Hablemos de Poker

Responder
  1. .DM
    Registración
    Feb 2006

Re: Hablemos de Poker

Citar Mensaje original enviado por hoozh Ver Mensaje
    Yo laburo ahí, en ese sentido no te preocupes porque no hay ninguna mafia como en Puerto Madero. El ambiente es diferente, mucho más informal, creeme que no se compara.
    Puede ser, igual mañana a las 13 me voy al Tigre a pasar el fin de semana así que de cualquier forma no podría ir. Voy a analizar la posibilidad de ir la semana entrante.
    • Me gusta
    Me gusta

Wii@3678-4310-9606-5942
    Mario Kart Wii FC@4124-6733-0359
    SSBB@0860-3172-1061

2. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Gente quiero depositar 100 pesos en pokerstars (si ya lo se es poco) pero tengo ganas de jugar un rato , alguien me puede explicar como es el tema de las promociones esas y el tema de como retirar la guita una vez que no quiera jugar mas?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

3. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Es muy poca plata $100, no creo que nadie te acepte eso. me refiero a los flacos que hacen depositos, pero a lo mejor tenes suerte y encontras.

Y lo minimo por WU es U$S 100. Las procociones son un bolaso, no existen. Digamos que son un anzuelo para que sigas poniendo guita.

p.d: No juego mas en PS ni que me paguen.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Osea el minimo son 10 dolares de deposito y 100 pesos son 26 dolares , yo tengo tarjeta internacional no se si necesitare de alguien para hacer la movida , nada mas que me manda a un net no se cuando que seria estilo pay pal. Me gustaria saber como es el tema para sacar la guita y si habia alguna promo como esa del "100%" para primer deposito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

5. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Osea el minimo son 10 dolares de deposito y 100 pesos son 26 dolares , yo tengo tarjeta internacional no se si necesitare de alguien para hacer la movida , nada mas que me manda a un net no se cuando que seria estilo pay pal. Me gustaria saber como es el tema para sacar la guita y si habia alguna promo como esa del "100%" para primer deposito.
    Es que por mas que tengas tarjeta internacional, algunas no te dejan depositar guita para gambling.

Para cobrar te mandan un cheque.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

El minimo en PS es u$10

Fijate en las paginas principales que dicen de las promo
    Como alternativa iria por FTP

Edit: respondi tarde xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Che, que es esa cosa turbia que hacen en la mano que Hansen tiene 63? Más o menos en el minuto 7:50.

No tenía ni idea de la existencia de esa regla. Se tira el flop 2 veces, y se juega por medio bote cada vez? es así? Si voy all in preflop, se puede hacer ahí o es con la última carta nada más?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

8. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

No se ve el video...pero en high stakes poker, a veces los jugadores quedan entre ellos y acuerda algo así como que salga el river y el turn 3 veces, y el jugador que gané en la tercera vez, es el que gana la mano. No se aplica para torneos ni nada, no es una regla.... imagino que a algo así te refieres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

9. Avatar de little devil
    Registración
    Apr 2002

te mande un PM con algunas promociones
    • Me gusta
    Me gusta
    Maahes

10. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Yo metí 15 usd a Full tilt y gané 200 usd aprox. Me mandarón la plata a la cuenta de la cual hize el déposito, me descontarón 20 usd por envios internacionales (pero fue del banco). Se demoraron una semana en enviar la plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

11. Avatar de little devil
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por WhaTigoT Ver Mensaje
    No se ve el video...pero en high stakes poker, a veces los jugadores quedan entre ellos y acuerda algo así como que salga el river y el turn 3 veces, y el jugador que gané en la tercera vez, es el que gana la mano. No se aplica para torneos ni nada, no es una regla.... imagino que a algo así te refieres.
    no es asi. lo que hacen se llama "run it twice" que como dice el nombre lo ejecutan 2 veces (o mas a veces)
    si falta que salga turn y river, sacan 2 veces turn y river y se lo considera como 2 manos individuales y el pozo se divide entre esas 2 manos...
    si lo hacen 3 veces, se divide el pozo entre esas 3 manos... pero el ganador no se lleva el pozo entero jamas porque justamente esto lo hacen para acortar la varianza. no tendria sentido sino
    • Me gusta
    Me gusta
    Maahes

12. flf
    Registración
    Dec 2003

como explico el amigo little devil es eso lo que hacen y lo hacen de comun acuerdo entre los jugadores, no es ninguna regla, si los dos llegan a un acuerdo lo hacen , y si no hay acuerdo va una sola vez. me acuerdo una vez en hsp que dwan habia perdido un pozo de 500k con b greenstein , en esa mano el chabon le habia propuesto el run it twice y greentein dijo que no que el era hombre de una vez . manos mas tarde se volvieron a cruzar en el flop , la situacion era un flip y el pozo era como de un millon. y greentein le dijo si queria hacer run dos veces y dwan le dijo que no y se gano el pozo.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

13. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

Zarpada mano fue esa, al punto de ser un flip en el flop.
    Si no me equivoco era AA de Greenstein contra KQs de durrr, y en el flop le vuela FD+toppair.

Es esta:
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

14. Avatar de Neox
    Registración
    Sep 2002

Hola gente, juego hace 1 año y medio maso menos con guita fictisia, recien hace 1 mes consegui un bono free de 20 dolares en noble poker, fui aumentando de a poco hasta llegar a 60 dolares pero tube la brillante idea de jugar estando totalmente en pedo. El resultado fue q hoy me levante con ganas de jugar y no tengo un cvo.

Nadie conoce alguna pagina q te de bonos sin pedirte 1500 cosas? O como truchar una factura para q figure a tu nombre jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Neox Ver Mensaje
    Hola gente, juego hace 1 año y medio maso menos con guita fictisia, recien hace 1 mes consegui un bono free de 20 dolares en noble poker, fui aumentando de a poco hasta llegar a 60 dolares pero tube la brillante idea de jugar estando totalmente en pedo. El resultado fue q hoy me levante con ganas de jugar y no tengo un cvo.

Nadie conoce alguna pagina q te de bonos sin pedirte 1500 cosas? O como truchar una factura para q figure a tu nombre jaja.
    JAJAJAJAJ que hdp!

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112770
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder