Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de ntk22
    Registración
    Nov 2006

Re: Hablemos de Poker

neh, una entrada a un subqualifier de los WSOP for life que empieza en una hora xD.
    A mi tmb me bajonearon los DONs de 5$ en su momento u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    Lenovo T410 // Dell 2009W

2. Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

Hoozh y sabes si hacen los sngs esos de 30 mangos o algo así?
    • Me gusta
    Me gusta

3. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

No, sólo los martes.
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

4. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Para los que juegan en Pokerstars.net: ¿Cómo retiran el dinero?
    Yo pagaría con mastercard, pero no es muy claro el tema de retirar el dinero.

Igual todavía no voy a jugar con dinero posta. Empecé anoche por primera vez y me encantó jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

5. Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

ayer termine yendo ahi al alfil negro. Pero habia solo el torneo este que me dijsite de 200+50 de knock out y empezaba bastante más tarde. ¿Patricia? me dijo que hoy si se hacian unos torneitos de 50, asi que por ahi más tarde me pego una vuelta (si para esta lluvia de mierda).

Eso nomás por si alguien le pinta pasarse hoy, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Datos por pm de ese torneo ? suena interesante
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

7. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Recien llego de Alfil Negro. Me habia mandado un alto post pero quise borrar una parte y me volvio el navegador para atrás y se me borro todo lo que habia escrito.

Hoy fue mi debut , quede primero, hice deal con un tal "Jordi" 50% c/u.

Mañana pongo detalles toy muertoo.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juliant
    Registración
    Oct 2006

Una pregunta, los knockout.. la recompensa te la dan si VOS eliminas a uno, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    '.'

9. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Juliant Ver Mensaje
    Una pregunta, los knockout.. la recompensa te la dan si VOS eliminas a uno, no?
    Si 0,25 por c/u que eliminas. Si lo dejas con 10 fichas no sirve xD. Lo tenes que eliminar.

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Recien llego de Alfil Negro. Me habia mandado un alto post pero quise borrar una parte y me volvio el navegador para atrás y se me borro todo lo que habia escrito.

Hoy fue mi debut , quede primero, hice deal con un tal "Jordi" 50% c/u.

Mañana pongo detalles toy muertoo.
    saludos
    Bien ahí !

A ver si me tiran datos completos de "afil negro"
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

10. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

Jaja que capo Jordy. Congratz pelado, yo al final no fui porque estaba enfermo... Si vuelven a ir alguna vez seguramente nos conozcamos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

¿Alguien tiene idea donde se pueden comprar fichas buenas o algún buen set armado?
    Porque pregunté acá si el tipo de fichas era realmente el que dice ser en la descripción, o sea las que serían tipo las Clay Chips pero con el interior de metal, y me borraron la pregunta. Me dió una bronca. Pregunté de nuevo.

Acá fue: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...15gr-lisas-_JM

Mi viejo tiene unas naipes Nintendo (creo que de plástico), así que no importan las que vengan en el set.
    Espero que las siga teniendo, sino tendré que comprar otras.

EDIT:

Le volví a preguntar esto:
    Hola, hice dos preguntas respecto a las fichas y me las borraron. Espero que haya sido sin querer.
    ¿Las fichas son de plástico ABS por fuera? O sea, ¿exactamente como dicen ser ahi? Son las que simularían ser tipo clay chips pero tienen la composición de metal dentro. Si son las mismas que figuran en la descripción lo compro porque son buenas.
    Gracias, saludos.
    Me la volvió a borrar y miren lo que aparece: "El vendedor decidió no recibir preguntas. Ver artículos similares. "

Le voy a ofertar y voy a ir personalmente al local.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 14-06-10 el 12:57 PM
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

12. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

Esas cartas son malísimas. Esas llaves son malísimas.
    Lo de tapizado es chamuyo.

Pero las fichas están buenas, te van a durar toda la vida y son las 'estándar' digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Yo tengo las fichas esas y para mi es lo mejor q podes comprar. Pq? Las cartas son una mierda, las llaves no sirven para nada. En cuanto al maletin el mio es distinto, es bastante mejor q ese... Te preguntaras pq digo q es lo mejor? Pq (a menos q tus amigos, o con los q te juntes a jugar, sean muuy cuidadosos) las fichas siempre las terminan golpeando, cayendo, alguno sin querer se lleva una y dsp te las devuelve, se les cae liquido o ceniza de cigarrillo/habano/pipas, etc. Y estas fichas son todo terreno. Por eso mismo son recomendables. Son plasticas, duras, comodas y baratas. Y, a mi criterio, bastante facheras.
    Ya te digo, mi valija es mejor q esa, y tiene la ventaja de q tiene mejor distribuidos los colores de las fichas (no son 2 columnas de cada color, sino q por ej hay mas blancas q negras para q a las negras se le ponga mayor valor, etc), pero las FICHAS son buenisimas.
    O sea, en el combo te diria q no por lo q te dije (la valija es mala, las cartas son malas, las llaves no sirven y la distribucion de colores no me parece la mejor) pero como FICHAS son buenas. Por ahi encontras otra valija con las mismas fichas y sin esas caracteristicas q restan en vez de sumar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por hoozh Ver Mensaje
    Esas cartas son malísimas. Esas llaves son malísimas.
    Lo de tapizado es chamuyo.

Pero las fichas están buenas, te van a durar toda la vida y son las 'estándar' digamos.
    Las cartas no importa, si mi viejo no encuentra las Nintendo compraré unas Copag o similares.

Citar Mensaje original enviado por Monty Burns Ver Mensaje
    Yo tengo las fichas esas y para mi es lo mejor q podes comprar. Pq? Las cartas son una mierda, las llaves no sirven para nada. En cuanto al maletin el mio es distinto, es bastante mejor q ese... Te preguntaras pq digo q es lo mejor? Pq (a menos q tus amigos, o con los q te juntes a jugar, sean muuy cuidadosos) las fichas siempre las terminan golpeando, cayendo, alguno sin querer se lleva una y dsp te las devuelve, se les cae liquido o ceniza de cigarrillo/habano/pipas, etc. Y estas fichas son todo terreno. Por eso mismo son recomendables. Son plasticas, duras, comodas y baratas. Y, a mi criterio, bastante facheras.
    Ya te digo, mi valija es mejor q esa, y tiene la ventaja de q tiene mejor distribuidos los colores de las fichas (no son 2 columnas de cada color, sino q por ej hay mas blancas q negras para q a las negras se le ponga mayor valor, etc), pero las FICHAS son buenisimas.
    O sea, en el combo te diria q no por lo q te dije (la valija es mala, las cartas son malas, las llaves no sirven y la distribucion de colores no me parece la mejor) pero como FICHAS son buenas. Por ahi encontras otra valija con las mismas fichas y sin esas caracteristicas q restan en vez de sumar.
    Si se las compraste a ese vendedor, no entiendo por qué el vendedor me borraba la pregunta... Le dije que se las compro si son las que dice ser. Pero por esto vino mi enojo, ya que parece como si no fueran ese tipo de fichas.

Si, parece medio berreta esa valija.
    Pasa que estoy viendo en ML y los sets son todos parecidos.

Así que bueno, voy a seguir viendo hasta que encuentre algo mejor. Total la compra sería el próximo mes.

Gracias a ambos por las explicaciones

PD: Si alguien conoce algún lugar en el que vendan cartas, fichas, sets, etc, le agradecería que me pase la info. Estuve buscando en google pero todo linkea a ML.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Las fichas esas tan buenas como dijeron todos. Yo te recomiendo la valija mas grande.
    Despues venden altos mazos copag por $70, hay unas "poker vision" (en la punta tienen chiquitito que carta es y el palo como para mirarlas con carpa) que le tengo muchas ganas .
    En el lugar ese "Grabatto" estan todas las cartas, capaz estan $10 mas, pero están todas juntas como para ver cual te gustan mas.

Para comprar fichas ML es lo mas barato. EN Gal. Jardin pegado al CDMarket (no al de juegos) tb venden pero están muucho mas caras.

slds.
    toty te pasaron la info de alfil ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 14-06-10 el 01:55 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112788
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder