"Test" Psicologicos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: "Test" Psicologicos

hagamos la prueba
    que te impacta mas...

Da Vinci

No se quien lo hizo pero habra sido dios o alguno de esos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

No se eh, la mirada del niño podes clavar muchos upskirt.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    hagamos la prueba
    que te impacta mas...

Da Vinci

que dice "Unifón" y ahora es "Movistar"!! Gané?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    hagamos la prueba
    que te impacta mas...

Da Vinci

Esto se está yendo totalmente offtopic ya

Pero ciertamente acabás de poner una obra de arte... (me refiero a la 2da foto).

Y ahora yo acabo... de postear.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

5. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Ashkent Ver Mensaje
    Pero vos te das cuenta como te enganchas de cualquier cosa.

Primero deja de googlear, y empeza a pensar. Hace 2 post pusiste que la mirada del niño la popularizo picasso. Una fruta gigante. La mirada del niño esta presente en los grandes artistas, inventores y creativos desde hace mucho tiempo.
    Es mas pongo "mirada del niño" en google, y en la primer pagina sale esto:

"Leonardo fue un maestro en combinar la mirada del niño con la experiencia del adulto. Una de las claves de su genialidad reside en su forma de percibir la realidad, directamente relacionada con la activación de sus capacidades cerebrales. Ya se ha convertido en un tópico la afirmación de que los seres humanos sólo utilizan menos de un diez por ciento de su poder mental.

Leonardo es un ejemplo de lo que puede conseguir una persona cuando se activa en ella parte de ese potencial dormido.

Su habilidad para integrar el pensamiento racional (que separa para comprender) con el pensamiento analógico (que une y relaciona cosas aparentemente diferentes) fue tan magistral que excede, con mucho, el marco histórico y cultural en el que vivió. Su luz interna se proyecta hasta nuestros días, iluminando el camino de aquellos que comienzan a desarrollar sus potencialidades latentes. De hecho, es ahora cuando comienzan a revelarse las facetas ocultas de Leonardo, quizá porque hasta ahora el mundo no estaba preparado para comprenderlas."

http://www.wikilearning.com/monograf...el_nino/3684-3

Despues con Wall-E no me pongas el reason why. No entendes como esta diagramado, te lo explico e igual volves a frutear con google.
    Todas las peliculas de pixar estan hechas desde la mirada del niño. Hasta el logo de presentacion.

La mirada del niño no es mas que una forma de percibir las cosas. No se realmente como te lo tengo que explicar.
    Sos casi un autista. Vos no hablaste de mirada ninio al principio, vos planteaste la construccion de los personajes de Walle como si estuviese diagramada para generar efectos en nuestro subconciente, cuando en realidad es para que los nenes actuales (y no los crecidos como planteaste vos, no me hagas quotearte again) se sientan identificados.

Despues trataste de confundir con lo de la mirada del ninio. Que es un tema aparte. La mirada del ninio se encuentra en muchos artistas y si, por mas que este presente en Leonardo, eso no quiere decir que Leonardo sea conciente de ello. Puede en retrospectiva apreciarse ese punto de vista, por la postura que promovio picasso y otros artistas contemporaneos.

Te lo explico para mogos, que en la epoca de Da Vinci, no se hayan descubierto las neuronas, no quiere decir que Da Vinci no tenia neuronas. Da Vinci utilizaba una forma de razonar que hoy, puede ser interpretada como mirada de ninio. Lo que no quiere decir que el haya sido promotor de esa linea de pensamiento.

"Every child is an artist. The problem is how to remain an artist once we grow up."
    Pablo Picasso

"It took me four years to paint like Raphael, but a lifetime to paint like a child."
    Pablo Picasso

Yo que se, es dificil discutir con alguien con tan poca lectura encima. No por lo que no leiste, si no por que leiste un poquito y crees saber. Mostrame donde Leonardo habla de algun concepto similar al child like wonder, por que quizas estoy equivocado. Es improbable, pero posible.

Hasta ahora, toda la sustancia que ofreciste a tu razonamiento es "mira lo que me aparece primero en google". Todo bien, pero el orden de elementos de google, no es una fuente de conocimiento. Leer biografias, mirar obras, citas, textos, si.

Te repaso, asi no seguis apelando al telefono descompuesto para no aceptar que mandaste fruta:

1) La grafologia ES una pseudociencia.
    2) La publicidad y la grafologia no son comparables, por que la primera no afirma ser una ciencia.
    3) Los personajes de Wall-E estan construidos para atraer en primera instancia a chicos de 5-12 anios. No, como dijiste vos, para generar una sensacion en nuestro subconciente por que apelan a la morfologia infantil.
    4) El concepto del ninio como motor del arte, es reciente, de principios de siglo XX, no se quien es el verdadero padre, pero el motor principal detras de esa idea es Pablo Picasso, independientemente si podes apreciarlo en rafael, van gogh o ricardo darin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 28-07-09 el 05:28 PM
    Really?

6. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Sos casi un autista. Vos no hablaste de mirada ninio al principio, vos planteaste la construccion de los personajes de Walle como si estuviese diagramada para generar efectos en nuestro subconciente, cuando en realidad es para que los nenes actuales (y no los crecidos como planteaste vos, no me hagas quotearte again) se sientan identificados.

Despues trataste de confundir con lo de la mirada del ninio. Que es un tema aparte. La mirada del ninio se encuentra en muchos artistas y si, por mas que este presente en Leonardo, eso no quiere decir que Leonardo sea conciente de ello. Puede en retrospectiva apreciarse ese punto de vista, por la postura que promovio picasso y otros artistas contemporaneos.

Te lo explico para mogos, que en la epoca de Da Vinci, no se hayan descubierto las neuronas, no quiere decir que Da Vinci no tenia neuronas. Da Vinci utilizaba una forma de razonar que hoy, puede ser interpretada como mirada de ninio. Lo que no quiere decir que el haya sido promotor de esa linea de pensamiento.

"Every child is an artist. The problem is how to remain an artist once we grow up."
    Pablo Picasso

"It took me four years to paint like Raphael, but a lifetime to paint like a child."
    Pablo Picasso

Yo que se, es dificil discutir con alguien con tan poca lectura encima. No por lo que no leiste, si no por que leiste un poquito y crees saber. Mostrame donde Leonardo habla de algun concepto similar al child like wonder, por que quizas estoy equivocado. Es improbable, pero posible.

Hasta ahora, toda la sustancia que ofreciste a tu razonamiento es "mira lo que me aparece primero en google". Todo bien, pero el orden de elementos de google, no es una fuente de conocimiento. Leer biografias, mirar obras, citas, textos, si.

Te repaso, asi no seguis apelando al telefono descompuesto para no aceptar que mandaste fruta:

1) La grafologia ES una pseudociencia.
    2) La publicidad y la grafologia no son comparables, por que la primera no afirma ser una ciencia.
    3) Los personajes de Wall-E estan construidos para atraer en primera instancia a chicos de 5-12 anios. No, como dijiste vos, para generar una sensacion en nuestro subconciente por que apelan a la morfologia infantil.
    4) El concepto del ninio como motor del arte, es reciente, de principios de siglo XX, no se quien es el verdadero padre, pero el motor principal detras de esa idea es Pablo Picasso, independientemente si podes apreciarlo en rafael, van gogh o ricardo darin.
    Mira ya me aburriste. Vos mismo mezclas los temas, traes a picasso que no es ningun descubridor de la mirada del niño.
    Te enganchas con wall-e, que si te genera emociones en tu subconsciente y hace que te rias instantanemante sin tener que apelear al racional para entender lo que la pelicula te cuenta.
    Nunca compare grafologia con publicidad, te meti ejemplos de todos los colores para que entiendas la complejidad del pensamiento humano, y lo dificil que es comprenderlo, y vos te enganchaste con cada ejemplo. Y si la grafologia es una pseudociencia.

Te dejo tranquilo. Segui googleando.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Quien es el descubridor de la mirada de ninio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

vos gray pensas que el inconciente no existe y es todo un invento?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

De donde interpretaste eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

10. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    vos gray pensas que el inconciente no existe y es todo un invento?
    Quiza exista, quiza no... pero de existir si escribimos/dibujamos a conciencia, el inconciente esta encerrado en el barril del chabo del 8 en el fondo del sotano sin moverse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

11. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Ah? la conclusión general acerca de los tests es que no están respaldados científicamente (aunque si estadisticamente) y por lo tanto no deberían ser excluyentes a la hora de conseguir laburo, no que no halla ninguna manifestación del inconsciente en ellos, o al menos así me pareció. Sigo creyendo que aunque no esten demostrados fehacientemente pueden ser una herramienta que complemente la evaluación y sirva de apoyo.

Pareciera que seguis atascado en la página 3 siempre con el mismo comentario...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Martok : 29-07-09 el 02:21 AM

12. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Quiza sirvan de algo si la persona que dibuja no tiene ni la menor idea que esta siendo objeto de un experimiento (lease el caso de los chicos). Pero una persona adulta dibujando a conciencia puede realmente hacer cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

13. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Digamos en criollo pueden chitearla tranquilamente .

Esto no quiere decir que crea en este tipo de test, solo aclaro el comentario de Hamburguejas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

El lunes me hice uno para un laburo , el tipo me dijo que se presenta un informe a la empresa justificando el perfil que se da. Pago por ver alguna justificacion onda "Andres es proactivo porque dibujo el terreno del arbol en pendiente"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

15. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Andres la chitea jodidamente .
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50836
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920 ÚltimaÚltima