado Federal Número 1 del partido de San Martín a cargo del Dr. Alfredo Bustos y una unidad de investigaciones de la Gendarmería Nacional. Asimismo el Ejército Argentino realiza las actuaciones administrativas correspondientes.
    Que no les extrañe que los 2 suboficiales terminen limpiando retretes.

A mi me preocupa que los delincuentes tengan en claro que los militares no son una amenaza y no pueden responder facilmente a las agresiones.

Encima Campo de Mayo deberia ser EL LUGAR jodido para afanar, ni siquiera la guerrilla considero un ataque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 23-07-09 el 08:15 PM

Registración
    Feb 2009

Y con que los cargan, con chasquibunes?

Es decir que son solo para intimidar.

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    En si el modelo del rifle es bueno, sigue siendo un excelente rifle con una potencia muy alta. Si el rifle se lo cuida dura. Hay K98 de la WWII que andan perfectos y tienen 60 años.

Me parece una boludez que tengan el rifle descargado si entras corriendo con una 9 cargada hasta que el tipo cargo lo redujiste. Puede haber sido el caso este, lo cual es triste.
    No lo dudo eh !
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    D, Sabias que los soldados no pueden hacer guardia con municion viva ni sus rifles cargados?
    ¿Entonces para que hace guardia? ¿Para que tienen más fusiles que gente haciendo guardia? ¿Como es que tienen la munición a mano si esta prohibido?

No cierra por ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Entonces para que hace guardia? ¿Para que tienen más fusiles que gente haciendo guardia? ¿Como es que tienen la munición a mano si esta prohibido?

No cierra por ningún lado.
    si, no cierra para una persona razonable..... despues miras quienes nos gobiernan y.... por otro lado, no es la primera vez que escucho que los soldados no pueden tener las armas cargadas, me suena a que es verdaderamente asi
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No, yo no discuto la parte de que no pueden tener munición viva en el rifle (me da paja buscar, y asumo que el sionista no me esta mintiendo). Ahora, si no pueden tenerla, ¿por que sí la tenían en la garita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3937
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima