Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de Neox
    Registración
    Sep 2002

Re: Hablemos de Poker

Si yo tampoco creo q hagan eso, me referia mas bien a bots de usuarios.

Less vos jugas en titan?

Fijate el usuario LucaoGG y decime sino es un re bot :P y hay varios mas q juegan en 15-20 mesas al mismo tiempo :S, algunos BSS y otros SSS.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

Pero es normal ver a gente jugar en mas de 10 mesas

Con fijarse en PS(No es iPoker) y buscar algun Pro online del Team de ellos vas a ver que hay algunos que juegan +10 mesas
    • Me gusta
    Me gusta

3. .DM
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Neox Ver Mensaje
    Che puede ser q alla bots jugando en la red ipoker?
    Recien me entro curiosidad por un player q siempre esta en las mesas q entro, le hise search y resulta q esta jugando en 15 mesas distintas. Encima cada ves q baja del stack inicial compra fichas para llenar el stack. parece re automatico
    jajaja, no tiene nada que ver, no debe ser un bot. Juega en 15 mesas y renueva stack, es algo re normal eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Wii@3678-4310-9606-5942
    Mario Kart Wii FC@4124-6733-0359
    SSBB@0860-3172-1061

4. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

si, debe ser bastante complicado hacer un buen bot, porque si es todo automatico es ev- seguro. No se puede seguir ninguna estrategia al pie de la letra para ser ganador, las estrategias te dan nociones, la base, despues vos tenes que adaptar tu juego segun la mesa, los villanos, la situación.
    Si es un bot es un boludo el flaco, porque el que se da cuenta lo sigue por todas las mesas en las que juegue, se fija si es SSS o BSS (si tenes el holdem manager o alguno de esos, mejor todavía) y le sacas toda la plata en un par de sesiones.
    Pensa que hay una opción para que cuando tu stack baja a X cantidad te hace una recompra automaticamente, dudo que sea un bot.
    Yo estoy jugando en betfred, pero es de la misma red. Hay mucha gente que juega +10 mesas y es ganadora, sobre todo en los limites bajos, y sobre todo con la SSS que no tenes que pensar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

5. Avatar de Neox
    Registración
    Sep 2002

Si tienen razon, me puse a averiguar y es todo un tema hacer un bot para jugar al poker. Hay algunas empresas q los venden pero se dice q son muy malos y los q funcionan obviamente no salen a la red. De todas formas hacer uno q juegue SSS en low limits es posible y hay gente q los hiso funcionar, despues de todo el sss es simple y conciso no hay q evaluar la psicologia de los jugadores, es basicamente una serie de instrucciones q podes llevar a cabo con un algoritmo.

La verdad me soprendio q alguien juegue en 15 mesas con BBS, no sabia q era algo comun :P. Yo cuando abro 5 ya bato cualquiera se me superponen una arriba de la otra y se me complica banda, nose como hacen con 15. Ademas te perdes detalles de las caracteristicas de los oponentes q sirven muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

y es la practica, yo estoy hace rato con 4, porque las acomodo cosa de que pueda estar viendo todas, sin minimizar/maximizar. Con más ya me empiezo a marear, me pierdo algunas cosas importantes (como pagar con cartas peligrosas en mesa, o cosas asi). Si empiezo a abrir más mesas se me empiezan a quedar sit out, me cuelgo mucho mirando una sola y se me pasa el tiempo en las otras.

Pero como todo, es practica

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

7. Avatar de ntk22
    Registración
    Nov 2006

yo una vez sola jugue multi, pero en 3, y la verdad que me fue bastante bien,pero como decis vos, es practica, hay barderos que juegan con mas de un monitor para hacer tremendo multitable xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lenovo T410 // Dell 2009W

8. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Como juegan por guita posta? Yo juego en el poker de Facebook(Zynga Poker) y cada vez que pierdo muchos chips, me infarto. Por guita posta, se me para el bobo de una.
    Que lindo que es el poker!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de little devil
    Registración
    Apr 2002

el tema va mas alla de la complejidad que pueda ser armar el bot... todos los sitios de poker (al menos los decentes) tienen sistemas para prevenir este tipo de cosas (como prevenir hooks, lo mismo q un anticheat en un gameserver) ya que hay mucha plata de por medio en estas cosas. no es tan facil como parece y por mas q se logre hacer funcionar siempre salen a la luz y ahi adios cuenta y adios dinero q estaba adentro
    ademas.. nada mas facil de explotar que un jugador que sea 100% patrones

pd: de paso subo una mano de ayer en 50nl con un limado jaja
    aca esta: http://weaktight.com/2176153
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por little devil : 29-03-10 el 07:14 PM
    Maahes

10. .DM
    Registración
    Feb 2006

AI preflop con T9? jajaja por favor!
    • Me gusta
    Me gusta

Wii@3678-4310-9606-5942
    SSBB@0860-3172-1061

11. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

jaja terrible little, le ganaste alguna mas ?
    el chabon raiseo en utg a 30 :| 60bb!! :S un limado...encima con T9... estaba con lindo stack :|
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Neox
    Registración
    Sep 2002

doblete
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neox : 30-03-10 el 12:24 AM

13. Avatar de Neox
    Registración
    Sep 2002

Dios yo tengo q encontar alguna forma de controlar mi mente pq cada ves q me como un badbeat exploto en odio y termino perdiendo todo a los 5 min. Cuando pierdo la mitad del stack contra un badbeat mi cerebro se pone en modo ´´me chupa todo un huevo, todo o nada´´. Las ultimas 2 sesiones perdi 17 dolares lpm tengo miedo de entrar y q me agarre la loca de nuevo.

Venia flawless desde el lunes q recibi los 50 dolares al domingo habia subido a 91 dolares, ya me creia q entendia el juego y hoy en 2 sesiones me fui a la mierda. Q odio q me tengo.

Sarpada mano la de arriba si era yo el q iva all in el flaquito sacaba el gutshot seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Hoy estaba jugando el torneo de Pto madero de U$s 500 freezeout ( entre por satelite el sabado), tenia 46.000 fichas las ciegas eran de 400/800 ante 50. Era claro chip leader de la mesa, el average stack del torneo era 23.000 fichas.

Venia todo perfecto, habia metido un poker de 8 y un full de 9 y reyes, pele a 2 flacos....Pero de repente luego del break me tocan 5 manos que no pude dejar de jugar en las cuales perdi muchas fichas y me re tilde. Y eso que en el break me dije: juga buenas manos y trata de llegar a terminar el turno. ( eran las 6 y media ) y el turno terminaba a las 9 .

La primera fue AQ de boton suited de diamantes aumento 3.200 un flaco me paga con K10 off y vuela

K 10 y 9 todo de corazon, habla el primero y va all -in, obvio no pago. Me quedo caliente...pero se que estoy perdiendo

segunda mano ligo AJ suited, aumento 3.500 el mismo flaco me paga con KQ vuela K 5 10, pague para ver si me volaba la escalera y pierdo otras 5.000/6.000 fichas.

3era mano me meto con par de 9, en el flop me corren. pierdo 3.00 fichas

4 ta mano AJ de ciega grande, nadie aumenta...yo tampoco aumento. El flop sale 3 2 5, pago una apuesta para ver si hacia escalera, en el turn me hechan con un full.

5 ta mano ligo A5 suited de trebol, pago la ciega...uno aumenta 2.000, yo pago, y otro pelado tambien ...el flop

Ah Ks 5h

El que aumento va all in con AJ, yo pago las 5.000 fichas con par doble de A5, el pelado duda y paga....la 4ta sale el color....y dije metio el color el muy puto....va all in y no pago....muestra Q6 de corazon....

En sintesis terminan todas esas manos y me fui de 45.000 fichas a 13.000, me tilde por completo, me saque mal....no podia creer lo que me pasaba....a la otra mano hice un bluff all in para safar las fichas que iba perdiendo y me pagaon con solo un par de Q habiendo posibilidad de escalera y color....me fui del torneo sin poder creer lo que estaba pasando...

todavia no lo puedo creer como pude tener tanta mala leche en todas esas manos...

Neoz si vos estas chivaso imaginate como estoy yo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. .DM
    Registración
    Feb 2006

Que bajón loco!! Si pasabas hoy entrabas en la burbuja por lo menos?

Yo hoy perdí 5 cajas en badbeats, cosas que pasan. Uno me pagó un raise preflop con T8, yo QQ, me hizo escalera.
    • Me gusta
    Me gusta

Wii@3678-4310-9606-5942
    SSBB@0860-3172-1061

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 114278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder