Hablemos de Poker

Responder
  1. DM.
    DM. esta online
    Registración
    Jul 2006

Re: Hablemos de Poker

Todos nos cruzamos a rs03rs03 alguna vez jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

Qué niveles jugas Shit Happens?
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

Registración
    Jan 2008

Ok.

después de foldear 113 manos (literalmente), me toca KK. Subo a 1usd (juego 0.10/0.25). El que habla después de mi paga, y el siguiente sube a 4usd. Tiro all in (13usd, el otro tenía 12usd y el otro 45usd). Cuando pagaron los dos dije "listo, estoy jugando contra AA, AK, KK o algo así".
    Mi cara de felicidad fue impresionante cuando uno mostró J9s y el otro QQ.

Salió una Q.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por hoozh Ver Mensaje
    Qué niveles jugas Shit Happens?
    sits de 13 dólares 6 - max, 13 al mismo tiempo, igual porque estoy cuidando el bank, hasta hace unos días estaba juganod de 25 6 max, pero como tuve un down heavy tratando de pasarme a los turbo, volví a los de 6 y ahora estoy jugahndo de 13 de vuelta, mi usuario es undemoni0

http://www.pokerprolabs.com/undemoni0/pokerstars.aspx
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Vieron lo que puse más arriba?

Bueno, me acaba de pasar lo mismo. QQ vs JJ.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Nov 2008

bueno acostumbrate, que caundo arranqués a multitablear te van a pasar 100 de esas por hora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Si, igual no fue por perder de esa manera, que no es la gran cosa, sino por haber estado jugando muuuuuucho tiempo, y cuando me toca una mano decente, perder todo.

En fin, seguí jugando y recuperé todo =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

en cash no voy all in preflop ni a palos . salvo con aa o kk o situaciones esteciales. pero juga las manos. y necesitas abrirte mas. foldeando 100 manos seguidas para perder mucha plata en cash . deci que eran unos donks . pero ya uno que foldea mucho cuando hace un raise se van todos si tienen un poquito de cafe en el termo.

ultimamente estoy jugando mucho 7-game o horse. alguno juega? pase por omaha pero necesito un bankroll muy fuerte para mantenerme los swings son zarpados me asusta un poquito. y cuando estoy corto de guita voy a nlh 6 max. pero sigo sin opder construirme un bank decente para jugar lindos niveles.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Nov 2008

no intentés jugar juegos raros, leé algunos libros, artículos de sitios de poker, y etc de NL hold em, aprendé a jugar bien y en niveles bajos vas a poder hacer un bank aceptable, después para niveles mas altos con un nivel intermedio podés ganar guita.
    • Me gusta
    Me gusta

DM.
    DM. esta online
    Registración
    Jul 2006

Estaba en un MTT de 2.20 hoy en PS. Ciegas en 15/30. Yo con AA. UTG pushea por 3k, yo chocho de la vida igualo pensando "por dios que salame, pero mejor para mi, empiezo el torneo doblado". Muestra KK. El que adivina cual fue la primer carta del flop se gana un chupetín...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

dejen de quejarse por bad beats que les van a pasar 1000000000000 de veces por día

quejate por cosas como esta

all in en el flop, soy cruxman

all in en el turn

coolers como estos, que estás 100% seguro que estás ganando

y etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

con respecto a lo que dijiste antes ya se man los juegos de poker. juego decentemente todas las variantes. hace 10 años que juego jaja. lo jodido de armar el bank es por el rake de los microlimits y la cantidad de suicidas que hay. y no tengo tarjeta de credito como para cargar en fulltilt. hasta ahora gane 30 dolares solo jugando free, pero no pude despegar nunca. ademas es un papo jugar nlh 02/05 nisiquiera motiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

y con lo que pusiste antes estoy totalmente de acuerdo. ya cansa la gente que se queja de badbeats "perdi QQ contra 1010" . esos no son badbeats por dios, si no soportan esas manos que son standard no juegue pokerrrrrr. ajaja.

igualmente aprovecho mi momento para comentar la mano con la que me termine de fundir ayer en fulltilt.

A[c] K[d] vs K[h] Q[d]

all in en el flop K[c] 4 [c] 8[c] . salio una q en el turn no trebol obviamente y el river un blank ;( , me dolio porque era toda la guita que tenia en la cuenta y ahora tengo que remar de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

por qué no te registrás en pokerstrategy que te dan 50 dólarES? si te registrás poneme como referrer de paso : p undemoni0

fijate, aparte tiene buenos artículos y videos para mejroar tu juego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Gente, ninguno de nosotros juega decentemente, esto lamentablemente es un apredizaje que NUNCA termina.
    Juego alrededor de 100k manos por mes, y cada dia que pasa me doy cuenta hay cosas que no sè aunque siga ganando dinero.
    No es para atacar a nadie igual eh!
    Un saludo chicos, el mes que viene cuelgo la grafica del mes.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 113832
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 49899596979899100101102103109149 ... ÚltimaÚltima