"Test" Psicologicos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Re: "Test" Psicologicos

Primero, vp, seria buenos que respondas también el otro post.

Segundo:
    Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Btw, Delek, es muy importante ver más allá de lo que se dice, sobre todo en tipos como Popper cuyo amor por la sabiduría era por lo menos nulo.
    Claro, ¿como vos no?, que estas nombrando autores para darte la razón. Mirá:
    Todo es una gran mentira, Lacan, Foucault, Levi-Strauss todos pelotudos que no supieron ver lo que ustedes tan fácilmente manejan.
    ¿Es un chiste lo de "ver mas allá de lo que se dice"?, ya que estás haciendo justamente lo contrario, solo ves lo que te dicen esos autores e ignoras los post, esto sin mencionar que no argumentás nada de lo que decis (nombrar unos autores no es argumentar, para nada).
    El falsacionismo no es más que la reforma pedorra (y, vale aclarar, falaz) del positivismo.
    ¿Falaz?, juaz. Contame un poco más, pero esta vez acordate de argumentar.
    Si, Popper y sus amigos de Vienna se la pasaban hablando mal del positivismo, pero si leés detenidamente los presupuestos del falsacionismo, los fines del mismo y hasta la metodología, vas a ver positivismo hasta en la sopa.
    El falsacionismo no tiene nada que ver con el positivismo, hay una abismal diferencia. El positivismo es inductivo en su totalidad, desprecia las teorias que no pueden probarse empiricamente; el falsacionismo, al apoyarse en el método hipotético deductivo, permite generar hipotesis que, TIENEN que poder ser falsadas, tiene que existir la posibilidad de encontrar un contraejemplo, sea empiricamente o de otra forma. El positivismo pasaba por alto todas estas cosas y se centraba mucho en las pruebas empíricas para establecer las preposiciones, el falsacionismo solo pedia su falsabilidad.

Sobre esto último, te dejo una cita de Popper:

"Las teorías no son nunca verificables empíricamente. Si queremos evitar el error positivista de que nuestro criterio de demarcación elimine los sistemas teóricos de la ciencia natural, debemos elegir un criterio que nos permita admitir en el dominio de la ciencia empírica incluso enunciados que no puedan verificarse."

Nada que ver tiene el Positivismo con el Falsacionismo, de todas maneras, te pregunto: ¿porqué crees que el falsacionismo es lo mismo que el positivismo? (Acá viene la parte en donde fundamentás tu opinión sin recurrir a la frase "Pero entonces, ¿XXXX estaba equivocado?.")
    Emm, ah si, fuente confiable, probá con Marí, creo que el era uno que sostenía esto. Sino era ese chiflá y te busco bien.
    ¿Otra vez con "ver mas allá de lo que dicen"?, ¿porqué no fundamentas en vez de decir "no leen Marí, Lacan, Foucault, Levi-Strauss"?. Parece un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Delek : 23-07-09 el 02:10 PM
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

2. Avatar de trAnceAddict
    Registración
    Oct 2004

Estoy convencido que el día que me hagan pasar por esto en una entrevista, me niego, me levanto y les digo que con ellos no trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por trAnceAddict Ver Mensaje
    Estoy convencido que el día que me hagan pasar por esto en una entrevista, me niego, me levanto y les digo que con ellos no trabajo.
    Dibujales un iglú y una palmera, a ver como lo interpretan. Después postealo y nos reímos un rato
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Dibujales un iglú y una palmera, a ver como lo interpretan. Después postealo y nos reímos un rato
    Jajaja... iglú y palmera?.... sos re bipolar...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

5. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

O bisexual.. Te gusta el refugio y un palo alto con frutos redondos y peludos rellenos de un liquido blanquecino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

6. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Jajajajajajjaajajjaaja, me muero! xDDDDDDDDD!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

7. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

O bisexual.. Te gusta el refugio y un palo alto con frutos redondos y peludos rellenos de un liquido blanquecino.
    JAJAJAJAJAJAJA que capo
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Que homofobico...

¿Por que asumís que también me van las minas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Alguien de los que esta criticando los test, en algun momento de su vida, le dedico su tiempo a estudiarlos y ver porque cada sentido en el cual una persona dibuje la "casa, arbol y persona" ,que es el test mas conocido de ese tipo, significa un rasgo caracteristico de su personalidad?

Porque de esta forma estamos hablando todo al pedo sobre cosas que no conocemos y negamos, yo no puedo refutar una cosa que no tengo ni las mas palida idea de que esta hablando, me parece que ustedes en algun momento desarrollaron esa extraordinaria habilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de trAnceAddict
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Alguien de los que esta criticando los test, en algun momento de su vida, le dedico su tiempo a estudiarlos y ver porque cada sentido en el cual una persona dibuje la "casa, arbol y persona" ,que es el test mas conocido de ese tipo, significa un rasgo caracteristico de su personalidad?

Porque de esta forma estamos hablando todo al pedo sobre cosas que no conocemos y negamos, yo no puedo refutar una cosa que no tengo ni las mas palida idea de que esta hablando, me parece que ustedes en algun momento desarrollaron esa extraordinaria habilidad.
    Si yo vengo y te digo que puedo sacar los rasgos de tu personalidad por la forma en que ponés el dedo meñique cuando te tomás un té, ¿vas a dedicarte a "estudiar" lo que te planteo o te me vas a cagar de risa? Ah, ya me parecía... Digo, porque esto no tiene mucha diferencia...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por trAnceAddict Ver Mensaje
    Si yo vengo y te digo que puedo sacar los rasgos de tu personalidad por la forma en que ponés el dedo meñique cuando te tomás un té, ¿vas a dedicarte a "estudiar" lo que te planteo o te me vas a cagar de risa? Ah, ya me parecía... Digo, porque esto no tiene mucha diferencia...
    La diferencia es que lo tuyo es una pelotudez que inventaste en el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de trAnceAddict
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    ¿Tenés fundamentos o lo decís por decir? Por favor, no desprestigies si desconocés por completo del tema. Te sorprenderías con las conclusiones que se pueden sacar observando cómo ponés el dedo mientras te tomás un rico té.

Y no, no es del momento, estoy trabajando en esto hace tres años.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Suponemos que tenes razón pero viene algun otro user y les parece que es facinante y empieza a hacer estudios al respecto. Luego a un grupo de otros usuarios les llama la atencion y empiezan a preguntar que es esa nueva teoria del dedo meñique. Pasan los dias, semanas y cada vez es mas la gente interesada en saber que pasa. Aparecen users diciendo entender el concepto y hasta escriben libros al respecto.

Con los años nos encontramos inmersos en libros, congresos y todo tipo de información en los medios. Luego de 300 años se encuentran dos pibes y se puede apreciar como uno le discute a muerte la gran teoria del dedo meñique, que se remonta de antaño y es un sacrilegio el solo hecho de criticarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

14. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

Los tests son serios y muy utiles. En el futuro las entrevistas de trabajo tambien deberian consistir en un analisis grafologico exhaustivo, lectura de manos, sesion espiritista, tirada de tarot, entre otras disciplinas tan cientificas como la psicologia.
    Por supuesto, nunca puede faltar el examen medico donde te midan el yin y el yan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Posta. ¿Donde está theodoric? jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50836
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada