Matan a puñaladas a una embarazada

Discusión cerrada
    babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Matan a puñaladas a una embarazada

http://www.clarin.com/diario/2009/07...m-01963478.htm

Matan a puñaladas a una embarazada en su casa de San Martín
    12:55
    La mujer, que esperaba mellizos, fue sorprendida en su vivienda por una pareja de delincuentes. Los investigadores sostienen que pudo haber sido víctima de una venganza o de un robo.

Una mujer de 43 años, embarazada de cinco meses, fue asesinada de una cuchillada al cuello durante un presunto intento de robo en su casa del partido bonaerense de San Martín. Los investigadores no descartan ninguna hipótesi: "Pudo haber sido desde una venganza, ladrones que hicieron inteligencia previa o un robo al voleo". El hecho ocurrió ayer cerca de las 22. La víctima, María Elena De Cesari, regresaba de un negocio que tenía en Capital Federal a su casa de Villa Ballester.

La mujer, embrazada de mellizos, trabajaba con su marido, y los martes solía volver sola a su casa. Según trascendió, fue interceptada por dos asaltantes que la obligaron a entrar a la casa. Allí intentaron atarla con precintos, pero no pudieron. Tras permanecer un rato dentro del chalé, los ladrones acuchillaron a la mujer en el cuello.

Los asaltantes escaparon con dinero en efectivo, joyas y algunos otros objetos de valor. La víctima logró salir a la calle malherida y pedir ayuda a un vecino que vive frente a su casa, y que llamó al 911. La Policía llevó a De cesari al hospital zonal, pero poco más tarde murió.
    Tengo ganas de leer a la gente del foro que opina que hay que respetar los derechos humanos de los ladrones/asesinos, a ver como me defienden la idea de tratar de ayudar a reformarse a alguien que mata a una madre y a dos hijos en la panza, a ver...

Ah si, y si desear que torturen y descuartizen a estos dos hijos de puta que hicieron esto es ser facho pues soy facho.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450
    Seguí este Tema: Suscribite
    Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: Matan a puñaladas a una embarazada

No entiendo. Vos por un caso aislado decís que no hay que respetar los derechos de las personas? Es clara la intencionalidad que tenés.

Nadie dice que estan 'bien' esta clase de crímenes. Con torturar a las personas no creo que vayas a solucionar nada, descuartizando tampoco. Que vos aproveches que nadie va a 'defender' a alguien que hizo algo así para vomitar semejantes pelotudeces sádicas no tiene nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    May 2009

Las leyes y la justicia argentina son un chiste. Eso tengo nada mas para decir.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Cuando tengas algo interesante que discutir, vemos. Esto solo es mierda para las moscas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Discusión cerrada