Nadie pide pena de muerte por esto¿?

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Angry Nadie pide pena de muerte por esto¿?

Donde esta Susana, Sandro, Mirta, Marce, etc. que hace unos meses pedian pena de muerte?

Policía mató a un joven inocente y fue detenido
    Juan Cruz Márquez tenía 26 años y murió de un balazo en el estómago

Un joven, de 26 años, fue asesinado de un balazo en el estómago y por el crimen fue detenido un efectivo de la Policía bonaerense, que regresaba de bailar con amigos, en un hecho ocurrido en la ciudad bonaerense de Zárate. De inmediato, el acusado del crimen, un oficial de 27 años, fue desafectado de sus funciones por disposición del Ministerio de Seguridad.
    Los investigadores procuran determinar si el policía, identificado como Pablo Matías Sanhueza, disparó cuando salió a perseguir a dos ladrones que le acababan de robar, aunque aclararon que la víctima era un inocente, que no tuvo relación con ese supuesto episodio, que podría ser atribuido a un acción de gatillo fácil.
    Según trascendió, todo ocurrió ayer, cerca de las 7.30 de la mañana, en la calle 19 de Marzo, entre Noya y Ameghino, una zona céntrica y muy comercial de Zárate, cuando un efectivo, numerario de la comisaría 1ª de Tigre, dormía en su automóvil Fiat Duna, estacionado en la calle, cerca del boliche “La Mónica”.
    El policía, que estaba franco de servicio y vestido de civil, había ido a bailar con unos amigos y se había retirado del local para ir a descansar a su vehículo. De acuerdo a voceros de la pesquisa, mientras dormía, dos ladrones aprovecharon esa situación pasar subir a su auto y robarle un bolso con pertenencias.

Gatillo fácil

En base a esa versión extraoficial, suministrada por Sanhueza, salió a perseguir a esos supuestos delincuentes que lo amenazaron y hasta le habrían disparado. En esas circunstancias realizó varios tiros, tras lo cuál, Juan Cruz Márquez, de 26 años y estudiante de periodismo deportivo, quien pasaba por el lugar, recibió un impacto en el estómago.
    El superintendente de Conurbano Norte, Salvador Baratta, señaló que la víctima no tuvo vinculación alguna con el supuesto robo al efectivo. De esta manera, abonó la hipótesis de los testigos del caso, quienes aseguraron que se trató de un caso de gatillo fácil.
    “Era un chico excelente y acompañamos a su familia”, expresó el jefe policial, que repudió el hecho porque “a pesar de que fue una acción personal, no de la fuerza, siento vergüenza por los demás efectivos que si hacen las cosas bien”.
    Márquez cayó herido de gravedad, a unos 100 metros del auto del policía y ante la vista de una gran cantidad de transeúntes que había en el lugar. Si bien fue trasladado al Hospital de Zárate, al arribar al centro asistencial constaron que llegó muerto.

“Homicidio calificado”

Al mismo tiempo, el oficial Sanhueza fue apresado por sus colegas de la comisaría 1ª de Zárate, que le secuestraron su pistola 9 milímetros reglamentaria y quedó aprehendido por disposición de la fiscal Andrea Palacios, quien le imputó e delito de “homicidio calificado por el uso de arma de fuego”.
    Para los investigadores, todo indica que el joven Márquez no atacó en ningún momento al efectivo y que no tenía armas, ni antecedentes penales. En ese sentido, los testigos declararon que sólo vieron disparar al efectivo que, además, antes de tirar le pegó a la víctima en la cabeza.
    Además hasta el momento, no hubo otras personas presentes en el lugar del hecho que hayan visto el supuesto robo o a una agresión contra el oficial Sanhueza, que se negó a extraerse sangre para ser analizada y determinar si estaba alcoholizado al momento de disparar su arma.
    En tanto, la fiscal Palacios pedirá, en lo inmediato, a la Justicia de Garantías de Zárate-Campana la detención formal del policía, para poder indagarlo hoy.

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=397735

Ojala se pudra en la carcel y lo violen todas las noches.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 20-07-09 el 09:02 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2223
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2009

Re: Nadie pide pena de muerte por esto¿?

Un irresponsable y una verguenza para la policia creo yo. No tengo mas palabras para describir a este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Q... ya me estas inflando con los threads pelotudos...

El tipo mato a alguien ESTANDO FUERA DE SERVICIO, la policia lo DETUVO y el fiscal lo ACUSO de homicidio.

¿Cual es el problema exactamente? Digo, aparte de que pensas que el foro es tu extensión personal de Placas Rojas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Algo habrá hecho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Q... ya me estas inflando con los threads pelotudos...

El tipo mato a alguien ESTANDO FUERA DE SERVICIO, la policia lo DETUVO y el fiscal lo ACUSO de homicidio.

¿Cual es el problema exactamente? Digo, aparte de que pensas que el foro es tu extensión personal de Placas Rojas.
    En si era para decir la noticia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Es la indignacion por los medios que hoy estan repitiendo sin parar que el hombre llego a la luna, no? Es eso lo que te acelero el ritmo y por eso no paras de postiar boludeces, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jul 2001

si te asesinan, algo habras hecho. uno menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Che la onda de crear th no era debatir algo? Ya rompe las pelotas 5 th por semana de Q posteando noticias pelotudas, conspiraciones, trolleadas, etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Yo no posteo tanto, fijate.

Y el thread es para debatir, y solo un usuario posteo para hacerlo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

KG.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Es la indignacion por los medios que hoy estan repitiendo sin parar que el hombre llego a la luna, no? Es eso lo que te acelero el ritmo y por eso no paras de postiar boludeces, no?
    Jajjajaja no te mueras nunca!

on: Nose de que te quejas, por lo menos lo agarraron y parece que no va a safar.

pd: meSes
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

terrible. ojala se pudra en la carcel hdp asesino. No entiendo el contexto de lo sucedido, no entiendo porque paso lo que paso, una situación de mierda.

Ojala se esclarezca lo sucedido, encima lo llaman policia en los noticieros, se olvidaron de ponerle las comillas. O tal vez lo hacen con doble sentido, nose....
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Algo habrá hecho
    Nacer y vivir dignamente ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bicho64 : 20-07-09 el 09:21 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    May 2008

perpetua piden para el loco ese. esta perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Registración
    May 2009

Osea , si vas a un boliche para que carajo llevas un arma?. Que inconciente loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

El cana que tiró además estaba borracho.

Un real hijo de puta. Yo le daría pena de muerte, pero como no existe, ojala le den perpetua REAL (QUE NO SALGA NUNCA MÁS)...

Esto debería ser una llamada de atención para que "limpien" la PFA y la PFA2... Esta lleno de canas novatos que se rascan a dos manos y no hacen una mierda... Muchos se toman el "oficio de ser cana" en joda, este HDP no debe ser el único que "patrulla" bajo los efectos del acohol

Un Ejemplo Claro: Vicente López, siempre hay un patrullero en la estación de Servicio y los canas están chamullandose a la mina del Minishop en lugar de patrullar por las calles como deberían
    En Florida llamás a la cana y tardan siempre alrededor de 20 minutos... Lo se por un Super Chino que lo afanan seguido, y la policía siempre aparece cuando se calmó todo..

Obvio que hay oficiales honestos que se rompen el orto y realmente salvan vidas, pero hay otros que dan asco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo no posteo tanto, fijate.

nigga please
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2223
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima