Nadie pide pena de muerte por esto¿?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Nadie pide pena de muerte por esto¿?

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Me vas a decir que todos los casos de gatillo fácil son pérdida de juicio, porque los policías saben que matar está mal?
    No no, pero la mayoria de los gatillo facil fueron no se si premeditados, pero tampoco ebrios.
    Te pongo ejemplo el lamentable caso bulacio, el publico ricotero era complicado de tratar, y la puta policia lo que hizo fue dar un aviso.
    No es casualidad que, a raiz de eso se haya puesto mas complicado y la represion esta a la orden del dia, y hablo con conocimiento de causa pq la mayoria del publico que sigue a la renga hay muchos ricoteros, y en todos los recitales nos cagan a golpes.
    En fin, a lo que voy es que este tipo por lo que se sabe estaba ebrio.
    A mi modo de ver las cosas esta enfermo este chabon, ojo no discuto la pena que merece, y que es un hijo de puta. pero que aca el problema tambien es de los psicologos de la policia que quizas no realizaron examenes periodicamente piscologicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2008

Si era un chabon con prontuario o un chorro el que mataba a un policia o a otra persona este thread no existiria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    No no, pero la mayoria de los gatillo facil fueron no se si premeditados, pero tampoco ebrios.
    Te pongo ejemplo el lamentable caso bulacio, el publico ricotero era complicado de tratar, y la puta policia lo que hizo fue dar un aviso.
    No es casualidad que, a raiz de eso se haya puesto mas complicado y la represion esta a la orden del dia, y hablo con conocimiento de causa pq la mayoria del publico que sigue a la renga hay muchos ricoteros, y en todos los recitales nos cagan a golpes.
    En fin, a lo que voy es que este tipo por lo que se sabe estaba ebrio.
    A mi modo de ver las cosas esta enfermo este chabon, ojo no discuto la pena que merece, y que es un hijo de puta. pero que aca el problema tambien es de los psicologos de la policia que quizas no realizaron examenes periodicamente piscologicos.
    Totalmente de acuerdo con vos, no es en si el principal probelma que haya ido al boliche con el arma, lo principal es el idiota que le aprobo la tenencia a este tipo; esta mas que conocido y creo q hasta pongo las manos en el fuego por esto, de que la cana no tiene examenes psicologicos para utilizar armas, solo te lo enseñan, debido a que para ellos es un elemento esencial.
    Que el tipo se haya mamado es un agravante, pero el principal problema es que se ve que este señor no sabe controlarse cuando tiene un arma.
    Cuanta gente hay que tiene armas en la casa, y que capas se sienta en el living a chuparse, y pasa un pendejo rompiendo las pelotas, y no por eso van, buscan el arma y le abren un hueco en el pecho. Es una cuestion de APTITUD MENTAL (sino pregunten en el renard todo lo que tienen que hacer para sacar un arma legalmente, que de seguro los canas de esto estan excluidos)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

q vas a abrir un trehad x cada injusticia q pasa en este pais???
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿En qué te basás para decir que una persona mamada no va a salir a tirar tiros?

Yo tengo varias armas, he estado tomado y peliarme con alguien y no por eso le dispare.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    q vas a abrir un trehad x cada injusticia q pasa en este pais???
    los abre siempre y cuando tengan que ver con los "milicos" y los "oligarcas" del campo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Mira, por lo que tengo entendido los canas por mas que esten de franco tienen que estar con la placa/chapa y la reglamentaria ensima siempre para identificarse e intervenir en un ilicito.
    No es lo mismo estar de civil que de franco. El jefe policial que salio a hablar por este caso dijo que desaconsejan salir con el arma y la ID cuando estan de franco, pero que es una practica habitual porque la mayoria de los policias vive en la zona donde trabaja y la llevan por miedo a que los identifiquen los delincuentes.

Pero ya salir a bailar con el arma es otra cosa. Indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por riv3r Ver Mensaje
    No es lo mismo estar de civil que de franco. El jefe policial que salio a hablar por este caso dijo que desaconsejan salir con el arma y la ID cuando estan de franco, pero que es una practica habitual porque la mayoria de los policias vive en la zona donde trabaja y la llevan por miedo a que los identifiquen los delincuentes.

Pero ya salir a bailar con el arma es otra cosa. Indefendible.

En prov me parece q tienen obligacion, era una medida para tener mas policias en la calle. (aunque este de civil siguen en funciones)
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Apr 2005

Che Q vas a abrir un thread por cada muerte en el pais?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Cuantos policías mueren tratando de apresar a la escoria de este país ? seguro que mas que 1 al que le tiró un policía borracho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    los abre siempre y cuando tengan que ver con los "milicos" y los "oligarcas" del campo...
    seeee, ya ni de los del norte se acuerda.... hipocrita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Ensima no posteo nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Q... ya me estas inflando con los threads pelotudos...

El tipo mato a alguien ESTANDO FUERA DE SERVICIO, la policia lo DETUVO y el fiscal lo ACUSO de homicidio.

¿Cual es el problema exactamente? Digo, aparte de que pensas que el foro es tu extensión personal de Placas Rojas.
    y por qué cerras el thread del otro pibe que posteó la noticia y este lo dejás?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    En prov me parece q tienen obligacion, era una medida para tener mas policias en la calle. (aunque este de civil siguen en funciones)
    La verdad no se, pero por eso destaco la diferencia del franco con el civil. Si estas de franco no deberias tener obligaciones de policia, es un riesgo para los otros policias y para la persona. Lo de civil, es otra cosa porque lo unico que cambia es el estar o no uniformado.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cuantos policías mueren tratando de apresar a la escoria de este país ? seguro que mas que 1 al que le tiró un policía borracho.
    Las muertes de los policias a manos de delincuentes son lamentables, pero en este caso que el tipo sea policia es un agravante, es un borracho que mato a un pobre pibe porque si. Y que ademas este encargado de velar por la seguridad de los ciudadanos.
    Si el caso fuera que mato a un inocente en un tiroteo con delincuentes seria otra la evaluacion. Y ahi si estaria mas cerca de tu reflexion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

loco, pena de muerte!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2220
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima