Nadie pide pena de muerte por esto¿?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Aug 2006

Re: Nadie pide pena de muerte por esto¿?

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    y por qué cerras el thread del otro pibe que posteó la noticia y este lo dejás?
    Coincido.

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...mbarazada.html

Esto tambien es solo mierda para las moscas, como todos los threads que inicia este sujeto cada vez que hay una muerte en el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

dios haber cerrado el otro post..........increible.....

la embarazada es vecina miavivia a unas pocas cuadras de mi casa, no puede ser lo que le hicieron pena de muerte, nada de inyeccion letal ni silla, ir pinchandolos con un punzon hasta que mueran
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Lo de la embarazada es un thread pelotudo para que descarguen cosas vomitivas y me parece perfecto que lo cierren.

Respecto con esto del gatillo fácil y los policías pelotudos, es moneda corrientes desgraciadamente. Siempre están los giles que cuando hay casos similares pero con pibes muertos actúan como si cuando muere un tipo con educación superior fuera más grave que cuando matan un joven.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

tread pelotudo que hayan asesinado a una mujer embarazada de mellizos? no me parece que asi sea, cosas vomitivas? mejor es ignorar el caso y hacer vista gorda....total mientras no te toquen a tu familia nada importa....?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    tread pelotudo que hayan asesinado a una mujer embarazada de mellizos? no me parece que asi sea, cosas vomitivas? mejor es ignorar el caso y hacer vista gorda....total mientras no te toquen a tu familia nada importa....?
    No es hacer la vista gorda... pero si van a entrar todos como unos enfermitos a pedir lluvia de balas no sirve....
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jul 2005

No se sabe quien la mato a la embarazada, tal vez fue el marido, un amante, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Exactamente, no se sabe quien fue el responsable ni lo que lo motivó, así que al pedo vienen y se quejan de que cerraron un thread pelotudo donde van a ir a decir la misma sarta de pelotudeces que copian de los conductores de noticieros. Cuando desde el thread se proponga ALGO o sean capaces de discutir sin decir estupideces como 'pena de muerte' o 'esta es nuestra justicia', ahí se podrá charlar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Oct 2008

dan asco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Pasa que acá todos piensan que la policía es respetable y que si hay robos es porque falta más policía, la verdad no es así, al haber más yuta, más choreo, más delincuencia, los policías son las peores ratas que hay, arman causas, venden droga, chorean ellos o mandan a chorear en zonas liberadas, destilan corrupción por los poros, gatillo fácil, en fín, un asco. Pienso que policía tendría que haber, pero en número moderado y efectiva, no es cuestión de tirar diez mil monos que traen de la selva misionera o del Chaco a matar por matar y a meter en cana a cualquiera para que los números digan que bajó la delincuencia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2222
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234