Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de ntk22
    Registración
    Nov 2006

Re: Hablemos de Poker

Citar Mensaje original enviado por Neox Ver Mensaje
    Hola gente, juego hace 1 año y medio maso menos con guita fictisia, recien hace 1 mes consegui un bono free de 20 dolares en noble poker, fui aumentando de a poco hasta llegar a 60 dolares pero tube la brillante idea de jugar estando totalmente en pedo. El resultado fue q hoy me levante con ganas de jugar y no tengo un cvo.

Nadie conoce alguna pagina q te de bonos sin pedirte 1500 cosas? O como truchar una factura para q figure a tu nombre jaja.
    fijate aca http://foros.3dgames.com.ar/hobbies-...poker.120.html
    ai expliqe maso como hacer, ya me dieron bank en 3 sites, no hay quiz ni nada ! trata de no jugar mas en pedo xD jaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lenovo T410 // Dell 2009W

2. Avatar de Neox
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por ntk22 Ver Mensaje
    fijate aca http://foros.3dgames.com.ar/hobbies-...poker.120.html
    ai expliqe maso como hacer, ya me dieron bank en 3 sites, no hay quiz ni nada ! trata de no jugar mas en pedo xD jaj.
    Joya man gracias, igual ya consegui en pokerstrategy un bono de 50 para titan poker. No pedian tantas cosas al final habia leido para el orto.

Che ninguno vive de esto en el foro?. Estube pensando un rato y el cambio nos favorece demasiado, sacando 17 dolares por dia podrias tener un sueldo de 510 dolares al mes, nada despreciable.

Ahora toy jugando mesas de 01, 02 cvos y saco entre 5 y 10 dolares por dia jugando en 3-4 mesas alrededor de 5 hrs. Nose q dificultad tendran las mesas medium pero jugando ultra tigh sera tan dificil sacar 17 dolares diarios?

Voy a sacar un bono en alguna otra sala para probar con un buy in en una mesa 1,2 dlrs aver como me va.
    • Me gusta
    Me gusta

3. .DM
    Registración
    Feb 2006

hoozh cuando leas esto pasame la data de dónde laburás, los torneos que se hacen, etc.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Wii@3678-4310-9606-5942
    Mario Kart Wii FC@4124-6733-0359
    SSBB@0860-3172-1061

4. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Neox Ver Mensaje
    Joya man gracias, igual ya consegui en pokerstrategy un bono de 50 para titan poker. No pedian tantas cosas al final habia leido para el orto.

Che ninguno vive de esto en el foro?. Estube pensando un rato y el cambio nos favorece demasiado, sacando 17 dolares por dia podrias tener un sueldo de 510 dolares al mes, nada despreciable.

Ahora toy jugando mesas de 01, 02 cvos y saco entre 5 y 10 dolares por dia jugando en 3-4 mesas alrededor de 5 hrs. Nose q dificultad tendran las mesas medium pero jugando ultra tigh sera tan dificil sacar 17 dolares diarios?

Voy a sacar un bono en alguna otra sala para probar con un buy in en una mesa 1,2 dlrs aver como me va.
    Hay algunas personas que viven de el poker online. Yo particularmente no podria aguantar la cantidad de bad beats que me tira Pokerstars por semana a comparacion d ejugar en mesas vivo.

Jugando mesas vivo y algunos torneos llevo ganado mas de 8 lucas. en 1 mes y medio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Neox
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Hay algunas personas que viven de el poker online. Yo particularmente no podria aguantar la cantidad de bad beats que me tira Pokerstars por semana a comparacion d ejugar en mesas vivo.

Jugando mesas vivo y algunos torneos llevo ganado mas de 8 lucas. en 1 mes y medio.

Pero decis q no aguantarias en el sentido de que tendrias perdidas ? No entiendo eso pq justamente son bad beats, si jugaste correctamente van a ser mas las veces q ganes.

Nunca jugue poker en vivo, igual tenes q ser realmente bueno jugando para ganar ahi me imagino, no es lo mismo tener 3-5 mesas abiertas esperando q te toquen cartas, q tener q andar interpretando manos y oponentes, q si bien lo haces en el juego online no es tan importante por la seleccion de cartas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

aparte el tema es justamente eso, en vivo una racha fea te puede durar varios meses, online te puede durar un par de días.
    Osea es exactamente la misma posibilidad de que te toquen badbeats tanto en vivo como online, pasa que online al jugar más manos en menos tiempo los ves más seguido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

7. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

El tema en realidad es que en vivo no tengo bad beats casi, online tengo 3-4 por dia.-

No confio mas en pokerstars ni en ningun sitio de poker. Y ya tome la decision de no jugar mas online.

A lo mejor es una tarades mia o tal vez tenga mis razones. Lo que se es que no pongo un peso mas en ps y que en vivo me va mejor..

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Neox
    Registración
    Sep 2002

Si entiendo, ademas si bien me comi banda de badbeats ya, nunca perdi mas de 4-5 dolares que, aunque molestan por el nivel en el q estoy te lo tomas con soda. Pero me imagino lo q debe ser perder varias bb de 150 dolares y me dan ganas de llorar. Igual lo q tambien estube observando es q la mayoria de los bb se hacen con colores, es la sensancion q te da el color de q ´´es facil q salga´´. Teniendo eso en cuenta podes ajustar un poco tu juego para tratar de no caer con tu stack entero contra un cono con 2 lower cards suitadas q pega color con las runners (como me paso hoy, tenia KK-K y me cabio vs 6 9 suited jaja, me pago 60 cvos pa el turn sin NADA la re concha de su vieja.) pero bue tampoco entiendo demasiado de esto son mis primeros pasos y me esta gustando demasiado .

Igual la idea se vuelve mas interesante cuando no pones un solo sope, como muchos casos q ya vi en foros de poker, q empiezan con 50 dolaresfree y terminan con bankrolls de 2k dolares.

Ademas sigo sosteniendo q lo q lo hace tan atractivo es el cambio, ganar 10 euros por dia, q es bastante facil hasta en mesas 0,01!0,02 (q estan llenas de callstations y maniacs) durante un mes son 1500 pesos. Esta bien no vas a dejar de laburar peeeero no esta nada mal si sos guacho y estas estudiando.

Pd_ Sino de ultima haces como los pibes esos qle curraron varios millones a los pros de PS, les metieron troyanos q mandaban fotos del escritorio cada x seg y a comerla jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

10 euros? En que sala jugás?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

10. Avatar de ntk22
    Registración
    Nov 2006

en titan doy fe que podes sacar 5 euros en mesas NL 01-02.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lenovo T410 // Dell 2009W

11. Avatar de Neox
    Registración
    Sep 2002

En titan poker juego, saque 30 dolares desde el lunes hasta ayer, hoy no jugue todavia. Son 7.5 por dia, si tenes varias salas abiertas y jugas en euros/libras subis realmente rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

si tenes varias salas abiertas y jugas en euros/libras bajas igual de rapido... no depende de las salas ni de la moneda con la que juegues.

Che alguien juega en BetFred? es de la red ipoker, arranque hoy con 50 dolares, y buen el software de ipoker no me gusta mucho, pero muuucho fish. Me pase a la BSS y estoy jugando en NL2, y buen, la primera impresión es buena, salí 1.30+ de la primer sesión de un ratito nomás. Me voy a pasar NL4, que me da el bank y bueno, seguir aprendiendo.

Hoozh avisame si se llega a repetir un freeroll o algun torneito con entradas bajas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

13. Avatar de Neox
    Registración
    Sep 2002

Che puede ser q alla bots jugando en la red ipoker?
    Recien me entro curiosidad por un player q siempre esta en las mesas q entro, le hise search y resulta q esta jugando en 15 mesas distintas. Encima cada ves q baja del stack inicial compra fichas para llenar el stack. parece re automatico
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

obvio, es un negocio millonario que te pensas que todo es 100% legal y trasparente?

Si fueras de Pokerstars no meterias uno que otro bot a que robe algun puesto del 1 al 10 en un torneo?

O que robe en mesas cash? Quien diria algo o con que pruebas podes juzgarlos? Ademas en caso de tener pruebas, porque te crees que PS esta en Costa Rica y no en USA?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

yo creo que podrían, pero no lo hacen porque con la guita que ganan no vale la pena, osea arriesgar un negocio redondo que les da miles y miles por no pagar un premio que representa el 1% de lo que ganan? tendrían que ser muy argentinos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 113028
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder